Clínica Dental Carnero-García
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Diseña Dental es una empresa ubicado en Vigo, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Periodoncista de implantes dentales. Sus instalaciones están situadas en Av. das Camelias, 108, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Diseña Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Diseña Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Vigo .
Excelente atención. Pase a despejarme dudas y me explicaron con mucha paciencia todos los protocolos y cosas a tener en cuenta. Muy amables
Muchas gracias por tu reseña Mauro y por dedicarnos unos minutos de tu tiempo 😍😍
Decir "Estupendo" sería quedarme corto.
Pasamos media vida y parte de la otra sintiendonos como un producto, una cartera con dinero, una tarjeta que desliza felicidad con un código de 4 digitos. En mi experiencia aquí he dejado de sentirme como el producto para sentirme como uno más, alguien que importa, alguien escuchado y a quien guiar.
La atencion ha sido de 10, es la primera vez que voy al dentista y salgo más tarde de lo que debo, no por retrasos si no por verme tan a gusto que incluso tras haber acabado, aún seguia alli, hablando, como parte de la familia. No se si diseñais sonrisas como decis, pero a la mia, le habeis dado alma.
Vine con una urgencia por que me quedabais a mano y he de decir que, me voy sin el problema y con un dentista nuevo, o deberia decir con una familia nueva?
Muchas gracias por todo.
Muchísimas gracias por tus palabras David, nos has dejado con una sonrisa de esas que no se borran en todo el día😍 . Para nosotros no hay nada más importante que precisamente eso que tu describes .Gracias por confiar en nosotros en un momento de necesidad y por decidir quedarte incluso después de resolver el problema. Aquí tienes tu "nueva casa dental".....Un abrazo enorme de todo el equipo 💙
Excelentes profesionales, impecable trabajo dental y sobre todo excelente atención, quedé 100% satisfecha. 😁
Muchísimas gracias por tu reseña Violeta, un placer atenderte 😍😍
Profesionalidad y seriedad en los trabajos y, a la vez, un trato cercano, en el que te explican todos los procesos y resuelven todas tus dudas con amabilidad y claridad.
Muchísimas gracias por tu reseña Fredy, no sabes lo importante que es para nosotros tu reconocimiento 🥰🥰🥰
He ido con mi peque de 8 años que tiene miedo aterrador a los dentistas, y solo tengo que agradecer el trato que tuvieron con el que a los dos minutos se olvidó del miedo que tenía, totalmente recomendable para los más pequeños de la casa, por el trato y la dulzura que tienen con ellos . Un 10.
Muchísimas gracias por tu reconocimiento Rosa!! 😍😍
Desde el primer momento he sentido un trato muy agradable, el personal muy cercano y amable.. unas chicas maravillosas!! Todo el rato haciendo sentir a una tranquila y cómoda!
Gracias por hacer de esto una buena experiencia!
Muchísimas gracias Isa......es un placer teneros como pacientes 😍😍
Maravillosas! Son super majas y profesionales! Recomiendo cien por cien.
Muchísimas gracias por tu reseña Karen 🥰🥰😊
Una maravilla. Tengo miedo a los dentistas desde hace años y el trato fue maravilloso. Amabilidad sinceridad y me tuvieron entretenido y calmado. Muchas gracias por la atencion
¡Mil gracias por tus palabras Alejandro! 💙 Nos alegra haberte hecho sentir tranquilo y en confianza, estamos aquí para cuidarte siempre. 🥰🥰
Me han solucionado varios problemas y estos súper contento por lo que recomiendo esta clinica
¡Gracias por tu confianza Gonzalo! 🙌 Nos alegra saber que estás contento con los resultados y tu experiencia en la clínica. 🥰🥰😊
Trato impoluto! Muy majas todas las chicas y súper delicadas, 100% recomendado
Muchas gracias por tu reseña Beytta! 🦷💙 Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendida.😍😍😍
Llevo un tiempo siendo atendido por estos grandes profesionales .Los recomiendo al 100 por 100 , gente muy cercana muy amable ,detallistas y con maquinaria de las últimas que puede haber .
Gracias de corazón, siempre es un gusto atenderte y encima con esta dedicatoria .... 😍😍😍😍
*“Quiero agradecer al maravilloso equipo de Diseño Dental - Diseñando Sonrisas por el excelente trabajo con mis carillas. Desde el primer momento me sentí en buenas manos: el trato fue cercano, profesional y muy humano. Me explicaron todo con claridad y se tomaron el tiempo necesario para que el resultado fuera perfecto. Estoy explotando de felicidad con mi nueva sonrisa, ¡superó todas mis expectativas! Sin duda los recomiendo al 100%. ¡Gracias por devolverme la confianza al sonreír!”*
Muchísimas gracias por tus palabras Fernando. Con ellas nos animas a seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión!! 🥰🥰
A 0.09 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.31 km
A 0.34 km