Clínica Dental Milenium Viladecans - Sanitas
A 0.18 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Torre Roja representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de Clínica Dental en Viladecans Para un servicio confiable, Clínica Dental en Viladecans Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental en Viladecans
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Viladecans .
Unas grandes profesionales y el trato es perfecto
Muchísimas gracias por destacar eso de nuestro equipo Jeroni, nos ayuda mucho!😊
Encantado con la atención recibida. Desde mi entrada me transmitieron mucha confianza, me explicaron en cada momento que procedimiento me iban a realizar, posible evolución y presupuestos de las intervenciones. Sin duda, volveré!!
¡David! Gracias por tus palabras y por valorar la confianza, la información y la transparencia. Nos encanta saber que tu experiencia fue tan positiva. Aquí estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.
Trato impecable, tanto el la atención como el tratamiento, la clínica,.todo. Mercé la chica de recepción un amor, y la doctora que atendió a mi hijo no pudo hacerlo mejor, salimos encantados. Muy recomendado. Gracias por todo
¡Patricia! Muchísimas gracias por tu reseña y por destacar el trato de nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención, la clínica y el tratamiento fueron de vuestro agrado, y que vuestro hijo se sintió tan bien atendido. ¡Gracias por vuestra confianza!
He recibido un trato súper familiar, ha sido mi primera experiencia y no puedo estar más contenta y agradecida, un equipazo han buscado soluciones para mí problema, gracias por dejarme seguir sonriendo 🤣 en estás fiestas ❤️🩹
Melania, qué alegría leer esto 😊
Que en tu primera experiencia te hayas sentido tan a gusto y bien acompañada nos encanta. Haber podido ayudarte a seguir sonriendo estas fiestas es el mejor regalo para nosotros ❤️🩹
Muy contento y llevó años, me han hecho curetajes, implantes etc, el otro día fui a una limpieza de boca, me vieron una manchita y era una caries ya solucionado, se motivan por sus clientes. Muy profesionales todo el equipo.
Muchas gracias, Antonio 😊
Nos alegra saber que después de tantos años sigues confiando en nosotros y que valoras el seguimiento y la atención a los detalles, incluso en una simple limpieza. Gracias por destacar la profesionalidad de todo el equipo. 🦷✨
Llevo unos años tratándome , estoy muy satisfecha con todo el equipo , me han tratado varios profesionales , según el tratamiento k me han tenido k hacer , y estoy muy contenta con el trato recibido , muchas gracias por a todos , hoy mismo me han echo una reconstrucción, y estoy muy contenta encantada con la doctora k me a atendido , gracias
Muchas gracias, Luisa 😊
Nos alegra muchísimo saber que después de estos años sigues tan satisfecha con el equipo y con los tratamientos realizados. Nos encanta saber que la reconstrucción de hoy te ha dejado tan contenta. ¡Gracias por tu confianza! 🦷
Trato fenomenal. Fuimos al centro para hacer ortodoncia a mi hija y nos informaron perfectamente.
Fueron muy legales y transparentes.
¡Gracias por confiar en nosotros Ismael! 🙌
Nos alegra que el trato y la información recibida hayan sido claros y transparentes. Estaremos encantados de acompañaros durante todo el proceso de ortodoncia de vuestra hija.
Por desgracia, he visitado muchos dentistas con apicectomías, empastes, implantes y endodoncias. Tienen buenos profesionales como Eduardo y Eva, que llevan años y saben muy bien lo que hacen. El trato es muy cariñoso y, salvo alguna complicación, cumplen con la hora de la cita, lo cual es mucho y, por experiencias en otras clínicas, se me ha hecho eterna la espera.
¡Muchísimas gracias, Felipe! 😊
Nos alegra enormemente saber que, después de tantas experiencias en diferentes clínicas, aquí te has sentido bien atendido, con un trato cariñoso y profesionales como Eduardo y Eva, que ponen toda su experiencia en cada caso. También nos alegra que valores la puntualidad, algo en lo que trabajamos cada día. ¡Gracias por tu confianza!
Acabo de salir de hacerme tres estracciones , después de casi 25 años sin poder ir al dentista , tenía pánico !
El trato ha sido excepcional , han sido muy cariñosas conmigo , me han tratado con mucho cariño y paciencia y no he sentido absolutamente nada nada de dolor , ni siquiera cuando me han pinchado la anestesia!! Lo recomiendo 200% , gracias Eva Lopez y Merçe por vuestro cariño y empatía ! 💖🎨🥰🥰💕🙏🏻
Nuria… ¡qué mensaje tan bonito!
Superar 25 años de miedo no es fácil, y nos llena el corazón saber que aquí te sentiste segura, acompañada y sin dolor en ningún momento. Gracias por valorar el cariño, empatía y delicadeza de Eva López y Merçe.
Tu recomendación al 200% significa muchísimo para todo el equipo. ¡Gracias por confiar en nosotras! 🦷💗
He encontrado un equipo muy profesional, de la primera a la última.
Muy atentas, en todo momento me han ido informando de todo.
Llegué con un gran problema en mi boca y salgo sin ese problema.
Mi boca y yo estamos muy agradecidos por todo el servicio.
Mil gracias y os voy a recomendar 100%
¡Muchísimas gracias, Dani! 😊
Nos alegra enormemente saber que te sentiste acompañado e informado en todo momento. Resolver ese problema y verte salir tranquilo es nuestra mayor satisfacción. Gracias por tu confianza y por recomendarnos al 100%. ¡Un placer cuidar de ti y de tu sonrisa!
Gran equipo de profesionales que rapidamente me han resuelto mi problema. Clinica totalmente recomendable por la profesionalidad y mejor trato
¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😊
Nos alegra enormemente saber que pudimos resolver tu problema rápidamente y que valoras tanto nuestra profesionalidad como el trato recibido. ¡Gracias por recomendarnos! 🦷✨
Atención inmejorable.
Trabajo bien realizado.
Merce, fantástica.
¡Muchísimas gracias, Alfonso! 😊
Nos alegra saber que la atención y el trabajo realizado estuvieron a la altura de tus expectativas. Merce estará encantada de leer tu comentario. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🦷✨
A 0.18 km
A 0.37 km
A 0.39 km
A 0.41 km
A 0.47 km
A 0.49 km
A 0.52 km
A 0.53 km
A 0.53 km