Avilés Digital Dental Clinic
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, sobresale Clínica Dental Avilés y Román, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Ubicado en P.º de Sancha, 26, Clínica Dental Avilés y Román ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clínica Dental Avilés y Román.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Desde siempre ha habido en casa, miedo general al dentista, pero el equipo de Ortodoncia Málaga, ha sido todo un descubrimiento. Empatía, serenidad y, sobre todo, profesionalidad. Son las tres palabras con las que puedo resumir mi experiencia. Estoy encantada.
Excelente equipo y mejor trabajo el de Ortodoncia Málaga. Tras tratar mi problema de maloclusión con el tratamiento de ortodoncia invisible, el resultado ha sido genial.
Desde recepción, pasando por higienistas y terminando por los doctores, el trato ha sido espectacular. Recomendable 100%
Lorena,es pura dulzura trabaja muy bien Aunque no conoce a Bruce Springteen,es joven
Está mañana, la Srta Lorena, me ha realizado una limpieza dental TODO PERFECTAMENTE BIEN NADA DE DOLOR Y MENOS MOLESTIAS, GRAN PROFESIONAL, y sobre todo con el respeto y buen trato recibido Lo que leéis está reseña animaos UNA LIMPIEZA DENTAL ES ESENCIAL ,SE EVITA ENFERMEDADES , Y SOBRE TODO LOS BIEN REALIZADO POR LA SRTA LORENA. SALUDOS,nos vemos hasta la primera. CUIDAOS MUCHO
Pensé que habia dejado una review cuando terminé el tratamiento hace aproximadamente 2 años, pero por lo que veo no lo hice en su momento.
Debido a un quiste que tuve en la mandibula superior cuando tuve 12 años, perdí algunos dientes de la zona, y he tenido infinidad de problemas.
He visitado alrededor de 8 dentistas diferentes en 3 paises (España, Inglaterra y Suiza, ya que me mudé a diferentes países), y aunque me daban soluciones, nunca encontraban la manera de darme una solución definitiva; las infecciones en la zona eran recurrentes, me decian que tenia falta de hueso y la encia demasiado retraida por lo que esteticamente era inmejorable y no me podían colocar implantes.
Fue entonces cuando decidí acudir a Aviles y Román tras ver muchas reviews y algunos casos clínicos, viajando desde Sevilla a Málaga.
Desde el primero momento el trato fue exquisito, me explicaron todo perfectamente, y el Doctor Pablo al ver mi caso me propuso con mucha confianza multiples soluciones, soluciones que otros dentistas me decian que no eran posibles.
El doctor Pablo me coocó un implante en una zona donde el resto de dentista decian que era imposible, incluyendo injertos de hueso y auto-injertos de encía.
Tras solo 2 cirugías, el Doctor Pablo pudo colocarme unos provisionales sobre implantes que estéticamente mejoraban mucho todo lo que habia tenido a lo largo de mi vida.
Finalmente, tras solo 9 meses, pudieron colocarme la protesis sobre implantes definitiva, amoldada a la nueva forma de mi encía (la cual mejoró muchísimo tras la primera operación), y por fin puedo con gusto decir que la prótesis que llevo no se nota, se ve totalmente natural y por fin me siento cómodo con mis dientes.
Terminé el tratamiento con 31 años, y mis problemas empezaron alrededor de los 12, por lo que siempre ha sido un complejo y un "trauma" que he tenido, debido a la multitud de operaciones (más de 20) que me he realizado en otros dentistas, sin solucionar el problema de forma permanente.
Por esto mismo siempre realizo mis revisiones en esta clinica, aunque tarde unas 6h en total en el viaje de ida y vuelta desde Sevilla, ya que es el unico dentista al que voy con confianza de su pronóstico y solución en caso de haber algun problema (por el momento, todo perfecto y sin ninguna complicación).
Estaré eternamente agradecido al Doctor Pablo (mejor profesional del sector que he conocido en mi vida) y a todo su equipo, desde recepción y asesoramiento médico, hasta protésicos dentales, tanto por el buen trato, profesionalismo, y la calidad de su trabajo, que consiguieron cambiarme la vida después de muchos años.
Muchisimas gracias por ayudarme con mi caso y devolverme el ánimo y la sonrisa, como digo, eternamente agradecido a todo el equipo y en especial al Doctor Pablo♥️
Como siempre atención inmejorable por Elisa que me deja la boca perfecta.
No puedo decir más que cosas buenas; estoy realmente agradecido por la calidad de la atención. Muchas gracias a la Dra. Natalia Ortiz, a Inma y a Brayda, por el profesionalismo y por el tiempo que ustedes dedicaron a aliviarme un dolor dental que me afectaba a diario. También quiero agradecer a las recepcionistas, que nos hacen sentir a gusto desde el primer momento. Esta reseña es lo mínimo para expresar mi gratitud, y no puedo hacer otra cosa que recomendarlas. Cabe mencionar que no soy un paciente fácil. 😊
A quién le gusta ir al dentista ?! Siempre he tenido miedo, siempre he sufrido... pero aquí descubrí un equipo atento, cariñoso y muy meticuloso. Me atendieron la amable Inma y la delicada Dra. Natalia. Gracias por ser tan tranquilizadoras y sonrientes !
Excelentes profesionales y trato cercano y amable .Llevo años asistiendo a consultas de dentistas y recom iendo ésta por su profesionalidad.Todo el personal es eficiente y te brindan todo tipo de ayuda
Tenía terror a ir al dentista. Llevaba varios años sin ir, por una mala experiencia con un dentista carnicero.
El primer día no podía sentarme sin ponerme a llorar. Me hicieron todo sedada. Y hasta sedada gritaba. Horrible.
Pero es que jamás había estado con Pablo y su equipo.
Ahora voy relajada, sé que no me van a hacer daño y que son profesionales como nunca había conocido.
Un orgullo decir que soy paciente de Avilés y Roman.
Tuve una experiencia excelente en vuestra clínica. Todo el equipo de profesionales hace un trabajo impecable, de gran calidad y un trato muy amable.
Quiero destacar especialmente a Eva Bartha, quien demuestra ser una gran profesional en su labor. Su competencia y dedicación hacen que el proceso sea más cómodo y eficiente para los pacientes. Se nota que conoce su trabajo a la perfección y lo desempeña con gran habilidad.
También quiero mencionar a Elisa, del área de atención al cliente, quien brinda un trato cordial y atento desde el primer momento. Su amabilidad y disposición hacen que la experiencia en la clínica sea aún más positiva.
Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un servicio odontológico de gran calidad con un equipo humano excepcional. ¡Gracias por el gran trabajo!
Una clínica excelente. Con todos los tratamientos, una atención al paciente muy personalizada y amable. El precio es adecuado para la calidad que ofrecen. Citas ágiles y horario de atención amplio. Servicios de urgencia. Aparcamiento para clientes.
Además está enclavado en un lugar maravilloso, en pleno paseo marítimo, con vistas al mar. En un edificio espectacular, rehabilitado con mucho gusto.
A 0 km
A 0 km
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.55 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.69 km
A 0.7 km