Dr. Rafa García
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Vigo, Clínica BASTIDA se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Clínica BASTIDA en Avenida da Hispanidade, 96 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 339 reseñas, Clínica BASTIDA refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica BASTIDA.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Vigo .
Excelente. Muy buenos profesionales
Muchas gracias, Marisol
En el 2024 empecé a llevar a mi hijo para tratar unas caries y el trato fenomenal y muy profesional. De una año hacia aquí, no todo tan bien: las doctoras ya nos son las mismas, los tratamientos tampoco y las nuevas doctoras que entran....pues con poca humildad y poca profesionalidad con los niños.
Gracias por compartir tu experiencia y por habernos confiado la salud dental de tu hijo desde 2024. Nos alegra saber que al inicio el trato te pareció tan profesional.
Sentimos de verdad que en el último año tu percepción haya cambiado. En la clínica trabajamos con protocolos comunes para que, aunque haya incorporaciones al equipo, la atención y el enfoque con los peques sigan siendo siempre cercanos, respetuosos y a la altura.
Tu comentario nos ayuda a revisar lo ocurrido y mejorar.
Excelente atención , profesionalidad impecable, tratamientos respetuosos y poco invasivos, precios no abusivos. El sistema de implantes Filo que utilizan es una maravilla, precisión suiza en la forma de trabajar, muy sencillo, muy fácil, sin dolor, sin cortes ni puntos. En un sesión de apenas media hora ya te vas con el implante hecho y una pieza provisional colocada. Trato muy cercano y humanista. Me siento muy agradecida de haber encontrado una clínica así.
Muchas gracias, Belén
He iniciado un tratamiento de ortodoncia invisible con C Bastida. Las primeras impresiones son positivas en cuanto al estudio previo que realizan como a las explicaciones de proceso y resultado esperado. Personal profesional, instalaciones y medios muy adecuados. Precio del tratamiento dentro del mercado y opciones de pago bastante cómodas. Actualizaré la reseña según avance la experiencia.
Muchas gracias, Sergio
Es un lugar muy bonito y bien ubicado todas las dentistas son encantadoras desde q entras hasta q sales, explican muy bien todos los procesos que hacen y tienen mucho cuidado con la limpieza y con el trato de la gente.
En resumen muy satisfecho de haber escogido a esta clínica para ponerme mi aparato.
Muchas gracias, Yeray
Muy feliz con la atención recibida. La doctora Pereira es excelente, muy amable y profesional. Se nota su experiencia y el cuidado que pone en cada detalle. Me sentí cómoda y en buenas manos durante todo el tratamiento. Sin duda, la recomiendo al 100%.
Muchas gracias, Marta
Muy agradecida a la Clínica por la atención tan cariñosa y profesional de toda la plantilla. Informan hasta el mínimo detalle con mucha transparencia y claridad.
Acudí a la Clínica hace algún tiempo y quedé contentísima y muy agradecida.
En esta ocasión me atendió la Dra. Marta Machado a la que agradezco mucho su atención y el buen trabajo realizado. Quedé muy contenta.
Tengo amigos comunes que están totalmente satisfechos con la Clínica.
Recomiendo sus servicios al 100x100.
Muchísimas gracias por tus palabras 🌷
ACTUALIZO LA RESEÑA : Despues de un tiempo dejó de molestarme aunque ultimamente estoy notando molestias otra vez. Y no noto ya la sensacion de levantamiento de empaste que senti en su momento. Lo de la revision pendiente fue porque yo os llame por telefono para comentaros el problema y quede en ir a veros, pero dias mas tarde lo cancele, el tratamiento estaba ya finalizado. La cancelé porque no tenía sentido que me cobraseis para arreglar algo, la sensacion de levantamiento de empaste, que para mi era por la limpieza que me hicisteis y que ese arreglo podria traer quizas otros posibles problemas que tampoco me saldrian gratis.
