Dentalux
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Alcorcón, Clínica Dental Milenium Av. de la Libertad - Sanitas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Concepción Arenal, 1, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 3.6 basada en 115 reseñas, Clínica Dental Milenium Av. de la Libertad - Sanitas demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Milenium Av. de la Libertad - Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcorcón .
La recepción muy bien pero la limpieza fatal solo me passo el ultrasonido. En 2 minutos. Me quejé de la limpieza. Y la doctora me dijo que no me limpiaba más porque iba a sentir sensibilidad y le pregunté porque no me passo ni el sepillo. Me dijo que lo passava pero que el ultrasonido no me lo volvía a passar. Está claro que esta persona no vuelve a tócame la boca. Llevo 4 días con dolor nel labio por falta de delicadeza de la doctora. Muy mala experiencia. Siempre ago limpiezas. Y esa fue lo peor de todas. Eso hablando en medio de recepción. Fatal. Por pagar. Sanitas todos los meses me esperaba algo mejor. Ya me regalaron limpiezas mejore que está. Penoso para Sanitas contratar ese tipo de personas.
Hola Rofrank,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo y valoración. Si deseas, estamos a tu disposición en 913917925
Fui a hacerme una limpieza bucal y me atendió Elena Fernández. Además de hacerlo cuidadosamente, fue muy amable y profesional, explicándome lo que hacía en todo momento y estando atenta de si me dolía o no. Da gusto encontrar profesionales con esa actitud
Gerson, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Milenium Av. de la Libertad - Sanitas
Lamentable.
Cita ayer, y cuando llego la doctora ha tenido que irse, y dicen que me han llamado (cuando intentas devolver llamada no te cogen), pero lo peor ya es que me dan cita para hoy a las 19:00, y tras 45 minutos de espera, decidí levantarme e irme. Prefiero un sitio donde valoren mínimamente mi tiempo. No sé cómo serán de profesionales, eso sí, respeto por los pacientes no tienen ninguno.
Buscaré un sitio con mejor trato.
Hola Eduardo,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con el equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo y comentarios
Soy fiel a esta clínica por Belén, es una profesional impecable por su trabajo meticuloso, su empatía y su amabilidad.
Carolina, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Tenía cita para un limpieza bucal y llegué 15 minutos tarde, la recepcionista me dijo que ya no podían hacérmela porque tenían otro paciente a las 10:00, cuando no había nadie y estaban todas hablando en el mesa de recepción. Siempre llego a mi hora y siempre me tienen esperando sentado 15 minutos y más rellenando test en el iPad, así que me fui sin agendar para otro día y para ninguno en esa clínica que lo único que quieren es sacarte más dinero porque no les parece suficiente lo que pagamos todos los meses, dices que os surgen imprevistos y por eso nos hacéis esperar, y a nosotros no nos pueden surgir inpresvistos? O creéis que llegué tarde porque quise?
Hola Juan. Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas . Aunque planificamos cada cita con cuidado, en ocasiones surgen imprevistos que requieren más tiempo del previsto. Nos esforzamos por atender a cada paciente con la dedicación que merece. Gracias por tu tiempo y valoración
Me ha encantado. Necesitaba que me quitaran una muela del juicio del dolor que estaba teniendo y sin mentir, llamé como a 10 dentistas y en todos, el cirujano estaba de vacaciones. Este es el unico centro que tenian a una cirujana operativa, menos mal. Ademas que la atencion de recepción ha sido de 10 y super amables las chicas.
Hablando de la cirujana, y su ayudante, me tocaron Arancha (cirujana) y Elena (ayudante). No pudieron hacerlo mejor, fueron SUPER majas, graciosas y empáticas. Me ha encantado haber venido a esta clinica de urgencia, porque ademas eso, me dieron la cita de un dia para otro!!!
un 10. ✨✨✨
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Gracias, Clínica Dental Milenium Av. de la Libertad - Sanitas
Hace años que tengo el seguro médico y dental con Sanitas y alguna vez consulté en esta clínica sin queja alguna podría decirse; pero el día de hoy (30/07/25) entro para consultar si tendrían un hueco para hoy y la atención de la recepcionista fue de lo más desagradable. Entre una mala cara y hablando como si estuviera rumiando sin contar que su trato fue cortante 🤦🏻♀️me dijo que no tenia citas para hoy y salí sin agendar para otro día porque si el trato de entrada es así a uno se le quita las ganas de consultar!
Hola Laura, muchas gracias por tu tiempo y valoración. Tomamos nota y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos.
Una limpieza dental no puede durar escasos 10 minutos. Es lo primero que te avisa la persona que me atendió. Una buena limpieza habitualmente no dura menos de 30 minutos bien realizada. La verdad es que fui porque me borro de Sanitas en julio y era gratis, pero encantado de no volver. La higienista que me atendió muy amable y lógicamente cumple órdenes, pero 10 minutos… esto no es de recibo. Mi salud, aquí no está en buenas manos.
Hola Carlos,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y trasladamos tus comentarios para mejorar la experiencia que os ofrecemos. Gracias por tu tiempo
La verdad es que no me esperaba que fuera así, fui a hacerme una endodoncia y el trato fue muy poco cercano, todo muy apresurado, como haciendo una whopper en hora punta, que entiendo que se haga rápido, pero que menos q un poco de cercanía cuando he soltado 400 pavos, pero bueno, almenos esta bien hecho
Ya he acudido varias veces destacar el buen trato de las chicas de recepción y sobre todo la psicóloga Veronica gran profesional muy cercana me está ayudando muchísimo saludos
El servicio y el trato inmejorable siempre que voy. Además, ayer me atendió y asesoró Camelia Delgado y fue todo maravilloso. Información clara y sencilla, y siempre apostando por el bienestar del paciente. Gracias Camelia.
Hoy hemos estado en una primera visita para mi marido y el trato tanto de las chicas de recepción como auxiliar y doctor inmejorables a la hora de explicaciones etc. El director también nos explicó tarifas etc y muy amable. Ahora ya os contaré la experiencia la próxima semana cuando empiece lo serio....los tratamientos. Primeramente extracción de un par de muelas😔. Yo creo que va a ir todo perfecto. Ánimo !!! Y ya os contaré 👍
A 0.08 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.29 km