CLÍNICA DENTAL SIBERT
A 0.34 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dr. Enzo Yuruvich es un comercio reconocido en Estepona, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. Puerta del Mar, 21, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Dr. Enzo Yuruvich mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Dr. Enzo Yuruvich para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Estepona .
Respondo al propietario, la parestesia (ni sabía que algo así existía) fue diagnosticada por dos clínicas a las que acudi ya desesperada de que ahí no dieran con mi problema o no quisieran decirme lo que realmente pasaba, (tengo informes de ambas clínicas) también tengo la receta con las misma fechas de los corticoides mandados por Enzo (el no fue quien me realizó el tratamiento, fue un trabajador suyo) no tengo necesidad de mentir, solo cuento mi problema, hay buenas y malas experiencias, a mí me tocó la mala
Me hice un empaste con ellos y uno de los trabajadores pinchó la anestesia en un nervio donde no debía y me dio una parestesia que me dejó con media boca sin poder cerrarla y dormida durante casi un mes, encima me mandaban tratamientos (pastillas corticoides y no recuerdo cuál más) a la virule y ninguno me hacía nada, no lo recomiendo para nada, porque en ningún momento fueron profesionales con este tema.
(No intenten buscar mi nombre en su base de datos porque ya les informo que Alara no es mi nombre, es el de mi hija)
Lamentamos mucho leer esta reseña porque no nos consta que hayamos tenido ninguna complicación de este tipo (parestesia). Tampoco nos cuadra porque es bien sabido que si surgen estas complicaciones que a veces simplemente se resuelven en varios días el tratamiento indicado no son corticoides y si vitaminas. Dicho esto, creo que el único fin es manchar nuestra profesionalidad. Tratamos a cada paciente con mucho tacto y cariño y si surge alguna complicación los llamamos y estamos muy pendiente de ellos. Le ruego que se ponga en contacto con nosotros si tiene algún problema real y estaremos encantados de atenderle. Fdo: Enzo Yuruvich
esta clínica es mi clínica de confianza de toda la vida, me hice la ortodoncia con ellos y mi sonrisa ha quedado perfecta. Sois todos muy atentos y serviciales, gracias por vuestro trato. Enzo y Puri os quiero
Que bonita eres Liana, muchas gracias por tus bonitas palabras.
⭐⭐⭐⭐⭐
Solo puedo decir cosas buenas de esta clínica dental. Llevan años atendiendo a toda mi familia y siempre hemos recibido un trato excelente.
En mi caso me realizaron la ortodoncia, además de otros tratamientos, y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde el primer momento todo el equipo fue muy profesional, cercano y atento, explicándome cada paso y haciéndome sentir tranquila en todo momento.
Se nota que trabajan con mucha dedicación y que realmente se preocupan por sus pacientes. Da gusto encontrar profesionales así.
Sin duda seguiremos confiando en ellos y los recomiendo totalmente. ¡Gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo!
Muchísimas gracias por esta reseña tan positiva sobre nuestra clínica y el trato recibida en ella. Todos en el equipo trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a cada uno de nuestros pacientes, y es muy gratificante saber que los pacientes se sienten en buenas manos.
Excelente profesionales, buena experiencia desde que entre sobretodo la chica de la recepcion ,amable y resolvio todas mis dudas ,recomendado 100%
Muchísimas gracias Juan José. Nos alegra saber que hemos resuelto sus dudas y la atención ha sido buena. Estamos a su disposición
Clínica dental totalmente recomendable, gracias a su propietario Enzo, su mujer, y el equipo de profesionales que tienen con ellos. Llevo varios años con Enzo y la verdad que muy contento con todos los trabajos que me he tenido que hacer en la boca. Atentos, muy simpáticos y profesionales.
Muchas gracias Daniel, es un placer para nosotros saber que te sientes tan bien en nuestra clínica. Para nosotros es importante la satisfacción del paciente y que no sufra o lo menos posible. Intentamos ofrecer siempre lo mejor de nosotros
Todo lo que se puede desear está en esta clínica, te tratan inmejorablemente y no se siente dolor! el doctor Enzo y su equipo son unos profesionales. No puedo estar más contenta
Que bonita reseña Inma, muchas gracias. Disfruta mucho tu preciosa sonrisa
tras probar varias clinicas en Estepona, sin duda la mejor... El trato de todo el personal es inmejorable y Enzo es todo un profesional, siempre a la ultima en tratamientos y soluciones. Recomendado 200%
Muchas gracias Sara por esta reseña tan positiva. Para nosotros es un orgullo saber que nos recomiendas y encima al 200%. Seguimos trabajando y ofreciendo lo mejor de nosotros
Dentista ideal para todo aquel que no le gusten las agujas, porque no te enteras de nada durante la intervención. Valoro mucho también la atención desde el minuto uno hasta el seguimiento. Sin duda, desde que los he conocido se ha convertido en mi clínica de confianza. Lo recomiendo muchísimo
Muchísimas gracias Sara, es un orgullo para nosotros leer esta reseña tan positiva. Seguimos trabajando para ofrecer siempre lo mejor
Es mi clínica de confianza, llevo con este doctor desde que abrió, y es muy eficaz y agradable. También me gustaría agradecer a todo su equipo, ya q hacen que la visita al dentista no sea tan traumática. Muchas gracias por el trato de todos estos años
Muchas gracias por la bonita reseña Rafael, ya son muchos años y deseamos que así siga siendo. Seguimos trabajando para ofrecer siempre lo mejor.
Mi experiencia como siempre de diez!! Soy cliente de hace más de diez años y siempre salgo contento con el trato y el trabajo, muy atentos antes,durante y después de la visita, muchas gracias equipazo!!!
muchas gracias por tan agradables palabras, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros y se agradece saber que el paciente así lo percibe. Nos vemos pronto
Llevo muchos años viniendo a esta clínica y siempre son muy atentos y profesionales, además de la atención tan impecable que tienen siempre es de valorar lo limpia que está la clínica.
Muchas gracias Isaac por tus buenas palabras, ya son muchos años y que así siga siendo. Nosotros seguiremos trabajando par ofrecer siempre lo mejor
Mi experiencia fue increíble, tenía mi odontóloga en Arroyo de la miel así que ahora iré a esta clínica en Estepona, me encanta el trato, la amabilidad, las citas han sido muy cómodas y flexibles para mi, Noelia maravillosa súper atenta un 10 en todo personal y Clinica muy recomendable, muy profesionales y honestos, muchísimas gracias.
Muchísimas gracias Ximena por la grata reseña y la buena calificación a nuestra clínica, es un placer dar siempre lo mejor de nosotros para que nuestros pacientes se sientan en las mejores manos. Gracias siempre a ti
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.42 km
A 0.64 km
A 0.65 km
A 0.72 km
A 0.75 km
A 0.84 km
A 0.84 km