CLÍNICA DENTAL SANTA POLA
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Madrid, Dr. Esteban Russo - Doctores Dental Puerta Bonita se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en C. del Camino Viejo de Leganés, 181, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 a partir de 254 reseñas, Dr. Esteban Russo - Doctores Dental Puerta Bonita demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Dr. Esteban Russo - Doctores Dental Puerta Bonita para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental líder en Puerta Bonita por su trato humano, profesionalismo en ortodoncia y limpiezas, y empatía con niños.
Pacientes eligen esta clínica por la atención personalizada, explicaciones detalladas, resultados óptimos y precios justos, superando expectativas incluso en casos complejos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato cercano, su amabilidad y su profesionalidad son impecables”
“gran profesional con amplia experiencia”
“explican todo con mucha paciencia”
“mi tratamiento de ortodoncia fue rápido, cómodo y muy detallado”
“empatia maravillosa con los niños a mi hija la trataron como una princesa”
“relación de calidad y precio es de lo mejor”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples pacientes destacan resultados rápidos y detallados en brackets con él.
Varios reviews elogian su atención y cuidado en limpiezas.
Empatía especial con infantes en tratamientos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Completamente agradecido y satisfecho con el resultado! Esteban y su equipo los mejores!!
mi tratamiento de ortodoncia fue rápido, cómodo y sobretodo muy detallado, desde el primer momento te informan del tiempo estimado del tratamiento y de todos cuidados para que el resultado sea el más óptimo. 100% recomendados, los mejores profesionales dentales del barrio!
A día de hoy sigo asistiendo al consultorio continuando con los controles y el trato personal con el que te reciben es muy agradable, maravillosa calidad humana.
Gracias por tanto 🙏🏻🌹💕
Buenos dias A Felipe, ¡Qué mensaje tan bonito! 💙
No sabes cuánto significa para nosotros leer tus palabras. Esteban y todo el equipo te agradecen enormemente la confianza que depositaste en nosotros para tu tratamiento de ortodoncia. Nos alegra saber que lo viviste como un proceso rápido, cómodo y bien explicado, porque precisamente uno de nuestros objetivos es que cada paciente se sienta informado, seguro y acompañado en todo momento.
Que sigas viniendo a tus controles y que valores nuestro trato cercano y humano es, sin duda, la mayor recompensa a nuestro trabajo.
Gracias por recomendarnos y por formar parte de nuestra familia dental. Aquí estaremos siempre para ti 😊
He tenido muchísima suerte de coincidir con el doctor Esteban. En Navidades me derivaron desde otra clínica debido a la complejidad del caso y, desde el primer momento, sentí la tranquilidad de estar en manos de un gran profesional con amplia experiencia. Su trato cercano, su amabilidad y su profesionalidad son impecables. Sin duda, merece totalmente la pena acudir a su consulta, incluso volando desde Reino Unido.
Buenos días Diana, muchisimas gracias por hacernos esta valoración tan bonita y sincera para nosotros. Siempre estaremos encantados de atenderla desde cualquier parte del mundo y nos alegramos que este contenta con su resultado.
Excelentes profesionales un trato y una empatia maravillosa con los niños a mi hija la trataron como una princesa hemos hecho varios tratamientos con ellos y un 10 de 10
Buenos días, agradecemos mucho su valoración y estaremos encantados de seguir atendiendo a los mas pequeños de la familia.
Muy buena experiencia, fuimos por los brackets de mi hija y en un par de años consiguió una bonita sonrisa, más aún de la que tenía. Todo el personal del centro fue muy atento incluido el doctor Esteban Russo.
Buenos días Ana, gracias por confiar en nosotros para la ortodoncia de su hija, le agradecemos su opinión.
fui por una funda y me ha quedado perfecta. trato excepcional, muy cercano
Buenos días Juan, gracias por contar su experiencia y nos alegramos mucho de que su tratamiento quedara como usted queria.
Llevo los brackets puestos con ellos desde hace 1 año y en tratamiento con ellos hace 1 año y 2 meses con 9 empastes en mis dientes y 2 limpiezas y en relación de calidad y precio es de lo mejor. Tanto las chicas que trabajan como el doctor tienen un trato excelente. Recomiendo la clínica siempre
Buenas tardes Sheila, muchas gracias por contar su experiencia con esas palabras tan especiales para nosotros y depositar su confianza en la clínica, estamos muy agradecidos.
Muchísimas gracias a la clínica por todo, pero sobre todo a Ruth que te hace sentir como si estuvieras en casa y te tranquiliza es un amor de persona, me ayudó en absolutamente todo.
Volveré porque ya es mi clínica de confianza.
Buenas tardes Laura, muchas gracias por sus palabras y contar su experiencia. Para la clinica lo mas importante son nuestros pacientes y su bienestar.
Una atención exquisita tanto por el Dr. Esteban como por el personal de clínica. Me solucionaron el problema en el mismo día y me hicieron una revisión de todo. Lo recomiendo 100%
¡Gracias por tu reseña! Aprecio mucho que hayas compartido tu experiencia. Comentarios así motivan a seguir dando lo mejor.
Muy buena experiencia. Vine obligado y salí encantado. Me hice una limpieza y me asesoraron.
Recomendable cien por cien!
Buenas tardes Alberto, gracias por tomar la decisión de venir y disfrutar de la experiencia.
Una gran atencion por parte de todos, muy explicitos con el tratamiento que iban a realizar y resolvieron todas mis dudas.
Buenas tardes Rogelio, gracias por la reseña y por elegirnos.
Le han puesto los brackets a mi hijo y la verdad es que estamos encantados. Han hecho un trabajo excelente, explican todo con mucha paciencia y son súper profesionales. Además, el trato es muy amable y cercano. ¡Totalmente recomendados!
Buenas tardes Inmaculada, gracias por contar su experiencia y depositar su confianza en nosotros para el tratamiento de su hijo.
La experiencia en la clínica ha sido genial, yo vine por groupon y me hicieron un diagnostica completo con una radiografía y limpieza incluida. Lo mejor la atención al paciente tanto del doctor, como de Ruth, pendiente de cada de detalle en todo momento.
Buenas tardes Santiago, gracias por su reseña y contar su experiencia. Nuestra filosofia es que el paciente se vaya con su diagnostico completo y sabiendo cual es su tratamiento, esperamos verle pronto.
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.48 km