Dr. Eduardo Ibaseta - 𝐂𝐢𝐫𝐮𝐣𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐥𝐨𝐟𝐚𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐣𝐨́𝐧
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Gijón, DR. SÁNCHEZ VICARIO se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de DR. SÁNCHEZ VICARIO en Calle Asturias, 9, 1º -C lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, se recomienda visitar DR. SÁNCHEZ VICARIO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gijón .
Soy ana !! Mi esperiencia es inmejorable !! Trabajan de lujo asesoran genial y no presionan para q te hagas más de lo q tú quieres !! Conmigo a echo milagros!! Recomendable 100% por 100.
Ana, muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia ha sido tan buena. Para nosotros es fundamental asesorar con honestidad y respetar siempre lo que cada paciente quiere, buscando resultados naturales y acordes a cada persona. Nos hace muy felices saber que estás tan contenta con el resultado. ¡Gracias de corazón por recomendarnos!
Magnífica atención, hrandes profesionales y encantadores
Muchísimas gracias por tu reseña, Yolanda. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendida y que valoras la atención y el trabajo de todo el equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos cada día para ofrecer siempre el mejor cuidado posible. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Estoy encantada con los resultados de mi tratamiento de toxina botulínica en esta clínica. Desde el primer momento el trato ha sido súper profesional y cercano, me explicaron todo con detalle y me hicieron sentir muy cómoda.
Los resultados son muy naturales, justo lo que estaba buscando, y además los precios son muy razonables. Sin duda se ha convertido en mi clínica de confianza. ¡La recomiendo totalmente!
Muchísimas gracias por tu reseña y por confiar en nuestra clínica para tu tratamiento de toxina botulínica. Nos alegra muchísimo saber que desde el primer momento te sentiste cómoda y bien informada, porque para nosotros es fundamental explicar cada detalle y que el paciente se sienta seguro. Saber que has conseguido unos resultados naturales, justo lo que buscabas, es la mayor satisfacción para todo el equipo. ¡Estaremos encantados de seguir cuidando de ti!
Sin lugar a dudas, un excelente profesional.
Cuando se conoce la clínica y al doctor, te sientes con la tranquilidad de estar en buenas manos, y esto es muy importante cuando vas a una consulta de esta índole.
Lo recomiendo 100%
Gracias Doctor!!
Muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza.
Para nosotros lo más importante es precisamente eso: que cada paciente se sienta tranquilo, seguro y en buenas manos desde el primer momento.
Saber que lo percibes así es la mayor recompensa a nuestro trabajo.
Gracias de corazón por recomendarnos. Aquí estaremos siempre para ti.
Grandísimos profesionales, un trato super humano y atento, encantada siempre de ponerme en sus manos!
Muchas gracias, Cris, por tu confianza. Nos esforzamos cada día por ofrecer no solo el mejor tratamiento, sino también un trato humano y cercano. Comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo.
Gran equipo de profesionales, eficientes, comprometidos y con un trato personal exquisito.
Gracias, María, por confiar en nosotros y por valorar nuestro trabajo. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención que destacas.
Todo ha salido perfectamente. Sin molestias ni más dolores de los normales. La recomiendo
Muchísimas gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que todo ha ido perfectamente y que las molestias han sido las habituales. Trabajamos cada día para que la experiencia sea lo más cómoda posible, así que comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo. ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
Muy contenta con el asesoramiento adecuado y prudente del doctor en las consultas y el buen resultado de sus tratamientos.
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que estás satisfecha con el asesoramiento del doctor y con los resultados de los tratamientos. Nuestro objetivo es siempre ofrecer una atención prudente, personalizada y de calidad. Gracias por tu confianza.
Es una clínica muy buena, quede contentan con sus servicios y el personal muy atentos.
Muchas gracias María Eloina por tu reseña, nos alegra mucho leer que todo ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites.
Muy buena experiencia en la clínica. Trato excelente, muy recomendable.
Muchas gracias, Sandra, trabajamos todos los días para intentar ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes.
Una maravilla de clínica, muy profesionales y un trato excepcional todo el equipo. Unos resultados muy naturales tras un trabajo inmejorable. Sin duda un lugar para recomendar.
Muchas gracias,Paola, por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado y el trato han estado a la altura. ¡Un placer haberte atendido!
"Grandes profesionales y un trato humano excepcional. Puntuales, limpios y muy amables. Sin duda, mi clínica de confianza a partir de ahora. ¡Cinco estrellas merecidísimas!"
Muchas gracias, Margot, por tus palabras y tu confianza.
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km