Alejandro Gaviño Orue
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es un comercio reconocido en Estepona, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Ubicado en Calle Melilla, C. Lazaga, Clínica Dental Adeslas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por limpiezas y trato amable, pero con quejas recurrentes en organización y calidad de tratamientos complejos.
Clientes eligen esta clínica por el servicio de higiene dental profesional y el equipo empático, ideal para mantenimientos rutinarios.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“la dentista Daniela es super cercana y atenta”
“quedé encantada con el resultado, gracias a Noelia”
“No respectan los horarios de cita. Mas de 40 minutos de retraso”
“han añadido empastes que nunca mencionaron desde el principio”
“la directora de la clínica... todavía no ha ocurrido”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas elogian a Nieves y Noelia por limpiezas excelentes y trato cercano.
Quejas recurrentes por retrasos de 40-55 minutos y confusiones en citas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Estepona .
Nuestra experiencia en Adeslas Dental Estepona ha sido, lamentablemente, muy negativa.
Cuando intentamos expresar en la clínica nuestro descontento respecto al tratamiento y a la comunicación, se produjo una situación que consideramos incómoda y sorprendente. En lugar de un trato profesional, varios miembros del personal intervinieron simultáneamente de una manera que percibimos como confrontativa, tras lo cual se nos pidió que abandonáramos la clínica. La gestión de la situación no reflejó la actitud serena y respetuosa que razonablemente se espera en un entorno sanitario.
En la evaluación inicial se nos informó de la existencia de cinco caries, pero en el momento del tratamiento se indicó una adicional. Esta circunstancia generó dudas y cierta inseguridad respecto a las valoraciones realizadas. Tras la intervención, además, surgieron problemas que no estaban presentes con anterioridad.
Asimismo, la directora de la clínica, tras nuestra reseña anterior, indicó que se pondría en contacto con nosotros, algo que todavía no ha ocurrido pese a haber transcurrido más de un mes.
El conjunto de la experiencia ha afectado negativamente nuestra confianza en la clínica, por lo que no podemos recomendar Adeslas Dental en Estepona.
Lamentamos lo que nos comentas, Nicole. Es nuestra intención ofrecer siempre el mejor servicio y atención posible. Si nos facilitas tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es, con el asunto "Reseña", podremos trasladar tu comentario a la clínica para revisar lo ocurrido y mejorar el servicio. Un saludo.
Muy Malo, malo, malo!!!!!
Después de 7 visitas para algo que debería haberse solucionado en una sola consulta en una clínica dental normal, han confundido las citas, han añadido empastes que nunca mencionaron desde el principio y ahora estoy sufriendo las consecuencias.
El empaste que añadieron de repente me ha provocado un dolor fuerte. No puedo beber, masticar ni comer con normalidad. Tenía cita hoy a las 12:30, pero al llegar me dijeron que no existía ninguna cita. Luego afirmaron que me habían llamado, lo cual no es cierto.
El responsable de la clínica, que además intentó convencerme de extraer las muelas del juicio pese a mis antecedentes de alergias y problemas previos, me parece poco fiable y deshonesto.
He quedado atado durante 3 años a este seguro dental a través de CaixaBank y he perdido completamente la confianza tanto en la clínica como en el servicio ofrecido. Ha sido un auténtico desastre. Un servicio muy deficiente que no recomiendo a nadie.
Recibí fuertes recomendaciones por parte de la clínica para extraer mis muelas del juicio, a pesar de que posteriormente se confirmó que era totalmente innecesario. Cuando se mencionó este hecho en la caja al momento de pagar, incluso se me dijo que “no debería decir eso”, mientras que el propio personal admitía que la extracción no era necesaria. Esto dio una clara impresión de que la recomendación se hizo para maximizar el beneficio económico a través del seguro, y no por motivos médicos.
Además, fuimos inducidos a contratar un seguro que se nos presentó como cancelable en cualquier momento. Posteriormente descubrimos que dicho seguro está vinculado a un contrato de tres años y que resulta extremadamente caro en comparación con otras alternativas del mercado. Considerando la calidad del servicio recibido a través de este asegurador y esta clínica, el seguro resulta completamente inútil y no justifica en absoluto su coste.
