Clinica Dental Piñal - Medicina Bucodental
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Doctor José del Piñal Matorras es un dentista especializado en odontología infantil y tratamientos dentales en Santander, Cantabria, con enfoque en el cuidado bucal de niños desde bebés hasta adolescentes.
Ubicado en C. Cádiz, 9A, 39002 Santander, la clínica ofrece instalaciones adaptadas para niños, equipo profesional cualificado y atención desde 1984, promoviendo hábitos de salud bucal en un ambiente confortable.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Santander .
Muy buenos, muy preparados y no te dejan colgado con un problema.
Muchas gracias Juan! Nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia en la clínica, pero te agradeceríamos que dejases la reseña en el perfil oficial de la clínica Piñal. Muchas gracias :)
No puedo estar más impresionado por la atención exquisita por parte de todo el equipo y los resultados excelentes obtenidos. Grandes profesionales, totalmente recomendables!
Muchas gracias Edu! Nos alegramos de que tu experiencia en la clínica haya sido tan satisfactoria, Te agradeceríamos que dejaras la reseña en el perfil oficial de la clínica Piñal. Muchas gracias :)
No lo entiendo por que no dejan entrar a los padres, cuando el niño te necesita a su lado ,muy mal
No puedo estar más agradecida por la atención, la profesionalidad, el cariño y el cuidado con el que tratan a mi hijo cada vez que acudimos a la clínica. Fuimos por primera vez de urgencia hace ya dos años a causa de un traumatismo importante que tuvo mi hijo de dos años en la boca. La doctora Isabel es maravillosa, nos tranquilizó mucho y le atendió con mucho tacto. Desde ese momento, acudimos a revisiones periódicas y tanto ella como Carolina hacen que la experiencia de ir al odontopediatra sea muy agradable. Mi hijo va feliz. No puedo no mencionar también al personal de recepción, que a su vez es amabilísimo.
La mejor clínica para niños. Excelente atención y calidad humana con los pacientes. Encantados con la ortodoncista y su equipo. Muy recomendable.
Conocí la clínica por recomendación de una amiga para mi hija . Me gustó tanto que decidí cambiar mi dentista de toda la vida para mí personalmente también . Un acierto absoluto !! Las chicas de recepción son súper amables y el personal sanitario una pasada. Estamos súper contentas, ir al dentista ya no es desagradable si no más bien todo lo contrario. No puedo estar más contenta, recomiendo 💯. Gracias !
La primera vez que llevé a mis hijos fue para un tratamiento de ortodoncia, les dejaron a los dos una sonrisa impecable. Uno de mis hijos tenía un miedo horrible a los dentistas, dicho miedo desapareció debido al trato profesional y cariñoso de todo el equipo. Siguen acudiendo a todas sus revisiones y seguimos encantados con su profesionalidad y atención.
Después de ver lo que comentan algunas personas,pienso que es otra clínica,y no a la que voy yo con mi hija...
Me la recomendaron porque tenía terror a los dentistas ,la niña,y ya desesperada fui.Nos atendieron con tanta amabilidad y tanta delicadeza en consulta,que mi hija no quiere ir a otro dentista.
A mí también me han tratado y no sé si será casualidad que me lo han hecho igual de bien que a mí hija.
Gracias por todo!.
Fábrica de dinero. Que no dejen entrar a los padres nunca a consulta ya dice algo, supongo que la eficiencia para llenar sus carteras es lo esencial. No tratan nada mas alla de ponerte aparatos o hacerte limpiezas, todo pagar pagar pagar. No hay un trato especializado y ven bocas como si ven pollos en una cinta transportadora, son 3 niños en todo momento, y van entrando y saliendo. La 2a estrella es xq x lo menos lo unico q hacen no lo hacen fatal. Pero padres, si vuestro hijo tiene problemas dentales seguramente tambien necesiten un logopeda para mirar la motricidad orofacial. Esto obviamente no os lo dice nadie, y seguramente una vez quitado el aparato te quedes con unos dientes perfectamente alineados pero con la funcion bucofaringea aun deficiente(mordida abierta, deglucion atipica etc)
Asi que eso, no confieis ciegamente en el unico procedimiento que os recomienda un unico profesional, solo quieren dinero. Salvense aprendiendo y no dejen todo en manos de extraños que estudiaron una carrera hiperespecializada, siempre se puede hacer más
Si vuestro hijo tiene caries les da igual en palabras del propio piñal “tratamos el chasis no las ruedas” o alguna sandez asi fue para justificarse
Muchísimas gracias a todo el equipo que conforma esta estupenda clínica,en especial al Dr José y a su hija Isabel por la atención recibida y hacerse cargo personalmente de un caso tan peculiar.
Os habéis ganado un joven cliente!!🍼
GRACIAS!!❤️
Maravilloso trato y muchísima profesionalidad desde el personal de recepción hasta los dentistas. Te dedican todo el tiempo del mundo, no tuve que esperar nada, la limpieza se hace con muchísimo cuidado y no hacen nada de daño. Explican todo con claridad y te hacen muy buenas recomendaciones. Saludos a Diego y Cristina, quienes me atendieron maravillosamente.
A 0 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km