Dr. Pablo Avilés
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, sobresale Dr. Manuel Román, una entidad enfocada en Clínica dental. Ubicado en P.º Marítimo Pablo Ruiz Picasso, 25, Dr. Manuel Román es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Dr. Manuel Román mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Dr. Manuel Román.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Maravilloso equipo. Excelentes profesionales. Muy puntuales en las citas y esmerado trato a los pacientes.
Estoy muy contenta con mi tratamiento de ortodoncia invisible, la clínica es muy bonita. Recomiendo 100%.
Son unas buenas profesionales que realizan un trabajo correctamente, en tiempo y forma, con seriedad.
Muy contenta con el resultado! Se nota que son profesionales y saben qué hacer en cada caso. Las chicas son estupendas, desde recepción hasta las doctoras, maravillosas, Silvia la higienista es un auténtico encanto. Los recomiendo sin duda.
Sin duda no hay mejor lugar donde poder acudir para arreglar o mejorar tu dentadura, soy clienta-paciente desde hace varios años y fue la mejor decisión que pude tomar. El trato por parte de todos los trabajadores es inmejorable. Lo recomendaré como hasta ahora llevo haciendo, además de estar yendo ya personas de mi familia y estar igual de contentos que yo.
Las chicas de ortodoncia son maravillosas , en especial destacar a Silvia por su labor tan meticulosa y cuidadosa en cada tratamiento, que se preocupe por si se te queda alguna resto de pegamento o algo es de agradecer que notes que el trabajo es pasional ! Y no con prisas solo
Gracias chicas ! 🤍
Me encontraba de vacaciones en Málaga y tenía necesidad de una limpieza y no pude coincidir en clínica mejor que la de Avilés y Román. Me atendió Elena que es una persona encantadora, dulce, cercana y buena profesional, me brindó una confianza enorme y en general el trato de las demás chicas fue inmejorable, quedé encantada con todo el personal y con la clínica que es una maravilla en instalaciones y la ubicación la mejor. Repetiré la próxima vez q visite la ciudad . Recomendable 100%
La mejor clínica de Málaga, la atención fue increíble. Me hice una ortodoncia invisible y todo fue muy fácil y sencillo. Repetiré sin duda
Esta mañana fui a la clínica de Aviles y Román en concreto a la planta de Ortodoncia para hacerme una limpieza es la primera vez que voy a esta maravillosa clínica tanto por el personal como con las instalaciones un placer volveré!
Mi experiencia no ha podido ser mejor.
El resultado de mi tratamiento ha sido el esperado, tal y como me dijeron, así que fantástico.
La atención ha sido inmejorable, TODAS las personas que me han atendido han sido agradables, cercanas y súper eficientes.
La clínica está muy bien organizada y todo es rápido y efectivo.
Tanto es así que voy a empezar el tratamiento de ortodoncia con mis hijas.
100% recomendable.
El lunes fui para hacerme una limpieza y me atendió Silvia. Es un encanto, voy a apuntarme su nombre para pedir que me pongan con ella en la próxima cita porque no me dolió y me tranquilizó mucho, ya que las limpiezas no suelen ser agradables.
De todos modos, he de decir, que todos y cada uno que pertenecen al equipo son geniales. Siempre me tratan súper bien.
Agradezco enormemente lo que han conseguido para solucionarme el problema que tenía con invisaling y brackets.
Tenía pánico a ir al dentista y ellos hacen que sea una experiencia positiva.
Ahora puedo sonreír ❤️ infinitas gracias.
Hola Mari Carmen, En Manuel Román, cada sonrisa es un logro para nosotros, ¡y nos alegra enormemente ser parte de la tuya! Estamos aquí para seguir cuidando de tu salud dental y hacerte sentir cómoda en cada paso del camino. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🦷✨
Acabé mi tratamiento hace unos años y estoy súper contenta, el trato que recibo siempre es maravilloso. La clínica está muy bien, tiene muy buenas instalaciones y el personal es muy amable, las chicas son muy simpáticas
Hola Elena, gracias por destacar la calidad de nuestro servicio. En Manuel Román, trabajamos a diario para ofrecer la mejor atención posible a nuestros pacientes. Estamos aquí para lo que necesites.
A 0.01 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.57 km
A 0.57 km
A 0.59 km
A 0.7 km
A 0.71 km