Clínica GM Dental - Arroyo de la Miel
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Benalmádena, Clínica Dental HiDent se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Edif. Lorca, Tenerife S/N Costa Málaga ES, Clínica Dental HiDent ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental HiDent mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental HiDent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Benalmádena .
Llevamos un tiempo con esta clínica tanto mi marido y yo como nuestros dos hijos con la Dra. Analía, he de decir que les doy un 10, siempre tienen disponibilidad de citas, si es urgente te atienden enseguida, el trato maravilloso, a los niños los trata genial, les da confianza y van felices al dentista, muy profesionales, no sientes dolor en ningún momento, te explican todo genial y el precio es muy razonable! Recomendado 100%.
Gracias Almudena por tu reseña, es un placer teneros como pacientes.
Pues bueno después de 3 años y medio con mi tratamiento de ortodoncia puedo decir que he terminado súper contenta de cómo me lo han dejado, Marta es una profesional y me ha dejado la sonrisa de mis sueños, de verdad que no sabéis lo agradecida que me siento con el proceso de todo este tiempo, de como me habéis tratados todos, Maximiliano es un cirujano de 10, jamás me ha dolido el sacarme las muelas del juicio, Patri es una chica súper simpática y muy buena haciendo la limpieza dental, Cristian muy simpático y atento…todos allí son espectaculares y no podrían tener un mejor equipo. No me hubiese importado seguir con mi tratamiento porque de verdad que me han tratado súper bien y me he sentido muy querida. Sin duda recomiendo al 100% y seguiré yendo a mis revisiones súper feliz, solo puedo decir que GRACIAS CON TODO MI CORAZÓN, me habéis quitado un gran complejo, ahora me siento más yo que nunca!!! ❤️❤️❤️
Muchas gracias por tu reseña Silvia, ha sido y es un placer tenerte como paciente. Un abrazo de parte de todo el equipo. Disfruta de tu nueva sonrisa!!!
desde. los 14 años. sufriendo con la boca. pon la dentadura. de kitty pon? jamás. ¿me imaginaba? estar como estoy. hoy en día por este doctor maci. le agradece toda mi vida. estoy estupendamente. lo recomiendo profundamente.
Excelente atención, tanto de Maxi como Ezequiel. Me explicaron todo con detalle y a la perfección. Un trabajo excelente.
Gracias!
Gracias Gastón, por tú comentario. Es un placer tenerte como paciente.
“Desde el primer momento la atención fue impecable. Me explicaron todo el proceso de los implantes con paciencia y claridad, lo que me dio mucha confianza. Durante el tratamiento me sentí acompañada y cuidada en cada paso, sin dolor ni incomodidades. El resultado superó mis expectativas: los implantes quedaron perfectos, naturales y me devolvieron la sonrisa. Gracias al equipo por su profesionalismo y dedicación, ¡los recomiendo sin dudarlo!”
Gracias chicos!!!!
Muchas gracias Cecila por tu comentario. Nos alegra poder haberte ayudado, !!disfruta de tu nueva sonrisa!!
Nos tienes a tu disposición para lo que necesites.
Hoy fue mi primera visita, él dentista excelente profesional tuvo un trato cálido y cercano.Me aconsejo con un criterio muy conservador poniendo como periodista mi salud dental, me sentí muy cómoda y agradecida, sin duda alguna Volveré. Muy recomendable.
Doy 5 estrellas por la amabilidad y profesionalidad con la que me trató el señor Cristian que trabaja en la recepción y que además me hizo la radiografía. Sinceramenrte desde aquí de nuevo le agradezco.
La opción terapeútica que me fué propuesta ese día por la odontóloga no me convenció.
Es la mejor clínica dental a la que he asistido!!! Me hice 5 implantes entre otras cosas y todo ha ido excelente!!! No puedo estar más feliz. Maxi, Nuria y todo el equipo son extraordinarios! Excelente calidad humana y unos profesionales increíbles!!!
¡Gracias por visitarnos!
Estamos muy contentos de que te hayas sentido a gusto con nuestra atención. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes. Un abrazo de todos los que formamos parte de HiDent.
La clínica dental HiDent es, sin lugar a dudas, una de las mejores clínicas odontológicas de Benalmádena y Arroyo de la Miel.
No solo por la plantilla de odontólogos, endodoncistas, y especialistas en ortodoncia e implantes dentales, sino también por la cálida atención de todo el personal.
Las instalaciones impecables y el equipamiento moderno.
Estacionar en las inmediaciones es complicado, pero afortunadamente hay un parking (Parking de La Mesquita) a menos de 100 metros.
Muy recomendado
A mi hijo de 7 años le Destrozaron su boquita. Tenía una caries muy profunda y lo único que le hicieron fue un empaste encima de la caries. Después de eso le comenzaron a salir abscesos de pus alrededor de la muela que tenía mala, ademas de muchísimo dolor, lo único que le mandaron a tomar antibióticos sin repetirle la radiografía a ver qué era lo que sucedía. Cuando lo lleve a otro dentista y vieron la radiografía. Voilà, tenía una infección muy profunda que ya tenía mucho tiempo. (Tiempo en qué lo lleve a esta clínica) y según ellos, no tenía nada. No lleven a sus pequeños a este sitio, de verdad. Mejor un Odontopediatra especializado. Que mala experiencia. Si no es porque el comienza a sentir dolor nuevamente, no me doy cuenta de que tiene esa infección y pudo haber pasado algo peor.
La doctora Analía ha sido un encanto en todo momento, explicándome paso a paso lo que iba haciendo y transmitiéndome mucha tranquilidad. Ha ido todo perfecto y sin dolor alguno, recomiendo sin dudas!! Un 10 para ella y todo el personal de la clínica.
¡Gracias por visitarnos!
Estamos muy contentos de que te hayas sentido a gusto con nuestra atención. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes. Un abrazo de todos los que formamos parte de HiDent.
Pongo una estrella porque no me deja menos, es una clínica terrible, además me ha plagiado mi trabajo de tecnología, estuve siendo tratado en la clínica y me destrozaron con su tratamiento. El hilo dental es una basura y hace daño cuando lo usas, deberíais dejar de dedicaros a esto. Una saludo espero que os vaya bien.
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.15 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km