Serclident
A 0.07 km
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Buscador de Dentistas y Clínicas Dentales — Encuentra tu especialista
Dentalnatra S.L.U. es una empresa ubicado en Mislata, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Dentalnatra S.L.U. en Pl. del Músic Ramon Ibars, 6 lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 3.0 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Dentalnatra S.L.U..
Estoy muy contenta con Bea profesionalidad de 10, mi hija venía de otra dentista con un tratamiento de ortodoncia a la cual le hizo mala praxis y le estropeó bastante la boca ,( dos años tirados a la basura con una dentista de torrente), gracias a Bea mi hija lleva una preciosa dentadura ...
Es la clínica dental que voy de toda la vida. Yo y mi toda mi familia.Desde la ortodoncia hasta emergencias dentales. Muy profesionales y atentos con sus pacientes.Siempre se la recomiendo a todos el mundo ya que estoy muy agusto con ella 😊
Yo tenia que haber leido las reseñas antes de ir, he llevado a mis dos hijas y pese a hacer mal varios empastes y matar el nervio, la boca les dolia muchísimo, he vuelto por si me daban solucion y aún asi han vuelto a hacerlo mal. He cambiado de dentista y en la radiografia se ve que estan mal los empastes añadido a que a una de las nenas le tuvieron que arrancar una muela sin necesidad de hacerlo. Hoy se le acaba de caer el ultimo empaste que le hicieron y me ha tocado pedir cita en la nueva clinica a la que vamos, y con eso gastando mas dinero. Cuando no habia necesidad, mi consejo mas sincero es que no vayáis.
Buenos profesionales especialmente Bea
Edito está reseña para hacer conocer a la gente que tengan mucho cuidado con este dentista. Después de varios años y con la opinión de otro dentista me surgió un problema serio derivado de la mala actuación de dentalnatra. Así que me recomendación es no acercarse a dentalnatra.
Llevo toda la vida yendo a la clínica y la verdad… siempre han sido profesionales y cuidadosos. Tanto Pilar como Bea siempre han aconsejado lo mejor para cada caso y siempre han tenido la paciencia y dedicacion que requería cada cosa, invito a que vayáis y seáis atendidos en buenas manos
La verdad que es la primera reseña negativa que dejo en algún estableciemiento, pero es que se lo merecen. Hace dos años me hicieron una corona, la cual se me partió hace dos meses, me volvieron a hacer otra la cual se partió hace una semana y para colmo voy a otro dentista y me dicen que me tienen que matar otra vez el nervio porque ni la endodoncia hicieron bien. No vayáis
Soy cliente de toda la vida y voy todos los años para la revisión anual pero las ultimas veces me han tratado demasiado rápido y mal, para dos empastes que me tenían que hacer los dos se me caían y tuve que volver varias veces, además, con uno de ellos me hicieron escabechina y me dejaron dolor de muela permanente, lo siento por decir nombres pero la culpable fue Bea, es un dolor tan molesto que tengo que comer por el otro lado y cada vez que me duele me acuerdo de ella, así que cambiare de clínica y espero que no nos volvamos a ver. Saludos y hasta siempre.
Fui paciente hace unos 12 años. Después de dos ortodoncias me pusieron dos implantes completamente monstruosos, con mis dientes aún sin alinear. Como colmo, ni siquiera retiraron el pegamento de los brackets de mis dientes. A día de hoy todavía estoy tratando de que algún dentista consiga arreglar el desastre que ellos hicieron y por el que por supuesto tuve que pagar cada céntimo. Se les debería caer la cara de vergüenza.
Mi madre se realizó un implante con un coste aproximado de 5000€ y el implante definitivo se le movía bastante. No le supieron dar solución y tiene que hacer uso de productos para fijar los dientes (corega, etc), eso después de haber abonado 5000€. No lo recomiendo en absoluto, falta de profesionalidad elevada para el precio que cobran.
He realizado varios tratamientos con ellos, mi mujer e hijos también.
El último ha sido el más largo de todos, una ortodoncia con Bea, ha sido casi 3 años con ella (nos pilló el confinamiento), y a pesar de que soy un cliente bastante perfeccionista, ella ha sabido escuchar y tener paciencia. Los dientes después de la ortodoncia han quedado muy bien, y eso que tenía unas troneras complicadas.
Si que es verdad que después del confinamiento, fue todo un poco desastre al no estar las dentistas de siempre, en mi caso Bea, aunque se puede entender por la situación que hubo por el COVID y los ERTES.
Pero en resumidas cuentas los recomiendo para ir a hacer cualquier tratamiento.
Fui clienta hace unos ocho años, recuerdo que siempre me hacían esperar de hora y media a dos horas aparte del mal trato y de lo poco que explicaban las cosas, ahora me ha tocado ir a otro dentista, me tiene que hacer injerto de encía (operación) para ver si me pueden arreglar el desastre que me hicieron con las implantes, me mataron un nervio sin necesidad y las coronas quedaron fatal y mal alinedas. Decir que yo era pequeña y ya me di cuenta de lo dejadas que eran las trabajadoras y muchas veces me ponían malas caras y lo tenían todo super sucio. Mirando las facturas, por lo visto a mis padres les cobraron un implante de más. Increíble la falta de profesionalidad. Me jodisteis la boca y me sacasteis más dinero por la patilla. Pedazo de sinvergüenzas.
Es cierto que no es tan bonita como otras clínicas dentales y está para renovar el material, pero a su favor diré que son muy legales y no te cuelan nada que no necesitas, y te aconsejan bien. Las chicas, varias que me han tratado a mí y a mi familia, no tengo ninguna queja, amables y profesionales.
Nada recomendables la atención pésima las instalaciones y el material super viejo
Mala experiencia y nada de cortesía en su personal con los jóvenes y los niños
NO COGEN NUNCA EL TELEFONO y no tienen servicio de urgencias.
La atención se ha visto bastante mermada por el recorte de personal, pese a que sigue habiendo una gran afluencia de gente. Las chicas que están van a corre prisa. Pido presupuesto y no lo dan, información para tratamientos y tampoco. No voy a volver pese a que llevo yendo desde hace años para la limpieza bucal, pero veo que se ha quedado muy anticuada (es un piso) sin renovar nada y con precios que no son competitivos comparado con clínicas nuevas y más modernas.
Es una clínica que recomiendo totalmente. Son muy conservadores con mantener tus piezas, son amables, sus precios están dentro de la media. Confianza absoluta.
De 10 Bea es una gran profesional.
Dentistas super profesionales a buen precio.
Trato cercano y sincero. Nada que ver con franquicia que sólo quieren vender. Lo recomiendo.
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km