Urgencias dentales 24 horas Madrid Clínica Dental Zárate
A 0.34 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Acedo Dental Seseña es una clínica dental ubicada en C. Tirso de Molina, 22, 45223 Seseña, Toledo, que proporciona cuidados bucodentales integrales para toda la familia mediante tratamientos especializados y tecnología avanzada como radiología digital y escáner iTero.
En Seseña, Acedo Dental Seseña atiende pacientes asegurados por Sanitas, cuenta con múltiples gabinetes equipados y enfoca su práctica en odontología mínimamente invasiva, radiología odontológica, endodoncia, ortodoncia y periodoncia con énfasis en la precisión diagnóstica y el confort del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Seseña .
No puedo estar más agradecida con todo el equipo de la clínica. El trato ha sido excepcional, siempre con muchísima cercanía, paciencia y profesionalidad. Me he sentido muy cuidada en todo momento, y con mi hija han sido simplemente maravillosas: cariñosas, atentas y haciéndola sentir tranquila y segura. Da gusto encontrar profesionales así. Gracias Cristina por tener tanta paciencia con mi hija , Thania por ser tan maravillosa, cercana y explicar tan bien cómo realizar una correcta higiene bucodental , Rafa por explicar todo con tanto detalle y aclarar las dudas con tanta profesionalidad y sinceridad , Cristina ortodoncista por ser tan agradable, cercana e increíble y por supuesto a Cristina y Ana que son maravillosas .Sin duda, una clínica totalmente recomendable, repetiremos mil veces si hace falta .
Muchas gracias Randa, eres una persona maravillosa y ni que decir de tus peques. Da gusto leer tanto elógio por el trabajo que desempeñamos día a día y nos orgullece como personas y profesionales ver que cada paso que damos para ofreceros lo mejor, sea tan valorado por pacientes como tú. Te esperamos en tu próxima visita para seguir cuidando de tu sonrisa. Un abrazón de todo el equipo Acedo.
Mi experiencia ha sido muy buena. Muy buena atención, y un gran equipo de profesionales. No dudaré en volver si lo necesito. Gracias.
Gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y en buenas manos. Aquí estaremos siempre que lo necesites.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Acedo
Un equipo muy profesional, atentos y amables.
Buena experiencia y contenta de poder contar con ellos para lo que necesite.
Gracias, Marisol, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y acompañada en cada visita. Aquí trabajamos para que cada paciente se sienta en buenas manos, y tus palabras nos animan a seguir en esa línea.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Acedo
Soy paciente habitual de la clínica y no puedo decir más que cosas buenas de ella. Tanto de la atención, como del trato y la preocupación por los pacientes… todo! Recomiendo esta clínica dental 100%! Gracias por tratarme siempre tan amablemente.
Gracias, Laura, por tus palabras. Nos alegra saber que te sientes bien atendida en cada visita y que nuestro equipo consigue transmitirte la confianza y el cuidado que buscamos ofrecer a todos los pacientes. Apreciamos mucho tu recomendación.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Acedo
Por problemas de enfermedades graves de mi madre y de mi marido desde hace años tengo que arreglarme casi toda la dentadura. He decidido ir a Acedo Dental de Seseña. Ya me han realizado 3 endodoncias y 2 recontrucciones. Estoy en el inicio ya tienen que realizarme de todo hasta 3 implantes y uno de ellos más complejo. Estoy muy contenta. Todos son muy amables y te explican con mucho detalletodo lo que te van realizando. Después de estar bastantes años sin poder ir y con el deterioro que tengo, ya que me tienen que hacer de todo. Creo que no me he confundido en elegir esta clínica. Estoy muy contenta.
¡Muchísimas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia con tanto cariño Lola! 💙 Nos alegra muchísimo saber que te sientes en buenas manos y que estás contenta con el trato y las explicaciones del equipo. Sabemos que no siempre es fácil iniciar un tratamiento tan completo, pero nos alegra que confíes en nosotros para recuperar tu sonrisa paso a paso.
Seguiremos acompañándote en todo el proceso para que el resultado sea justo como lo imaginas 😊
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Acedo
Me gusta escribir reseñas tanto si la experiencia ha sido buena como mala, en este caso ha sido satisfactoria y la clínica se merece una buena reseña por su profesionalidad y atención al paciente
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña! Nos alegra un montón saber que tu experiencia ha sido satisfactoria y que valoras nuestra profesionalidad y el trato al paciente. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor.
