CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi

Dentysan

Dentista en Madrid (Madrid)
4.5 (49 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dentysan es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Clínica dental. La sede de Dentysan en Avenida Rafael Alberti, 18, oficinas 9-10 (ENTRADA POSTERIOR lo posiciona como un centro clave para Higienista dental. Los usuarios califican a este negocio con 4.5 estrellas. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dentysan para consultar disponibilidad.

Actividades
Dentista Clínica dental Higienista dental Periodoncista de implantes dentales Radiología odontológica Endodoncista Ortodoncista Dentista infantil Prostodoncista
Dirección
Dentysan, Avenida Rafael Alberti, 18, oficinas 9-10 (ENTRADA POSTERIOR, 28038 Madrid
Sitio web
No disponible

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Pagos

  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Servicios

  • Aseos

Qué ofrece

  • Atención pediátrica
  • Odontología estética
  • Servicios de emergencias

Aparcamiento

  • Aparcamiento en la calle gratuito

Accesibilidad

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • No hay aparcamiento accesible con silla de ruedas

Planificación

  • Se necesita cita
  • Se recomienda pedir cita

Opciones de servicio

  • Español

Ubicación de Dentysan

Opiniones de Dentysan

4.5 (49 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .

JR
José Rodríguez “Pindesierra”
2026-01-27
Google review logo Google

Escribí la anterior reseña como anécdota y para no molestar a Sagrario mientras trabajaba y le faltó tiempo para llamarme ella a efectos de intentarlo otra vez sobre un diente que apenas ofrece soporte para aguantar el empaste (yo estaba dispuesto a dejarlo así). No creo que exista otra clínica dental con la profesionalidad y el cariño que demuestran tanto ella como Martín en la atención al público y sé bien de lo que hablo, dado que hace más de 30 años realizaron una ortodoncia a mi hijo; después, varios implantes a mi mujer y entre medias otras intervenciones menores como empastes o extracciones. Gracias, Sagrario.

"Hola Sagrario: Como me comentaste que era previsible se ha caído la resina del empaste del incisivo de abajo que se obturó el viernes pasado, dejando al descubierto toda la pulpa (creo que se llama así)... Ahora ya no sé que hacer porque como te comenté los dientes de los lados se me antojan muy débiles para desgastar a efectos de colocar una funda. Saludos y gracias".

Respuesta del propietario:

Muchas gracias José por tu reseña, la atención y dedicación que le has puesto, es todo un detalle y nos emociona mucho leer comentarios como el tuyo, nos alegra a seguir así cada día.
Creemos en que la comunicación y confianza son pilares básicos para una atención de calidad.
Todo un placer tener pacientes como vosotros 😊
Un abrazo enorme para todos! 🤗

MM
M M
2026-01-23
Google review logo Google

Mi experiencia con la ortodoncia invisible con la Dra. Raquel Corbí ha sido una pasada de principio a fin. Destaco especialmente su profesionalidad, la claridad con la que explica todo el tratamiento y la confianza que transmite desde el primer día. Es una doctora muy cercana, perfeccionista y siempre pendiente de que el proceso sea cómodo y eficaz. Sin duda, ponerse en sus manos ha sido todo un acierto y repetiría sin pensarlo.

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu reseña, nos alegra que estés tan contenta con tu tratamiento y los profesionales, siempre que lo necesites estaremos aquí para recibirte con los brazos abiertos.
Un abrazo 🤗

JC
Jesus Consuegra Gomez
2026-01-22
Google review logo Google

Edito el comentario puesto que a día de hoy me estoy haciendo el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign con ellos, sin duda la mejor elección que he podido hacer, el presupuesto muy bueno dado el caso tan complicado que es, tengo seguro privado y de hecho la confianza que me dieron desde el principio fue lo que me hizo decidirme para hacerlo con ellos, muy contento y agradecido por el trato con la clínica y todo el equipo

Mil gracias !!!

El martes fui a que me atendieran para hacerme una limpieza y una revisión por que tenía molestias en diferentes muelas, partiendo de que para mí era un paso bastante grande pues desde hace años tengo un trauma con el dentista, he de decir que nunca me he sentido tan seguro como estuve allí.
Desde un primer momento me dijeron que si necesitaba un descanso o si sentía algún tipo de dolor y necesitaba parar que lo pidiera y que no me preocupase por ello.
El trato recibido ha sido inmejorable, desde lo personal a lo profesional y viceversa
Gracias a ellos he dado un gran paso y estoy empezando a perder el miedo y me encuentro con mucha ilusión por seguir yendo a que me traten allí
Muchas gracias por todo lo que habéis hecho 🙏

Respuesta del propietario:

Muchas gracias por tu reseña Jesús ❤️❤️❤️
Nos alegra mucho que hayas podido superar tu miedo y puedas acudir cada día más tranquilo a la consulta!
Seguimos a tu disponibilidad como siempre!
Un abrazo! 🤗

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Dentistas y Clínicas Dentales en Municipios Colindantes a Madrid

Ver más en Madrid