También debía recibir un presupuesto para empastar varias caries. Tras esperar aproximadamente dos semanas dicho presupuesto, acudí a la cita programada y entonces resultó que el personal que debía realizar el tratamiento no se encontraba presente, por lo que tuve que volver a pedir cita para otro día.
Las citas no se respetan en absoluto. En cada visita he tenido que esperar entre 45 y 55 minutos sin recibir ningún tipo de información. En una ocasión me quedé esperando porque pensaba que todavía me atenderían, pero al parecer ya habían terminado su jornada sin informarme de que podía marcharme.
En resumen: una organización extremadamente deficiente, una comunicación muy pobre y una total falta de respeto por el tiempo del paciente. Un lugar muy poco profesional y nada fiable, que en absoluto puedo recomendar
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Gran servicio y atención por parte de todo el equipo. Felicidades a Katerine, Dayane al resto de chicas del staff por su amabilidad y excelente trabajo
Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica. Un saludo.
El trato fue espectacular, la dentista Daniela es super cercana y atenta, lo explica todo muy fácil para que entiendas que te hace en todo momento. Sin duda, será mi dentista habitual.
Muchas gracias por compartir tu opinión, José Luis. Nos alegra saber que nuestro personal ofrece un trato cercano y profesional. Un saludo.
Trato excelente, un equipo sincronizado, con comunicación, así da gusto, Miriam la recepcionista, súper educada y empatica, la coordinadora dispuesta, con aptitud y actitud.
Muchas gracias !!!
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Lucía. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia en nuestra clínica. Un saludo.
9 años me tuvieron con ortodoncia y 4 ortodoncistas me atendieron en esa clínica . A los 2 años de tratamiento se fué el ortodoncista y venía uno nuevo..así hasta 4!Cada uno me movia los dientes de una manera, a los 2 años me sacaron 2 muelas que no tenían que habermelas sacado. Me destrozaron la boca, la mordida, me salieron quistes, me dañaron la encía y dientes. Resultado de un mal tratamiento. Y no me arreglaron el destrozo, y el dineral que tengo que dejame para poder arreglarme la boca. Porque tenía que dejar descansar mis dientes después de ese maltrato, No lo recomiendo para nada lo mínimo qué tenían que haber hecho es arreglarme la boca o haberme hecho una devolución por el destrozo. Tenía qué haber seguido con la denuncia adelante.
Hola. Lamentamos lo que comentas, Ana María. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
No respectan los horarios de cita. Mas de 40 minutos de retraso. Muchas personas en espera. Muy lentos. Lamentable.
Sentimos lo que comentas, Cássio. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy buena atención, la doctora fue muy amable y profesional. Me explicó todo con claridad
Muchas gracias por tu comentario, Nicolas Aguilar. Nos reconforta que hayas tenido una atención
profesional en tu visita. Saludos.
Llevo años y me han solucionado todos los problemas dentales que tenía, ademas del buen mantenimiento y rápido servicio
Nos alegra saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el trato de nuestros profesionales.
Día 2 octubre acudí a esta clínica de Estepona por primera vez para revisión e higiene.
Todo genial, equipo muy amable e instalaciones perfectas.
Enhorabuena!!!
Gracias por tu comentario. Nos alegra ver que la experiencia en nuestra clínica ha sido
positiva y el servicio ha sido adecuado. Saludos.
Fui a hacerme una limpieza dental y quedé encantado con el resultado, gracias a Noelia que fue la que me trató por su buen trato y su buen trabajo.
Gracias por tu comentario. Nos esforzamos para ofrecer el mejor trato y servicio posibles.
Un saludo.
Gran trabajo de grandes profesionales. A mí hijo le ayudaron una primera vez con un aparato que se movía y una segunda vez por un pequeño accidente en la playa en la que le reconstruyeron los dos incisivos frontales perfectamente. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por tu comentario y por confiar en nosotros para el cuidado de tu salud bucodental y la de tu familia. Estaremos encantados de atenderos siempre que lo necesitéis. Un saludo.
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.33 km