Clínica Bucodental COMM
A 0.26 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona es un comercio ubicado en Badalona, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Ubicado en Av. de Martí Pujol, 254, Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista. Para un servicio confiable, Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Badalona .
Todo el personal es muy amable, la mujer que me atendió en recepción el primer día un encanto, tanto en persona como por teléfono. Ofrecen precios competitivos con buena calidad y buscan fidelizar al cliente. La doctora que me atendió parecía saber perfectamente lo que necesitaba, así que empiezo un tratamiento con ellos. El centro se ve limpio y cuidado. Un muy buen descubrimiento!
Estimada Sara,
Nos alegra saber que la atención recibida y el ambiente del centro han sido de su agrado. Valoramos mucho su confianza al iniciar un tratamiento con nosotros y apreciamos sus amables palabras hacia nuestro equipo.
Saludos cordiales,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
E tenido muy buena experiencia con ets a clínica dental, el trato muy bueno , te ayudan en todo lo que pueden ara que te sientas como en casa , sobre todo tais muy contenta con ella ..
Estimado Natalia Luna,
Nos alegra profundamente saber que se ha sentido cómodo y bien atendido durante su visita. Valoramos mucho que destaque el cuidado y apoyo recibidos, elementos fundamentales para brindar una experiencia agradable.
Saludos cordiales, Badalona de Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
La verdad, yo estoy muy contento con los trabajadores. Recepcionista la vi muy amable.
Me trató Tais y salí super contento. No sentí en ningún momento mal trato. En mi experiencia todo bien
David, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Un saludo,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
Hoy he hecho mi primera visita para ponerme aparatos y quiero agradecer el trato del Dr. David, la Asesora Barbara, Enzo el Auxiliar y Gemma la Recepcionista. Estoy entusiasmado para seguir con el tratamiento.
Eric,
Agradecemos profundamente que comparta su experiencia positiva y su entusiasmo por continuar el tratamiento. Nos alegra saber que la atención recibida ha sido de su agrado.
Un saludo,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
Muchísimas gracias a toda la clínica por el trato tan profesional y cercano. Nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento.
Y, en especial, gracias a Tais por su paciencia, cariño y dedicación con mi hijo David. Se nota cuando alguien trabaja con vocación. ¡Así da gusto! 😊
Estimado David,
Agradecemos profundamente sus amables palabras sobre la atención recibida. Nos alegra que se hayan sentido cómodos y valorados durante su experiencia. Es un placer conocer que el cuidado cercano fue significativo para ustedes.
Un saludo,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
Estoy muy contenta con Instituts odontólogics. La doctora es muy profesional y siempre me trata con mucha amabilidad, además explica todo muy claro y con paciencia. La higienista Tais lo hace muy bien, es cuidadosa y muy simpática, hace que me sienta tranquila en cada visita. La verdad es que estoy muy satisfecha con el trato recibido y lo recomendaría sin duda
Bebyyy, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Un saludo,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
Servicio profesional y muy buen trato.
Estamos en tratamiento yo y mis dos hijas.
Muchas disponibilidad y flexibilidad.
Todo ok
Mónica, nos alegra leer sus comentarios sobre el trato de nuestro personal. Cuidar del bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.
Un saludo,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
La atención realizada por la higienista Maro, no sé si lo escribo bien ha sido amable, atenta y puntual en la limpieza bucal realizado ha estado muy bien!
Nos encanta que vuelva a sonreír desde su bienestar total después de su tratamiento, Eylen. ¡Gracias por confiarnos su bienestar!
Un saludo,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
Una experiencia bastante agradable. Desde recepción hasta diagnóstico completo, una muy buena atención y asesoramiento por parte de los doctores. Destacar la amabilidad, dedicación y ganas de ayudar de la auxiliar Bárbara.
Muchas gracias por hacer que me sienta tan cómodo.
Estimado Bruno,
Le agradecemos sus amables palabras sobre la atención recibida y la dedicación del equipo. Nos complace saber que se sintió cómodo y bien asesorado durante su visita.
Saludos cordiales,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
Trato genial! Muy amables en recepción y las higienistas 🥰 El Dr me lo ha explicado todo estupendo… ya soy paciente!
Hola,
Nos alegra mucho saber que ha tenido una experiencia tan positiva y que el equipo le ha brindado una atención tan cordial y clara. Seguimos aquí para cualquier necesidad que pueda tener como paciente.
Saludos cordiales,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
Encantado con la atención de todo el personal, muy encantador@s.
En especial las chicas de recepción que quieren que me toque la cesta de navidad 🫣
Juan,
Gracias por su comentario tan amable sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención recibida fue de su agrado y valoramos su entusiasmo con nuestra cesta de Navidad.
Saludos cordiales,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
Mi experiencia en el IOC ha sido excelente. El trato recibido ha sido cercano, profesional y muy humano. Además, la tecnología que utilizan está totalmente actualizada, lo que hace que todo funcione rápido y sin complicaciones. Muy recomendable!!!
Estimada Raquel,
Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente capacitados para cuidar del bienestar de nuestros pacientes. ¡Gracias por su comentario, nos ayuda a seguir creciendo!
Un saludo,
Instituts Odontològics - Clínica dental Badalona
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.34 km
A 0.39 km
A 0.39 km
A 0.43 km