Urgencias dentales 24 horas Madrid Clínica Dental Zárate
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Seseña, Dentania clinicas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica ambulatoria. Este negocio se encuentra en C. Océano Pacífico, 1, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Dentania clinicas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica ambulatoria. Los interesados pueden acudir a Dentania clinicas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica ambulatoria en Seseña .
Rocío es una profesional, cómo la copa de un pino, trato excelente con sus pacientes.
Muy contenta con el trato de ROCIO Y CARMEN , yo tengo pánico en el dentista y me trataron genial .
Estoy muy contento con la Clínica Dentania. Desde el primer momento me sentí muy bien atendido por todo el equipo, que siempre ha sido muy profesional y atento. Decidí ponerme ortodoncia y todo está yendo perfectamente.
Quiero dar un agradecimiento especial a Marta. Siempre he tenido mucho miedo al dentista, pero gracias a su amabilidad y paciencia, ese miedo ha desaparecido. Marta siempre me explica cada paso del tratamiento y se asegura de que me sienta cómodo y tranquilo (Cada vez que tenía una extracción o tenían que ponerme anestesia ,Marta me daba su mano para que no me ponga nervioso , ya que yo tengo pánico a las agujas y sufría odontofobia) .Su trato cercano ha hecho toda la diferencia para mí.
Recomiendo Dentania a cualquiera que busque un servicio dental de calidad y un trato excepcional. Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí.
Después de malas experiencias,puedo recomendar sin lugar a dudas la clínica dentania en Seseña. He seguido varios tratamientos incluyendo Implantes.
Puedo asegurar, que no cambio. Encantada con los tratamientos Y encantada con el trato y la profesionalidad del personal (tod@s). Gracias.
Mar
Muchas gracias, Mar. Nos encanta leer opiniones como la tuya. Como profesionales, es una motivación continua ver pacientes tan satisfechos. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Gratamente sorprendido por vuestro buen hacer. Profesionalidad, calidad y ante todo cercanía, tan importante y tan denostada en los tiempos que corren. Gracias chicas ']
Sin duda, volveremos a vernos.
¡Muchas gracias, Gabriel!
He acudido dos veces para revisión y hacerme varios empastes porque me derivó allí mi aseguradora y, después de haber pasado por 8 clínicas distintas (3 en los últimos 2 años), puedo decir que es la mejor con diferencia! Un trato excepcional y un trabajo impecable! Encantadísima de haberles encontrado!
Nos alegra mucho leer esto, María del Carmen. ¡Muchas gracias!
Magníficos profesionales,en cualquiera de sus 2 clínicas de Seseña. Ya desde el momento que entras por la puerta y te recibe Isabel, sabes que todo va a salir bien. El trato de sus auxiliares o técnicos son inmejorables, y te explican en todo momento el proceso a seguir. Mi experiencia con cualquiera de los doctores ha sido magnífica . Las manos de la doctora Rocío o del Doctor Rafael así como de Samira son de Nivel 10 superior . Esta es mi experiencia tras varios años con ellos. Totalmente recomendables
Gracias por elegirnos, Luis. Y gracias por la reseña. ¡Vuelve pronto!
Muy, pero muy mala experiencia con la clínica del Quiñón. Después de hacer un presupuesto con ellos para mí niña de 6 años, y después de estar esperando más de dos semanas para que iniciara el tratamiento, cuando llegó el día, me hacen firmar unos consentimientos en un tablet, en lo cual tuve yo que pedir para que me dieran una copia, porque por buena voluntad no me lo darían, y después de esto me dicen que la niña hay que entrar sola para hacer el procedimiento, cosa que debería haberme dicho desde el primer día, pero no me lo han dicho, esto ya demonstra lo poco profesionales que son. Me sentí engañada después de estar esperando por más de dos semanas para el tratamiento de la niña y pedí una hoja de reclamación, en lo cual no me han querido dar y de hecho no me lo han dado.
Han preferido discutir conmigo que darme la hoja de reclamación. Yo solo quería la hoja de reclamación que es un derecho mío.
Que poco profesional es la gente. Yo jamás volveré a pisar en esta clínica. No los recomiendo para nada.
Es nuestra clínica dental familiar. Muy buena atención, cariñosas y excelente trato. Ahora desde el Estado de Alarma hay que pedir cita previa por teléfono. Medidas higiénicas que te dan mucha tranquilidad. Buenos precios en cualquier tratamiento. Totalmente recomendado y eso que he probado distintas clínicas dentales, desde hace cuatro años no hago más experimentos y menos con algo tan serio como la salud bucodental.
me han atendido varias veces siempre con amabilidad y profesionalidad . aprecio mucho que son claros y explican bien las cosas y así sabe uno como va a ir el tratamiento y como va a quedar. los precios estan bien y el trato muy bueno
Para nada recomendamos esta Clinica. Tenemos dos niños muy pequeños y estamos de médicos que de por si es una situación complicada. Por esta razón y siendo transparentes con la clínica hemos tenido que cambiar la cita varias veces. Pero siempre llamando avisando de la situación. Nos dan un ultimátum y esto no lo hemos permitido y más aún cuando estamos llamando. No iremos nunca. Ni recomendamos nada la clínica. Carecen de sentido común y trato humano.
Voy a que me den presupuesto para una férula de descarga y me dice la chica de recepción que para ello me tiene que dar una cita con el dentista para que valore. Traducción ven para que te saquemos más dinero con otras cosas cuando yo solo quiero una cédula de descarga la cual no será más barata o más cara si tengo alguna muela picada o no.
A 0.11 km
A 0.36 km
A 0.7 km
A 1.01 km
A 2.79 km
A 2.91 km
A 3.09 km
A 3.4 km
A 5.89 km