Centro Médico Meisa Viladecans
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
S], un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Passeig de la Marina, 19, Dentsana Centre Odontològic - [D S] demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dentsana Centre Odontològic - [D
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental familiar en Viladecans con trato excepcional, profesionalismo honesto y resultados brillantes para todas las edades.
Clientes eligen Dentsana por su atención personalizada, honestidad en presupuestos, precios accesibles y confianza generada en tratamientos como ortodoncia y limpiezas para familias enteras.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato es excepcional y los precios y formas de pago son asequibles”
“Muy profesionales y un trato familiar”
“me dejaron los dientes espectaculares”
“Local muy acogedor y limpio”
“es honesta y no te intentará engañar. Profesional de confianza”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan el trato excelente para adultos, adolescentes y niños.
Profesionales como Bea recomiendan opciones más baratas con seguro.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Viladecans .
La experiencia es buena,el trato es excepcional y los precios y formas de pago son asequibles. Llevo años con ella y estamos contentos pues venimos toda la familia. Recomendación 100%
Muy buen servicio y me dejaron los dientes espectaculares
Muy profesionales y un trato familiar.
Trabajo muy personalizado.se lo recomendaria a todo el mundo.
Estamos muy satisfechos con esta clínica dental y la recomendamos.
Bea es muy buena profesional, voy desde que era adolescente, me he hecho ortodoncia, limpiezas, empaste de caries, etc. Toda mi familia que vive en la zona también va. Es cuidadosa, y lo deja todo muy pulido. Una persona agradable que tiene en cuenta el bienestar y el estado anímico del paciente, siempre avisa que puedas sentir por lo que vaya a hacer en cada paso para que no te preocupes. Encima, tengo una muela del juicio que tengo que quitármela y le pedí presupuesto y en lugar de eso, me pregunta que si tengo seguro médico me recomienda que vaya a un maxilofacial que suele entrar por seguro médico me saldría más barato y lo llevarían mejor, vamos que es honesta y no te intentará engañar. Profesional de confianza.
Excelente profesional, muy buen trato, totalmente recomendable
Servicio profesional y bueno, el mejor centro dental de toda Barcelona! Tanto para limpieza, tratamiento de caries, endodoncias, todo con un trato cercano y todas muy profesionales!
Grandes profesionales y un resultado excelente,nunca pensé que podría gustarme tanto mi sonrisa con unos dientes tan alineados.Gracias por hacerme tan feliz .Dra Bea y Dra Mar sois las mejores
Muchas gracias!!! Pacientes tan colaboradores como tú hacen brillar nuestros tratamientos!
Trato increíble de todo el personal. Hace años que vengo y he recibido siempre una gran atención tanto en las revisiones anuales como en la ortodoncia.
Muchas gracias!!!
Muchas gracias Marc! Es una gran satisfacción que valoréis nuestro trabajo.
Totalmente recomendable.Mi dentista de confianza desde hace muchos años.El trato tanto de adultos como de niños de todo su equipo es inmejorable.
Muchas gracias por tus amables palabras! Satisfechas de que confiéis en nosotras😊
Super profesional, muy atenta y te va explicando a cada paso que va haciendo. Local muy acogedor y limpio.
Muchas gracias Silvia!
Recomiendo 100%, trato inmejorable, puntuales y trabajan super bien, estoy muy contento con el trato recibido. Sin duda alguna, volvería otra vez.
Muchas gracias Cristian por la confianza depositada en nosotras. Contentas de que estés contento!
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.29 km
A 0.33 km
A 0.41 km
A 0.47 km
A 0.49 km
A 0.51 km
A 0.53 km