Perfil Dental | Dentista en Alcorcón
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Alcorcón, destaca DENTIUM Clinica Dental, un negocio especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Local 9 Parque Bujaruelo, C. Tablas de Daimiel, 24 Entrada, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, DENTIUM Clinica Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con DENTIUM Clinica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcorcón .
Yo hoy me hice un blanqueamiento dental y limpieza y salí encanta el chico es malísimo la verdad y te explica todo súper bien y muy pendiente repetiré sin dudar
Buenas noches...muchas gracias por tu comentario.nos alegra de que hayas quedado satisfecho con tu tratamiento y el trato peesonal
Excelente atención más de 12 años demuestran gran profesionalidad y calidad en los trabajos. Muy cercana.
Muchas gracias por tu comentario...
Muy buena profesional, diligente y clara en los tratamientos, y con precios contenidos.
Muchas gracias por tu comentario..
Agradecido con el trato y la profesionalidad de las chicas que aquí trabajan en especial de Silvia, con especial cuidado y atención supo hacer todo lo necesario en mi caso, 100% recomendado el lugar, son súper profesionales en su trabajo y en el trato a las personas, 100/10
Estoy muy feliz de haber encontrado una clínica donde me estoy haciendo una ortodoncia invisible , me ha encantado el trato de la doctora Adriana y la paciencia que me tiene ya que soy demasiado nerviosa para el tema odontologico pero lo que más admiro es su paciencia y amor para hacer el trabajo excelente y la confianza que me da es única 100% recomendada
Inma excelente profesional y amable
La clínica tiene excelente ubicación
Dos semanas después de una limpieza, vuelvo a tener sarro. Harto de hacer una limpieza anual, normalmente dura 6 meses el diente totalmente limpio.
Groupon no publica las reseñas de 1 estrella.
Ir aquí es tirar el dinero y jugarte la salud dental.
buenos días,,,según dice usted la limpieza quedo bien y a las dos semanas tenia sarro.. perdone pero no entiendo su queja..... si el sarro ha vuelto a salir, creo que el problema no es de la limpieza realizada,,,, sino que implica muchos factores ajenos a nosotros ,, como la composición de su saliva, ,,la formas de las arcadas y sobre todo y mas importante los hábitos de higiene oral que usted tenga. Espero que le hayan servido en algo los consejos que le dimos .
gracias
Fui a hacerme una limpieza. Salí super contento, diría que es la mejor limpieza que me han hecho.
Estoy de acuerdo con lo que dice la propietaria. Hay que fijarse muy bien donde se ponen las reseñas. Pues a veces los nombres son iguales..A mí me pasó un caso así y las malas reseñas no era para mi empresa. Pero, el daño se hace.
Me encanta el trato que ofrecen a los clientes desde que se entra al local,buen trato, amabilidad y sobre todo profesionalidad.Cualquier molestia pienso acudir a ellos,100 % recomendada.
muchas gracias por su confianza
A mi hija le hicieron entodoncia y a la semana se le han oscurecido, a mi marido le implantaron un diente y después de varias medidas incorrectas se lo pusieron corto ,para igualar querían limar los demás, hacen muchísimo daño ,en resumen la calidad de los materiales que usan son de lo peor . Me parece poco profesionales .
Creo que se ha equivocado de clinica....usted no aparece en la base de datos de la clinica..no conocemos a su marido..ni a su hija...y por favor tenga cuidado con lo que escribe en las retraso....pueden hacer mucho daño.
Nancy , yo soy clienta desde hace años y jamás, nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario, son amables, simpáticas y sobre todo unas grandes profesionales. Me extraña mucho que se publiquen reseñas negativas.
Son un asco para la tención,.dan una cita y a la hora u hora y media te están teniendo y si uno reclama son groseras y te dicen si no te sirve pues lo siento pero es lo que hay
Muchas gracias por su comentario, educación y falta a la verdad. En ningún momento hemos faltado al respeto. Solo se le ha indicado que cada paciente necesita su tiempo y la hora es orientativa. Usted misma ha podido comprobarlo, hemos tenido que ir mas despacio e incluso parar sin mirar en ningún momento el reloj. Para nosotras los pacientes son personas no números .
Por lo que veo la reseña ha sido antes de entrar , dentro ha estado usted tranquila, escuchando todas las indicaciones e incluso sentada en la oficina para la explicación del tratamiento que necesita.
Un saludo.
A 0.13 km
A 0.2 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.38 km
A 0.4 km
A 0.4 km