Dra Zamaro - Ortodoncista - Odontologo/Dentista - Ortopedia Maxilofacial
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Doctora Carrolaya - Odontología Biológica, Bruxismo y Ortodoncia Invisible en Madrid es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Calle de Goya, 30, Piso 1, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 5.0 a partir de 26 reseñas, Doctora Carrolaya - Odontología Biológica, Bruxismo y Ortodoncia Invisible en Madrid refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Doctora Carrolaya - Odontología Biológica, Bruxismo y Ortodoncia Invisible en Madrid para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Ha sido un descubrimiento la Doctora. Mi hijo está encantado con su tratamiento para el bruxismo.
Muy profesional y muy buena comunicadora.
Buenísima experiencia! Volveremos muy pronto!
Muchas gracias ❤️ nos hace muy feliz que estemos ayudando a tu hijo en su bruxismo.
Excelente experiencia. Me ha ayudado muchísimo con mi tratamiento de bruxismo. Además de ser una gran experta, destaca por su calidad humana, su amabilidad y su cercanía. Explica todo con mucha paciencia y cariño, lo cual se agradece enormemente cuando vas al dentista. Sin duda, se ha convertido en mi clínica de confianza.
Muchas gracias , me llena de felicidad tus palabras ❤️
Llevo varios meses asistiendo a la consulta de la Doctora Carrolaya. Además de ser profesional entiende a las personas que no llevamos bien el dentista. Tiene una paciencia infinita.
Muy atenta y siempre pendiente de las dudas que tengas. La recomiendo al 100x100.
Muchas gracias
Es una excelente profesional pero sin duda como persona es aún mejor , gracias por su tratamiento doctora Carro
Muchas gracias , es un gran honor para mi que me escribas estas palabras ❤️
Trato muy cercano, simpático, amable y sobre todo, muy humano, que genera mucha confianza. Se nota claramente que tiene amplios y profundos conocimientos en odontología biológica, explicando cada procedimiento con claridad y resolviendo todas las dudas al momento. La atención es totalmente personalizada y buscan en todo momento el bienestar del paciente. Son un equipo profesional y recomendable
Qué alegría ver que tus pacientes valoran tanto el trabajo que haces con tanto esfuerzo y con tanto cariño. Gracias por confiar en mí siempre, y por ser un paciente disciplinado con su salud. Muchas gracias por tus palabras. 🙌
Desde que entré a la consulta, la Dra. Mónica me recibió con una gran sonrisa y un abrazo fuerte. Eso es algo que ya no se ve en una consulta médica! Hace varios años que venía con problemas de reflujo, acidez y bruxismo. Con su guía personalizada para mi, cada día estoy muchísimo mejor 🙌🏻♥️
Tus palabras me hacen muy muy feliz, muchas gracias por confiar en mí, me alegra el corazón ver que ayudo a la gente tanto. ❤️
Sin duda la mejor profesional que pude encontrar, comparando con otr@s me di cuenta enseguida de su preparación, su calidez humana y su saber hacer. Si quieres tener resultados y una gran experiencia, ella es tu doctora.
Muchas gracias por tu opinión, me llena de satisfacción, saber que valoras tanto nuestro trabajo que hacemos con todo nuestro corazón. Por qué nuestra pasión son que los pacientes se curen y se sientan cada día mejor. Gracias por compartir tu experiencia. 🙏
A mi hijo y a mi nos está ayudando a mejorar nuestros hábitos orales, gracias
Me alegro mucho , gracias por tus palabras 🙏
Estoy muy feliz con mi tratamiento! La Dra Carrolaya es una excelente profesional.
Super recomendable!
Muchas gracias ♥️
No puedo estar más contenta con la doctora Carrolaya, me encanta la visión integrativa que ofrece y la profesionalidad con la que aborda todos sus tratamientos. La recomiendo al 100%
Muchas gracias ❤️ me llena de alegría saber que estás tan contenta .
Mi bruxismo ha desaparecido después del tratamiento de la Dra Carrolaya y ya no uso fèrula . Muy recomendable, aborda la odontología biológica relacionando la boca con el resto del cuerpo. Mi dentista de confianza sin duda.
Muchas gracias ❤️
Tuve la gran oportunidad de conocer a la Dr. Carrolaya hace unos años y ha supuesto y sigue suponiendo un cambio de inflexión en mi vida. Tiene un conocimiento técnico de su materia abrumador. Gracias a ella entendí; que el bruxismo tiene cura, que es una consecuencia de algo mucho más potente ocurriendo en nuestro organismo y que hay que escuchar al cuerpo. La Dr. Carrolaya transmite tanta sabiduría y atención médica a sus pacientes que con ella comienzas a reeducar tu alimentación para empezar a curar, a desinflamar y a sentiré como nueva.
Muchas gracias ❤️
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.19 km