Clinica Dental Jhonny Ampuero, Carrer Sant Esteve, 61
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DentalJhamp Granollers es una dentista ubicada en Av. Sant Esteve, 61, 08402 Granollers, Barcelona, que proporciona atención odontológica.
DentalJhamp Granollers opera en Granollers, Barcelona, atendiendo a la comunidad local desde su dirección en Av. Sant Esteve, 61.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental que cerró inesperadamente dejando tratamientos a medias, pese a elogios previos por atención y profesionalismo.
Atraía por trato cercano y tratamientos personalizados, pero falló en continuidad y finalización.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Han desaparecido con los tratamientos a medias”
“llevo desde noviembre intentando ponerme en contacto y no hay manera”
“el martes me acerqué a la clínica porque no me cogían el teléfono y me encuentro que está cerrada”
“el trabajo realizado, de mala calidad. Mi prótesis se ha roto”
“Estafadores. Han desaparecido con los tratamientos a medias”
“Muy atentos y profesionales”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Reseñas recientes reportan cierre repentino sin aviso, dejando tratamientos pendientes.
Nuevo centro en misma ubicación asume tratamientos inconclusos.
Pacientes reportan dificultades para recuperar dinero de tratamientos pagados.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Granollers .
Estafadores. Han desaparecido con los tratamientos a medias. Y el trabajo realizado, de mala calidad. Mi prótesis se ha roto en menos de 1 año y la reconstrucción pendiente y pagada sin hacer....
Buenas, llevo desde noviembre intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera. Han dejado a mis dos hijas con el tratamiento de ortodoncia a medias. Alguien sabe cómo interponer una denuncia a dicha clínica. Pues como muchos solicite a finconsun el crédito para pagarlo y sigo pagando.
Se han fugado y no responden a los tratamientos
Buenas , entiendo que la clínica ha cerrado , alguien se ha hecho cargo de los tratamientos que estan a medias o hay que poner una denuncia y donde hay que denunciar?
gracias por la información!
Buenas tardes ,el martes me acerqué a la clínica porque no me cogían el teléfono y me encuentro que está cerrada. Sin avisar a nadie ,yo acabo de empezar con mi tratamiento de alineadores y me han dejado más tirada que una colilla...así no se hacen las cosas y con el tratamiento pagado.
Yo fui a la policía
el martes y ayer a consumo a poner una queja ,si cierran que nos devuelvan nuestro dinero. Os recomiendo a tod@s los que estéis en la misma situación que denunciéis para que haya constancia. Cuantos más mejor.
Una Vergüenza, me dejaron el tratamiento sin terminar!! Y nadie m da respuesta
Llevo hace tiempo a la espera de que terminen mi tratamiento. Pedí un crédito para financiarlo y se lo han cobrado. Estoy rota y decepcionada no me sobra el dinero.
Se han fugado, dejando un sinfín de tratamientos cobrados y no terminados. Esta banda de estafadores, encabezada por el doctor Jhonny Ampuero, se forró esquilmando pacientes incautos, y ahora parece que se ha mudado bien lejos.
Yo llevaba 3 años arrreglandome la boca me quitaron la parte de abajo en septiembre y ya e visto qué no van a abrir a alguien que esta gentuza les haya dejado tirado donde hay uno qué sea de confianza se an quedado con todo mi dinero y la boca sin arrreglar por fabor si alguien me puede recomendar algun dentista lo agradeceria un saludó
No estoy nada contento
Me siento estafado
No recomiendo para nada
No acaba el tratamiento
DENTAL JHAMP ha cerrado definitivamente. Ahora en la misma dirección, está ORALSTUDIO, muy amables, y se están haciendo cargo de todos los pacientes que se quedaron con tratamientos a medias de la clínica anterior.
Estafadores, hoy viernes día 8 tenían cerrado sin previo aviso, el bar de al lado me dicen que ayer estuvo la policía.
A 0 km
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.29 km