CENTRO MÉDICO CUME
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
MEDYCLINIC es una empresa ubicado en Arroyo de La Miel, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Dentista cosmético. MEDYCLINIC ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Con una calificación de 4.9 basada en 269 reseñas, Dentista Benalmádena - Clínica Dental Benalmádena Para conocer detalles, se recomienda visitar Dentista Benalmádena - Clínica Dental Benalmádena
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Arroyo de La Miel .
Los mejores, desde que entras hasta que sales. Precios muy buenos, tanto en la parte de dentista como la estética. Lidia hace magia con la piel, es una gran profesional. Me encantaría y echo en falta tratamientos de manicura y pedicura.
¡Muchísimas gracias por tu comentario, Patri! Nos alegra saber que tu experiencia en Medyclinic Benalmádena ha sido tan positiva ¡Gracias por confiar en nuestro equipo! 💙
Normalmente no pongo 5 estrellas a nadie pero en esta ocasión sí.
Me he sometido a una Prótesis Total Fija y de momento estoy absolutamente Maravillado. Trato Humano y Profesionalidad Absoluta. Cariño,.. Amabilidad y me repito, Profesionalidad. Muchísimas Gracias, Equipo de Medyclinic de Benalmádena.
José Antonio, muchísimas gracias por tus palabras y por confiar en Medyclinic para tu tratamiento. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el resultado y con el trato recibido, transmitiremos tus palabras (y tus 5 estrellas 😊) a todo el equipo. Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta seguro y tranquilo en el dentista. Aquí tienes tu clínica dental para lo que necesites. 💙
Que puedo decir, un hombre que por desgracia he. Sufrido de la boca desde niño, pues dire lo que siento, ha sido una experiencia extraordinaria, recuerdo que cuando llegué aquí,estaba receloso de tantos dentistas que necesite a lo largo de mi vida, fue hablar con Ana responsable del lugar y asesorado por Alejandro el cirujano, cuando sentí que este tenía que ser mi lugar, un trabajo complicado como toda mi vida con mi boca, y algo me dijo, aquí lo harás y comencé el tratamiento, Dario me siguió tratando,el otro medico, y llegado hoy el final, todo va perfecto, como guante, Melanina y Jary, preocupándose constantemente de que todo fuera en el buen camino, solo puedo decir GRACIAS!.
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y por tus bonitas palabras, Jose. Nos alegra saber que has encontrado en nuestra clínica dental de Benalmádena un lugar de confianza después de tantos años visitando diferentes dentistas. Para todo el equipo de Medyclinic es una satisfacción acompañarte en un tratamiento tan importante. Aquí seguiremos para lo que necesites, esperándote con una sonrisa 💙
Excelente experiencia en la clínica. Desde el primer momento me sentí muy bien atendida. El personal es muy profesional, amable y siempre dispuesto a ayudar. La atención y el servicio son de alta calidad. Sin duda la recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias por el gran cuidado! 🌸
¡Gracias de corazón, Donya!
Nos alegra muchísimo que te hayas sentido tan bien atendida desde el primer momento en la clínica dental. Para nosotros es clave que cada paciente se sienta en confianza con su dentista. Gracias por recomendarnos y por tus palabras tan bonitas 💙
Excelente trabajo que realiza en esta clínica muy contenta con todos los médicos son muy profesionales
¡Muchas gracias, Yexcenia!
Nos hace muy felices saber que estás contenta con el trabajo de todo el equipo. Seguiremos dando lo mejor para ofrecer siempre una atención profesional y cercana en tu clínica dental. 💙
Estoy muy contenta con el trato , el servicio y profesionalidad de esta clínica dental. La recomiendo muchísimo. Ir al dentista ha dejado de ser un suplicio. Son maravillosos todos!.
¡Qué bonito leerte, Patricia!
Nos hace muy felices saber que ahora ir al dentista ya no es un suplicio. Ese es justo nuestro objetivo: ofrecer un trato cercano, profesional y de confianza. Gracias por recomendar nuestra clínica dental y por tus palabras tan bonitas. 💙
Un sitio acogedor y muy pendientes cuando te están tratando y para un paciente es muy importante ese trato, lo recomiendo.
¡Muchas gracias por tu reseña, Sergio!
Nos alegra saber que te has sentido a gusto y bien atendido. Para nosotros es fundamental que cada paciente se sienta cuidado y tranquilo en el dentista. Gracias por recomendarnos y confiar en nuestra clínica dental. 💙
Éste lugar es maravilloso!!! El trabajo es espectacular, atentos y siempre están pendientes de tí y tu salud. Son mi top. La amabilidad y el amor con el mejor trato❤️
¡Qué mensaje tan bonito, Marity! Nos emociona leer tus palabras y saber que te has sentido tan bien cuidada. En nuestra clínica dental ponemos todo el corazón en cada tratamiento, tu dentista y todo el equipo estarán felices de saberlo. ¡Gracias por tanto cariño! 💙
Super satisfecha con ellos. Un trabajo excelente y un trato genial. He estado muy cómoda y súper bien atendida. Lo recomiendo
¡Gracias por tu reseña, Maribel! Qué alegría saber que estuviste tan cómoda y bien atendida, y que tu tratamiento cumplió con las expectativas. ¡Gracias por recomendar nuestra clínica dental !💙
Clínica fantástica trato super agradable me atendió una chica llamada Gery fue muy simpática me dio toda la información y me reconfortó mucho porq yo iba bastante nerviosa y fue muy cercana el doctor q me tocó muy apañado me atendió super bien y me tranquilizó bastante lo recomiendo
¡Gracias, Mª Belén! Nos alegra muchísimo que te sintieras acompañada y tranquila. Todo el equipo, incluido nuestro dentista, estarán encantados de saberlo. En nuestra clínica dental cuidamos cada detalle para que vengas sin miedo y con total confianza. ¡Gracias por recomendarnos! 💙
Tuve mis dudas sobre si elegir esta clínica y al final me decidí por recomendación, fue todo un acierto! Profesionalidad y trato muy humano, muchas gracias!
¡Nos alegra muchísimo que finalmente te decidieras por ser nuestra paciente, Tatiana! Gracias por tu reseña y nos vemos en tu próxima cita 💙
El trato desde que entras a la clínica es inmejorable, trato cercano y siempre adaptado a tus necesidades, a lo que buscas.
Plena confianza en ellos.
¡Mil gracias, Miguel Ángel! Nos encanta que te sientas así de bien desde que entras por la puerta. En nuestra clínica dental siempre intentamos adaptarnos a cada persona y ofrecer un trato cercano y profesional. ¡Gracias por tu confianza! 💙
A 0.2 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.33 km
A 0.38 km
A 0.39 km