Dr. Eduardo Ibaseta - 𝐂𝐢𝐫𝐮𝐣𝐚𝐧𝐨 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐥𝐨𝐟𝐚𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐢𝐣𝐨́𝐧
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Gijón, Clínica Ibaseta se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Calle Donato Argüelles, 8, Clínica Ibaseta ofrece fácil acceso para los interesados en Ortodoncista. Si buscas calidad, Clínica Ibaseta mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Ibaseta para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Gijón .
Una maravilla de clínica. Grandes profesionales. Un trato excelente, sobre todo con las más peques.
Muchísimas gracias por tu comentario Antonio!! Para nosotros es un placer recibir este tipo de mensajes de nuestros pacientes. ¡Esperamos verte pronto por la clínica, un saludo de todo el equipo!
Me operé de blefaroplastia con Eduardo Ibazeta y no puedo estar más agradecida.
Fue muy profesional, cercano y cuidadoso en todo momento, La intervención fue cómoda y prácticamente indolora, y el resultado ha superado mis expectativas: me ha abierto la mirada con una forma natural y me veo preciosa
Además, durante la retirada de puntos fue especialmente delicado, siempre pendiente de si estaba cómoda y de cómo me sentía.
Se nota cuando alguien trabaja con calma, respeto por el paciente y buen criterio estético.
También quiero agradecer el trato recibido por el personal inmejorable, las chicas encantadoras Lo recomendaré sin dudarlo.
Muchísimas gracias por tu comentario!! Para nosotros es un placer recibir este tipo de mensajes, que paséis por quirófano en las mejores manos y con un equipo humano como el del Dr. Eduardo Ibaseta que está a vuestro lado en todo momento.
¡Ahora a presumir de mirada!
Tuve una experiencia impecable con Eduardo (Maxilofacial). Me realizaron una coronectomía, buscando proteger el nervio, y desde el primer momento sentí que estaba en manos de un verdadero profesional.
Durante la cirugía estuvieron pendientes en todo momento: pedí más anestesia cuando lo necesitaba y nunca escatimaron en nada. Me sentí cuidada, escuchada y tranquila. La intervención fue perfecta y el postoperatorio, totalmente controlado. Hoy sigo con controles para ver la evolución de la raíz respecto al nervio, lo que demuestra el compromiso y la seriedad con la que trabaja.
Quiero destacar también a las chicas de recepción, que son un amor: te hacen sentir como en casa, explican todo con paciencia y transmiten mucha calma. El lugar es súper limpio, ordenado y da mucha confianza.
De verdad, una atención inmejorable. Volvería a hacerme cualquier intervención sin dudarlo.
Súper recomendable. Un genio Eduardo y todo su equipo.
Muchas gracias por tus palabras Natalia. Nada nos alegra tanto como que, ante un tratamiento complejo, confiéis en nuestro equipo para llevarlo a cabo. Que tu experiencia haya sido tan positiva nos anima a seguir trabajando para estar a la altura del trato y la profesionalidad que merecéis como pacientes. ¡Un abrazo enorme!
Una limpieza dental total, una hora de duración. Trato inmejorable, la mejor clínica de Gijón. Ana una profesional de 10. Así da gusto ir al dentista.
Muchas gracias por la valoración, Jonatan, y por la confianza que ha depositado en nuestro equipo. ¡Un abrazo!
Llevo muchos años con ellos son los mejores profesionales ,estamos encantados toda la familia y las chicas de la recepción son encantadoras
Muchas gracias por la valoración, Sandra, y por la confianza que ha depositado en nuestro equipo. ¡Un abrazo!
Llevo muchísimos años y el trato es genial y muy profesional. Las higienistas son excelentes, encantadoras y muy cuidadosas; tratan tu dentadura con muchísimo mimo y atención al detalle. El trato es cercano y agradable en todo momento, las instalaciones están impecables y la atención es de 10. Lo recomiendo muchísimo, sin duda.
Muchas gracias por la valoración, Carla, y por la confianza que ha depositado en nuestro equipo. ¡Un abrazo!
Muy contenta con el trato, muy atentos y con mi tratamiento de ortodoncia encantada
Muchas gracias por la valoración, Pauli, y por la confianza que ha depositado en nuestro equipo. ¡Un abrazo!
Vine a esta clínica cuando era pequeña por problemas muy graves y quedé encantada. 16 años después vuelvo para revisarme y para continuar con los tratamientos que me recomiende Ibaseta, puesto que nunca están de más las revisiones y mejoras que puedan hacerse en la dentadura.
Muchas gracias por la valoración, para nosotros es un orgullo poder ayudaros a recuperar la mejor de vuestras sonrisas. ¡Un abrazo!
Llevo viniendo aquí desde que tengo 7 años y el trato es maravilloso cercano y muy profesionales y estoy encantada con el resultado
Muchas gracias por la valoración, Sheila, y por la confianza que ha depositado en nuestro equipo. ¡Un abrazo!
Muchos años con ellos! Siempre genial, con muy buen trato y super profesionales.
Muchas gracias por la valoración, Juan, y por la confianza que has depositado en nuestro equipo. ¡Un abrazo!
Siempre he tenido un miedo irracional a los dentistas, hasta el punto de evitar las revisiones durante años. Sin embargo, desde el primer momento en esta clínica, todo cambió por completo.
Desde las recepcionistas, que te reciben con una sonrisa y una amabilidad genuina, hasta los higienistas, dentistas y el equipo de cirugía maxilofacial, todos te hacen sentir en confianza y cuidado en cada paso. Su trato humano, su paciencia y la forma en que explican cada procedimiento con claridad y empatía lograron algo que creía imposible: perder el miedo al dentista.
El ambiente es tranquilo, moderno y muy limpio, y se nota que todo el equipo trabaja en perfecta coordinación para que la experiencia sea impecable.
No puedo estar más agradecida. Hoy puedo decir sin exagerar que ha sido la mejor experiencia dental de mi vida, y por primera vez, no me da miedo volver.
Muchas gracias por la valoración, Irene, y por la confianza que ha depositado en nuestro equipo. Para nosotros es un orgullo leer que poco a poco y, gracias a nuestro equipo, vas superando tus miedos. ¡Esperamos verte pronto por la clínica y poder seguir cuidando de tu sonrisa muchos años más!
Una verdadera maravilla la delicadeza el trato humano y la profesionalidad.
Desde que entras y hasta que sales una auténtica buena experiencia y resultados estupendos .
Muchas gracias por la valoración, Patricia, y por la confianza que ha depositado en nuestro equipo. ¡Un abrazo!
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.02 km
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km