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Acedo
En mi caso en concreto no puedo dar una buena opinión con respecto al presupuesto facilitado. La clinica y el trato es profesional, pero a mi me dieron un presupuesto desmesurado, no tenía un gran problema bucal y me basó en que he ido a otra clínica de la zona y finalmente me dieron un presupuesto de menos de la mitad, me han realizado el tratamiento muy bien. Desde mi punto de vista no puede haber esta diferencia. Este es mi caso.
Buenos días Ángel. Nos alegra saber que el trato y la clínica le han parecido profesionales. Nos esforzamos e invertimos mucho en intentar conseguirlo. Con respecto al presupuesto, cada profesional ajusta sus honorarios en función de múltiples variables como el equipamiento del que dispone, materiales utilizados, formación de los profesionales que le tratan, tiempo que se dedica a la realización del mismo y un largo etc… Y evidentemente, el paciente puede eligir o no aceptarlo. No todos trabajamos de la misma forma. Ni muchísimo menos. Y sí, en los tratamientos puede haber esa diferencia que ha notado o más. Nos alegramos que al final haya encontrado algo que se acepte a sus gustos. Y nosotros, por nuestra parte, seguiremos invirtiendo en formación y equipamiento para dar el mejor tratamiento que consideremos adecuado a nuestros pacientes. Un cordial saludo
Me voy muy contenta con mi tratamiento! Tanto dental como personal 😅 Tienen un equipo excelente y muy profesional, como en pocos lados. De esta forma da gusto ir al dentista. Te explican todo al detalle y, además, la implementación utilizada es 100 de 10. En relación a precio-calidad es destacable (lo q nos importa a todxs al momento de elegir), porque sabes q lo que pagas quedará bien hecho a la primera. He pasado por muchos lugares y agradezco haber encontrado esta clínica! La recomiendo al 1000%, me quedo aquí fijo!!!! Gracias Acedo Dental 😃
Hola Vero! ¡Estamos encantados de escuchar tus palabras! ¡seguimos amando nuestra profesión como el primer día! y queremos que nuestros pacientes sean partícipes de ello. Muchas gracias por tu reseña. Un saludo del equipo de Acedo Dental.
Quiero agradecer especialmente a Rafa por su trato y profesionalidad. Fui a la clínica un poco nerviosa, pero en todo momento me hizo sentir tranquila y en buenas manos. Explica cada paso con claridad, tiene muchísima paciencia y, sinceramente, no me dolió nada (¡cosa rara en mí con los dentistas!).
Se nota que le gusta su trabajo y eso da mucha confianza. Salí encantada con el resultado. Sin duda, volveré y lo recomendaré siempre.
¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra muchísimo saber que Rafa consiguió que te sintieras tranquila y bien atendida. Le trasladaremos tu mensaje, seguro que le hace ilusión. ¡Aquí estaremos encantados de recibirte siempre que lo necesites!
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Acedo.
Pues tengo que decir que me hablaron muy bien de Acedo Dental Seseña y ha sido todo un acierto....
Buenos profesionales,amables y cercanos, lo q hace q ir al dentista sea sin duda más agradable.
Lo recomiendo 100%
¡Muchas gracias por tu reseña y por confiar en nosotros! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. ¡Aquí estaremos siempre que lo necesites!
Un saludo,
Equipo Clínica Dental Acedo.
Estoy encantado con la atención recibida en esta clínica dental. El personal es muy amable y profesional. Los doctores son muy amables y atentos y me hicieron sentir muy cómodo.
La recomiendo al ciento por ciento.
Muchas gracias.
Estimado José María. Estamos encantados de tenerte como paciente y agradecemos mucho tus palabras. En Acedo Dental, queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa. Te vemos pronto por la clínica!😊
Clínica 100% recomendable no solo por el excelente trato sino por la profesionalidad del trabajo al paciente.
Hacen un seguimiento cercano después de cada intervención importante y se preocupan de que todo vaya perfecto.
Clínica referente y ejemplar con la última tecnología implantada dentro y fuera del gabinete.
¡Gracias por tu reseña Javi! Sabemos que nos debemos a nuestros pacientes y ponemos todo nuestro empeño, recursos humanos y tecnológicos en pro de una odontología de alta calidad. Esperamos verte pronto! Un fuerte abrazo a Kelly de parte de todo el equipo.😊
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.6 km
A 1.09 km
A 2.48 km
A 2.94 km
A 3.08 km
A 3.08 km
A 6.12 km