Clínica Dental Artidental
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es una clínica dental especializada en servicios odontológicos integrales en Puente de Vallecas, Madrid.
Ubicada en C. de Pedro Laborde, 11, 28018 Madrid, atiende de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, cerrada sábados y domingos, ofreciendo atención accesible en el barrio.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Excepcional limpieza bucal realizada por María.
Llevo acudiendo a esta clínica desde hace un par de años por las reseñas positivas de Google y lo seguiré haciendo. Profesionalidad y te atienden a la hora fijada.
Gracias por transmitirnos tu experiencia positiva en nuestra clínica y tu satisfacción con el tratamiento. Un saludo.
He venido hoy por primera vez y qué buena elección.
Profesionalidad, simpatía y buen hacer desde el principio hasta el final, recepcionista y la higienista María que me trató y me limpió la boca a fondo con muy buena mano, cuidado y atención. Me estuvo explicando en todo momento mi situación y los próximos pasos que tenía que dar y por qué era tan importante. Llevo años yendo a dentistas y no recuerdo que nunca se hayan tomado tanta molestia y tiempo en explicarme tan bien todo y a la vez tratarme con tanto cuidado. A partir de ahora mi clínica dental de confianza ☺️🙏 Gracias!!
Gracias por compartir tu experiencia y trasladarnos la profesionalidad y el buen trato del personal de nuestra clínica. Un saludo.
La ortodoncista que atendió a mi hijo un encanto, nos explicó todo pacientemente y me transmitió mucha confianza.
Te agradecemos el comentario, Conchi. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica. Un saludo.
He ido a hacerle un tratamiento de endodoncia a mi hija, y no puedo estar más contenta, tanto el recibimiento y la atención de Carmen, la chica de recepción y la doctora Natalia y Verónica, que gran profesionalidad, estoy súper contenta, son unas verdaderas profesionales y un trato con cariño y dándonos mucha tranquilidad, recomendables al 100 por 100, millones de gracias!!!
Te agradecemos el comentario, Gema. Estamos encantados de comprobar que el trato fue de tu agrado y la experiencia positiva. Un saludo.
Acudí a la clínica con un caso bastante grave de pérdida de hueso. El cirujano me contó todo el proceso en el que había que quitar dientes y poner implantes, tanto en superiores como inferiores. El Dr Ignacio Ayestarán llevó toda la parte de los implantes y han quedado genial, parecen totalmente naturales. Estoy muy contenta con el resultado y agradezco muchísimo el trato tan bueno que he tenido, todo explicado claramente y muy cercano.
Gracias Saysa por transmitirnos tu experiencia positiva en nuestra clínica. Nos alegra saber que estás contenta con los resultados de tu tratamiento. Un saludo.
Hoy he tenido cita para endodoncia con la Doctora Goncharenko. A su lado estaba Verónica. No podría estar más agradecida a las dos. A pesar de ser un procedimiento que asusta, que puede doler y es molesto, han mostrado una empatía, un cariño y un cuidado que no puedo más que agradecer profundamente. Son las dos grandísimas profesionales. Así da gusto ir al dentista.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Siempre que he ido me han atendido genial. El personal muy profesional y amable, pero sobretodo la secretaria que atiende, súper agradable. Muy recomendable esta clínica!!
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Todo el proceso del implante ha sido muy satisfactorio, tanto en Dr.Tony como el Dr Ayestarán, muy profesionales y me he sentido tranquila con ellos.
Gracias por tu valoración, Inma Blazquez Rojas. Nos complace que hayas sido atendida de forma
profesional en nuestra clínica. Saludos.
Muy profesionales excelente trabajo con mis implantes. Mención especial para los doctores Tony y Ayestsràn. Unos fenómenos
Hola. Estamos encantados de que hayas recibido un trato profesional en
nuestra clínica. Quedamos a tu disposición siempre que lo necesites. Un saludo.
Todo fenomenal. Llevo mucho tiempo con ellas. Me cuidan mucho y me aconsejan sin pedirlo. Son estupendas !!!!!!!!!
Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos complace leer tu comentario y comprobar que la atención y trato fueron de tu agrado.
Porque no puedo poner cero.Acabo de estar en la consulta del doctor ayestaran García y el trato a sido pésimo y malisimo , unas maneras de explicar muy borde no tiene nada de tacto para estar cara al público y al estar jugando la salud de los pacientes . No recomiendo nada ese doctor porque e salido de la consulta muy mal con una sensación de malestar incomodidad
Sentimos lo que comentas, David Mejias asensi. Trabajamos para ofrecer la mejor asistencia posible. Si
nos facilitas tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario
con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es,
con el asunto "Reseña", la clínica revisará lo ocurrido y contactará contigo. Gracias.
Super profesionales y muy amables desde la señora de la recepción hasta el últim@ doctor/a
Mis niñas van súper contentas.
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.45 km