RESEÑA ORIGINAL :
Fui por una molestia en una muela. No sabia si era por la encia o el diente y la doctora me pregunto si me molestaban las cosas frias y le dije que no. Me dijo que era por la encia y me recomendo una limpieza. No se porque en los dias que esperaba a hacerme la limpieza se me puso bien la muela pero aun asi fui por si volvia como me habia pasado otras veces.
Despues de hacermela la molestia ha vuelto y aun por encima ahora si noto frio en los dientes, especialmente la muela donde tenia las molestias, por lo que no puedo ni tomar un melon frio en verano...Tambien note como un empaste de la muela en cuestion parecia ligeramente salido, pero era algo raro porque a veces tenia esa sensacion y otras no, pero antes nunca lo tenia, y ahora ya llevo unos dias sin tenerlo pero no se si volvera.
Me queje a la recepcionista por el problema del empaste que parecia salido y que si hacia falta una reconstruccion no seria gratis, y por como me lo dijo no parecia que nada me fuese a salir gratis. Ademas es que me parecio poco respetuosa porque no me dejaba hablar, se ponia a hablar cuando hablaba yo pero en plan descarado y cuando se lo dije solo me responde que la deje hablar.
O sea basicamente he pagado una pasta, primer te hacen una medicion de cada diente que tienes que pagar y luego la limpieza, me salio mas caro que en otros sitios pero peor. Ojala nunca hubiese ido, desastre total, mas descontento no puedo estar.
Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Nos llama especialmente la atención su reseña, ya que es la primera vez que recibimos una reclamación de este tipo. La gran mayoría de nuestros pacientes se muestra muy satisfecha con la atención recibida, lo que para nosotros significa que el compromiso y cuidado que ponemos en cada caso se refleja en los resultados.
En su propio comentario indica que las molestias iniciales en la muela desaparecieron antes de la cita para la limpieza. Este procedimiento, realizado siguiendo protocolos clínicos contrastados, no provoca la reaparición de dolores previos, por lo que atribuirlo directamente a la limpieza no sería correcto.
Además, en su historial consta que ya tiene programada una cita para revisar la muela en cuestión. Esto significa que el tratamiento aún no se ha dado por finalizado, por lo que publicar —y posteriormente modificar— una reseña negativa antes de que podamos valorar y resolver la situación resulta, cuando menos, prematuro. Por la manera en que plantea su mensaje, parece esperar que esta revisión incluya un tratamiento completo sin coste, algo que no se ajusta a nuestras políticas.
Todas nuestras indicaciones y tratamientos se explican previamente para que el paciente decida con la información completa. En su caso, se le ofreció esta revisión para atender cualquier molestia, y seguimos manteniendo esa disposición.
Respetamos que pueda tener una opinión diferente, aunque no la compartamos, y quedamos a su disposición para la cita ya programada, donde podremos aclarar y resolver lo necesario.
Empecé llevando a mi hijo mayor con 6 años ( ahora tiene 12 años) y el trato genial, hicieron que no tuviera ningún miedo...tuvo empaste, aparato...y siempre fue contento por lo cómodo que le hacen sentir. Repetí con mi hijo pequeño y ahora vamos toda la familia. Siempre con buena atención todo el personal, amables, explicando todos los procedimientos, casi siempre con puntualidad en las citas. Lo recomiendo al 100x 100.☺️
Muchas gracias, Sandra 🌷
Me hice una limpieza y todo perfecto. Instalaciones increíbles, personal super agradable y dan facilidades de pago. Lo recomiendo
Muchas gracias, Soraya
Me hizo una limpieza con Sabela que fue una chica aparte de encantadora muy profesional. Gracias
Muchas gracias, Eva
Me he hecho una limpieza esta mañana y ha sido una de las mejores que me he hecho en toda mi vida. Muy muy profesionales, explicando todo el proceso, muy completo y el trato inmejorable.
La recomiendo totalmente y es a la clínica que volveré.
Muchas gracias, Belén
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.26 km