Clínica Dental House
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Mínguez Escribano es una clínica dental situada en Av. Gregorio Gea, 48, 46920 Mislata, Valencia, que ofrece tratamientos odontológicos integrales centrados en la salud bucal de niños y adultos.
La clínica cuenta con profesionales experimentados que proporcionan atención personalizada, como revisiones detalladas y explicaciones claras, atendiendo a pacientes de la zona de Mislata y Valencia con enfoque en resultados predecibles a largo plazo.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Mislata .
Muy contenta con mi primera visita a esta clínica, el personal es muy agradable y me han explicado cada tratamiento con detalle y todas las opciones, además la limpieza me ha quedado genial, mejor que en otros sitios.
Volveré ☺️
Muchas gracias por tu reseña de parte de todo el equipo de la clínica. Pacientes como tu es lo que hace que amemos la odontología y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. ¡Nos vemos pronto! Saludos
Un trato tan amable y profesional, todo el mundo que trabaja en esta clínica es un 10!! No puedo recomendarla más. Gracias por la atención tan buena que dais siempre 😊
Muchas gracias Andrea por tus palabras. Nos alegra saber que estás contenta con nuestros tratamientos y que valoras el trabajo de todo nuestro equipo. ¡Ya sabes que es un placer verte siempre por aquí y cuidar de tu salud bucodental! Te mandamos un abrazo de todo el equipo y agradecemos tu confianza y recomendación.
Una clínica excelente y muy buen trato..nieves una profesional ..me lleba el tratamiento de la boca muy bien..y las chicas ke trabajan hay también desde la recepcionista hasta Ariacna la higienista y demás!! Muy aconsejable venir aquí.. y muy buen precio económico!! Un 10!!
Hola Francisco! Muchísimas gracias por tu reseña que nos ayuda a crecer y gracias también por haber confiado en nosotros para recuperar tu sonrisa! Un abrazo de todo el equipo Mínguez Escribano!
Soy cliente desde que abrieron,venía de otra clínica en la cual no salí nada contento,después de conocer a begoña y nieves me di cuenta del trato familiar que usan a la hora de trabajar contigo,sin duda súper recomendable 100%
Hola Jose! Es un placer tener pacientes como tú que han depositado su confianza en nosotras, gracias! Nuestra prioridad es y seguirá siendo vuestro bienestar. Un abrazo enorme de todo el equipo!
Son pura amabilidady son muy profesionales. Los recomiendo 100%
Hola Adrián, mil gracias por tu valoración! Un abrazo de parte de todo el equipo Mínguez Escribano.
Buenísimos profesional, pendientes a cada detalle. Además, un trato excepcional y muy cercanos. 100% recomendable
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotras Víctor. Para nosotras es un placer tenerte como paciente. Un abrazo de todo el equipo Mínguez Escribano!
Grandes profesionales. Mis tres hijas y mi mujer han sido tratadas aquí, cada una con sus problemas. Desde el principio mostraron gran seguridad en abordar cada caso, lo cual da mucha confianza. Se nota la profesionalidad. Y finalmente, resolución satisfactoria de todos. Experiencia muy positiva
Alejandro, muchísimas gracias por tu valoración que nos ayuda a crecer. Nos sentimos muy orgullosas del equipo que formamos para brindaros lo mejor. Gracias por la confianza depositada. Os deseamos unas felices fiestas y como no...llena de sonrisas!
Es mi clínica dentista desde la pandemia y la verdad que no me cambio a ninguna otra por el extraordinario trato que me dan. Hoy tocaba limpieza semestral y la verdad que la higienista Ari se ha portado de diez. Gracias.
Buenas tardes German, tu valoración nos llena de ilusión y ganas para continuar creciendo y dando lo mejor de nosotras para vosotros, nuestros pacientes! Gracias por la confianza depositada! Un abrazo del equipo Mínguez Escribano!
He tenido la suerte de encontrar una clínica dental excepcional para mí y mi familia. Desde el primer día, hemos recibido un trato amable y profesional. Lo que más valoramos es la dedicación del personal en proporcionarnos siempre la mejor asesoría y recomendaciones para nuestros tratamientos dentales. Han demostrado un compromiso genuino con nuestra salud bucal, y eso nos brinda tranquilidad. Las sonrisas saludables de mis hijas son un testimonio de la calidad de atención que recibimos. No podríamos estar más satisfechos con esta clínica dental y la seguiré recomendando sin dudarlo.
Hola Vero! Gracias infinitas por tu valoración que solo hace que darnos ánimo para continuar velando por vuestra salud, con ese compromiso genuino como bien dices que nos caracteriza como equipo. Un abrazo del equipo Mínguez Escribano!
Grandes profesionales, te informan al detalle de cualquier duda. Me dieron muchísima confianza desde el primer momento. 100 por 100 recomendable.
Hola Eric! Muchísimas gracias por tu valoración y por la confianza depositada, estamos encantadas de tenerte como paciente. Un abrazo del equipo Mínguez Escribano!
Mui recomendable, fui por un dolor de muela y me atendió nieves y es encantadora ,enseguida me calmo el dolor y en todo momento estava explicándome lo que me iba haciendo.
Hoy e ido para que Begoña me matase el nervio de la muela (endodoncia) y la verdad que de maravilla no e sentido nada ni a dolido y igual en todo momento preocupándose si estába bien ,es un sitio familiar y mirar por tu bien estar no por el dinero .....
Super recomendable cualquier cosa acudiré allí.
Buenos días Gabriel, muchas gracias por tu valoración y la confianza depositada. Es un placer para nosotras atenderte. Un saludo del equipo Mínguez Escribano!
Voy desde que abrieron, de hecho Bego era dentista mía de toda la vida. Son un amor todos en esa clínica, pero Bego y Nieves, son de otro planeta. En la familia estamos todos encantados con ellas, son atentas, trabajadoras, honradas y sobre todo reales. Nunca te dirán o te sacaran algo si no es necesario, miran por el bienestar del paciente y no por el dinero. Las recomiendo 1000x1000
Buenos días Vanessa, muchísimas gracias por tu valoración y por la confianza depositada en nosotras. Nuestro objetivo siempre será velar por vuestra salud y nuestra mayor recompensa, vuestra sonrisa. Un saludo del equipo Mínguez Escribano!
A 0.1 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.2 km
A 0.22 km