Serclident
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Mislata, sobresale Dentalnatra S.L.U., un establecimiento enfocada en Clínica dental. La sede de Dentalnatra S.L.U. en Pl. del Músic Ramon Ibars, 6 lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 3.0 a partir de 26 reseñas, Dentalnatra S.L.U. refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda visitar Dentalnatra S.L.U..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Mislata .
Si tienes seguro dental, ni te acerques. Llamé para pedir cita para una ortopantomografía preguntando si era posible realizarla porque me la tenía que llevar a otra clínica, y en principio no había problema. Mi sorpresa es que al llegar ya me dice Beatriz que el programa no le permite enviarla, tampoco accede a copiarla al pendrive personal que llevo desde casa. Que me la envía por WhatsApp y email, pero que pierde calidad. Le explico que si lo puede enviar por email se puede copiar al pendrive sin pérdida de calidad.
Me envían a la sala de espera y me piden que firme unos documentos, uno es la cesión de datos para la LOPDGDD, el otro es el típico documento que te hacen firmar cuando vas a tener anestesia para un tratamiento específico. Firmo el primero y les indico que este último creo que no corresponde, a lo que Beatriz de muy malas formas me lo quita de las manos diciendo que ese no hace falta.
Posteriormente, me vuelva a dar documentos para firmar con la apertura de expediente clínico mientras realiza las pruebas diagnósticas.
Transcurrido unos 10-15' sale de la sala e informa a la persona de recepción que ha enviado por email las imágenes y que me lo reenvíe por WhatsApp y email.
Cuando recibo las fotos por WhatsApp y email me doy cuenta que es una foto hecha a la pantalla y que ha enviado por email desde su cuenta personal, además de que en todo el centro de la imagen hay una mancha blanca que impide ver nada.
Lo expongo a la persona de recepción informando que el trato de su compañera Beatriz ha sido nefasto, que las imágenes no es que no tengan calidad sino que no están obtenidas correctamente y que voy a proceder a poner una reclamación en mi compañía de seguros. Incluso les explico que no es la primera ortopantomografía realizada y me consta que sí es posible que te la copien, de hecho normalmente te dan un CD con el contenido.
Al menos la persona de recepción me ha parecido bastante más humana, que la Doctora Beatriz.
No obstante, seguiré informando a todo mi entorno y conocidos del trato recibido.
Lástima no haber leído las reseñas antes.
Experiencia nefasta con mi hijo pequeño, por lo q no hemos vuelto jamás ni se puede recomendar. Sin dar explicaciones de lo q hace y con un trato nada empático a un niño asustado. Habiendo tant#s dentist@s, cualquier otr@, siempre será mejor.
Estoy muy contenta con Bea profesionalidad de 10, mi hija venía de otra dentista con un tratamiento de ortodoncia a la cual le hizo mala praxis y le estropeó bastante la boca ,( dos años tirados a la basura con una dentista de torrente), gracias a Bea mi hija lleva una preciosa dentadura ...
Es la clínica dental que voy de toda la vida. Yo y mi toda mi familia.Desde la ortodoncia hasta emergencias dentales. Muy profesionales y atentos con sus pacientes.Siempre se la recomiendo a todos el mundo ya que estoy muy agusto con ella 😊
Yo tenia que haber leido las reseñas antes de ir, he llevado a mis dos hijas y pese a hacer mal varios empastes y matar el nervio, la boca les dolia muchísimo, he vuelto por si me daban solucion y aún asi han vuelto a hacerlo mal. He cambiado de dentista y en la radiografia se ve que estan mal los empastes añadido a que a una de las nenas le tuvieron que arrancar una muela sin necesidad de hacerlo. Hoy se le acaba de caer el ultimo empaste que le hicieron y me ha tocado pedir cita en la nueva clinica a la que vamos, y con eso gastando mas dinero. Cuando no habia necesidad, mi consejo mas sincero es que no vayáis.
Buenos profesionales especialmente Bea
Edito está reseña para hacer conocer a la gente que tengan mucho cuidado con este dentista. Después de varios años y con la opinión de otro dentista me surgió un problema serio derivado de la mala actuación de dentalnatra. Así que me recomendación es no acercarse a dentalnatra.
Llevo toda la vida yendo a la clínica y la verdad… siempre han sido profesionales y cuidadosos. Tanto Pilar como Bea siempre han aconsejado lo mejor para cada caso y siempre han tenido la paciencia y dedicacion que requería cada cosa, invito a que vayáis y seáis atendidos en buenas manos
La verdad que es la primera reseña negativa que dejo en algún estableciemiento, pero es que se lo merecen. Hace dos años me hicieron una corona, la cual se me partió hace dos meses, me volvieron a hacer otra la cual se partió hace una semana y para colmo voy a otro dentista y me dicen que me tienen que matar otra vez el nervio porque ni la endodoncia hicieron bien. No vayáis
Soy cliente de toda la vida y voy todos los años para la revisión anual pero las ultimas veces me han tratado demasiado rápido y mal, para dos empastes que me tenían que hacer los dos se me caían y tuve que volver varias veces, además, con uno de ellos me hicieron escabechina y me dejaron dolor de muela permanente, lo siento por decir nombres pero la culpable fue Bea, es un dolor tan molesto que tengo que comer por el otro lado y cada vez que me duele me acuerdo de ella, así que cambiare de clínica y espero que no nos volvamos a ver. Saludos y hasta siempre.
Fui paciente hace unos 12 años. Después de dos ortodoncias me pusieron dos implantes completamente monstruosos, con mis dientes aún sin alinear. Como colmo, ni siquiera retiraron el pegamento de los brackets de mis dientes. A día de hoy todavía estoy tratando de que algún dentista consiga arreglar el desastre que ellos hicieron y por el que por supuesto tuve que pagar cada céntimo. Se les debería caer la cara de vergüenza.
Mi madre se realizó un implante con un coste aproximado de 5000€ y el implante definitivo se le movía bastante. No le supieron dar solución y tiene que hacer uso de productos para fijar los dientes (corega, etc), eso después de haber abonado 5000€. No lo recomiendo en absoluto, falta de profesionalidad elevada para el precio que cobran.
He realizado varios tratamientos con ellos, mi mujer e hijos también.
El último ha sido el más largo de todos, una ortodoncia con Bea, ha sido casi 3 años con ella (nos pilló el confinamiento), y a pesar de que soy un cliente bastante perfeccionista, ella ha sabido escuchar y tener paciencia. Los dientes después de la ortodoncia han quedado muy bien, y eso que tenía unas troneras complicadas.
Si que es verdad que después del confinamiento, fue todo un poco desastre al no estar las dentistas de siempre, en mi caso Bea, aunque se puede entender por la situación que hubo por el COVID y los ERTES.
Pero en resumidas cuentas los recomiendo para ir a hacer cualquier tratamiento.
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km