Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, destaca Clínica Dental Vitaldent, un negocio especializada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Av. de Abrantes, 46, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.9 a partir de 70 reseñas, Clínica Dental Vitaldent demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Excelente atención vas a que te den presupuesto de cualquier cosa relacionada con la boca y te lo hacen sin ningún compromiso y con mucha amabilidad a parte te explican todo muy bien . Y la atención con los niños es genial. En concreto mi hija va al dentista muy contenta y sale muy feliz, le encanta su dentista Liz.
¡Gracias por tu comentario, JPAC! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Siempre he tenido miedo a todo lo que tiene que ver con los tratamientos dentales, me faltaban algunas piezas y me imcline por los implantes.Contacte con la directora de una clínica Vitaldent ,la cual me habló con simpatía y me decidí confiando en sus palabras.
Hoy no puedo estar más agradecido ,pues mi boca parece otra y ahora sonrio sin complejos exibiendo satisfecho el buen trabajo y el trato recibido.
Gracias en parte a Marta,directora por sus explicaciones y facilidades.
¡Gracias por tu comentario, jesus! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Encantada con el trato y la explicación recibida por parte de Marta la directora. El servicio también muy bueno, a pesar del miedo q tenía. Muy recomendable por todo. Muchas gracias
Hola Mila. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Ayer le hicieron a mi hija 2 empastes complicados, pero el doctor Joel tiene muy buenas manos, mi hija ni se enteró de cuando la pinchó la anestesia. Por otra parte en recepción son muy atentas y simpáticas, ya e pedido cita para hacerme tanto mis tratamientos como los de mis hijos. Mil gracias 🤩
¡Buenas tardes! Qué alegría leerte, te escribe Marta. El placer es nuestro, de verdad. Y felices al leer palabras tan bonitas. Sabemos que venir al dentista es a veces todo un reto mental y lograr que os vayáis con esa sonrisa nos hace inmensamente felices. Nos vemos en unos días. Feliz Navidad familia.
Estoy contento porque me han tratado genial. la Dra lia es una gran profesional y mi tratamiento ha finalizado perfecto. muy recomendable.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Robert! Significa mucho para nosotros.
100% recomendable. He ido a averiguar por un tratamiento de invisalign. Marta, la directora, me ha explicado todo genial y el doctor que me
atendió ha sido genial! Muy atento y delicado. El tratamiento muy bien. Ya noto mejoría. Gracias!
¡Muchas gracias por recomendarnos, Manuel! Significa mucho para nosotros.
Desde el primer momento la atención en esta clínica ha sido impecable. De siempre he tenido miedo a los dentistas y Marta ha logrado que vaya tranquila a las consultas explicándome de forma detallada cada tratamiento. Valoro gratamente el trato humano. La recomiendo al 100%
Hola Elena, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Estoy encantado con la clínica. Tenia mucho miedo. Fui con dolor y me hicieron un plan integral para poder arreglarme toda la boca. Ha sido todo facilidades para poder pagar poco a poco y quiero decir que Marta es esa persona que te ayuda en todo. Empatica y consciente que el dentista no es un lugar agradable pero que con cariño al final mi boca está sana y sin un esfuerzo grande económico. Gea las a todo el equipo. Mi tratamiento han sido curetajes, empastes y tres implantes. Ya no tengo vergüenza a sonreír, puedo masticar y hablar con normalidad. Muchas gracias de nuevo. La próxima en ir será mi hija. Gracias equipo.
Hola Melchor. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
A 0 km
A 0.04 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.31 km