Clinica Dental Barudent
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Badalona, sobresale Dentz Espai Dental, una entidad enfocada en Clínica dental. La dirección de Dentz Espai Dental en Av. de Martí Pujol, 462 lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Dentz Espai Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Dentz Espai Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Badalona .
Muy buena experiencia, un trato estupendo y la consulta muy profesional. Es de agradecer que no me han hecho daño y han sido sinceros en el diagnóstico.
La atención es exquisita. Mi dentista habitual está de vacaciones y tengo un dolor insoportable. He llamado a esta clínica y me han dado cita inmediatamente. Anthony me ha atendido de lujo, problema solucionado y muy agradecido.
Recomiendo esta clínica por el trato, el servicio y la implicación.
Ha superado mis espectativas.
Me he cambiado la boca completa con implantes y prótesis.
La cirujana ha sido maravillosa, en ningún momento he tenido dolor y además es detallista.
El resto del equipo es amable, cercano y responsable.
Los recomiendo a todo el que lo necesite.
Muy agradecida a todo el equipo.
Estupendamente! Me he sentido muy a gusto, nos han tratado muy bien y son muy agradables.
Me retocaron 3 piezas por desgaste y las han dejado muy naturales, igual al resto de piezas que tengo.
El trato de las doctoras y el personal es muy agradable y profesional, me han resuelto todo lo que he necesitado. Y el chico que atiende es muy agradable.
Ahora tengo un dentista de confianza para recomendar a mis amistades.
Me han sacado 7 caries y 2 muelas del juicio. Des del principio han sido encantadores conmigo.
Me hicieron un presupuesto (valorando ahora la experiencia global final, puedo decir que hasta barato me parece) y he ido cada 2/3 semanas a hacerme algo. Todas las personas que trabajan allí son amor. Ambas doctoras son tremendamente profesionales pero la que me lo ha hecho casi todo ha sido espectacular. No era demasiado fan de ir al dentista pero me lo ha explicado todo siempre tan bien que ni miedo ni dolor.
100% recomendado, se ha convertido en mi dentista de confianza. Ya no me da miedo ir a hacerme revisiones! Gracias por todo :)
Buena sensación, buen servicio y muy contentos. Le han hecho a mi madre n tratamiento de toda la boca con implantes y el servicio y tratamiento ha sido dedicado y delicado. No han escatimado en visitas en ningún momento y siempre están disponibles para solucionar cualquier molestia.
El precio correcto y la forma de pago flexible.
Fantástico!
Desde que entré sin conocerlos, el trato fué amable y cercano. Luego me comentó un amigo que se hizo un par de implantes y quedó encantado con el resultado.
En mi caso fué que entré por un dolor fuerte porque se había extendido una infección. Lo más acertado era sanear todo y poner implantes y sobredendadura con un sistema sofisticado que se llama Locator.
Tenía un poco de temor por el dolor de extraerme los dientes y las muelas y luego no me dolió nada. La doctora en un inicio me quitó 3 piezas, para ver cómo toleraba y genial. En la siguiente visita me quitaron unas 20 piezas y no me dolió nada, tardó una hora.
Además de cercana, la cirujana y la auxiliar están muy pendientes de cómo me sentía en todo momento y sin profesionales, se nota.
Luego a los 3 meses me colocaron implantes arriba y abajo. Entre los días de espera, han estado pendientes de si me encuentro bien, de retocar las prótesis provisionales, hacer radiografías y seguimiento del proceso de cicatrización.
Y llegó el momento más esperado!
Cuando me tocaba tomar medidas para los dientes definitivos. Fueron 4 pruebas y todo a la primera, ningún fallo.
Llevo los dientes desde hace 2 meses y el cambio en mí es que me siento mejor, más feliz, más seguro y con más ilusión. Me considero una persona luchadora y motivada. Pues de todos modos este tratamiento ha hecho bien en mí.
Agradezco el trato a cada una de las personas que me ha tratado, siempre con predisposición y una sonrisa. Muy contento!
El trato recibido desde la primera llamada para hacer una consulta fue perfecto. Una vez entré en la clínica el ambiente era cercano y cálido.
El resultado de los implantes conjunto con el injerto de hueso y las extracciones que necesitaba han sido espectaculares.
El equipo muy empático y la cirujana muy buena profesional.
EXCELENTE. Muy buena atención, el horario muy preciso sin esperas, el personal muy humano y en confianza. Me quitaron unas piezas que se reemplazaron por implantes. Las extracciones no me dolieron y la cirugía de implante tampoco. La cirujana tiene buena mano. A los dos meses tuve un contratiempo y me lo solucionaron de inmediato. Hoy llevo 4 meses con los dientes definitivos y estoy muy bien. Me han cambiado la vida porque puedo comer bien, sonreír y estoy feliz con mi tratamiento.
Perfecto y muy recomendable. Me ha puesto dos implantes y no me han dolido nada, los dos doctores que me han atendido han sido delicados y muy profesionales. El trato de todo el personal muy afable y bueno. Tuve un problema con una funda que se me quedaba comida, lo arreglaron con el laboratorio y ahora genial.
Del 1 al 10, un 20! He quedado contentísima con el resultado. Muy amables en el trato además de rápidos en 1 día me arreglaron 4 dientes y añadieron otros dos a mi prótesis. Para que no tuviera que quedarme sin dientes lo llevaron personalmente al laboratorio. De veras me siento muy agradecida. Ojalá hubiera más gente así de humana y sencilla. Les voy a llevar toda la comunidad de la parroquia.
Todo bien, el trato bien y el trabajo que me han realizado muy bien. Tuve un accidente y al final acabé perdiendo los dientes de delante y aquí me los pusieron. Estoy muy contenta con el resultado, parecen míos y es de agradecer porque algunos parecen como falsos. La doctora Daniela me hizo la cirugía y no me dolió nada siempre fue atenta conmigo y muy humilde y cercana y Anthony una atención muy muy buena. En general es se siente que se preocupan por sus pacientes y hacen que se sientan cuidados, además hoy es mi segunda revisión y no he tenido que pagar nada y se preocupan de darme seguimiento.
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.49 km
A 0.6 km
A 0.6 km
A 0.65 km