Clinica Dental Jhonny Ampuero, Carrer Sant Esteve, 61
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Granollers, Clínica Dental Milenium Granollers - Sanitas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Av. Sant Esteve, 75, Clínica Dental Milenium Granollers - Sanitas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Con una calificación de 4.0 a partir de 216 reseñas, Clínica Dental Milenium Granollers - Sanitas refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Milenium Granollers - Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Granollers .
Lamentable organización. Ya hace dos años que vine era un desorden y lo sigue siendo. Esperar media hora parece lo habitual para este sitio, qué falta de respeto
Hola Javier,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con el equipo para seguir mejorando. Agradecemos tu tiempo y valoración
Me cambie de clínica y la verdad que super bien. La higiene me la hizo Erin y encantado. Sin duda volvere.
VICTORIUS, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Como paciente tengo que decir que la atención, desde el director hasta las administrativas ha sido fantástica. Con respecto al Doctor i al citujano, es mención especial. Simplemente fantásticos unos enormes profesionales. Gracias.
Muchas gracias por tus palabras, Juan. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Mi experiencia ha sido excelente. Me hice una limpieza dental con Pilar y ha sido maravillosa. Muchas gracias, volveré.
Gracias por tu valoración, Go
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Granollers - Sanitas
Mi experiencia en esta clínica ha sido perfecta desde el primer día. Quiero agradecer el buen trato de todo el equipo que tienen, en especial al higienista Iván y al Dr. Pedro por su buen trato y el acompañamiento en todo momento en mi paso por la clínica.
Hola A. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Clínica Dental Milenium Granollers - Sanitas
Después de varios años haciéndome limpiezas y el tratamiento de ortodoncia con Iván y Sole, la ortodoncista, solo puedo darles las gracias. Tienen muchísima paciencia conmigo, son súper cuidadosos y siempre me han tratado con muchísimo cariño.
Todo el equipo es maravilloso: desde recepción hasta dirección, pasando por auxiliares y todos los demás. Se nota que les importa de verdad tu bienestar y que disfrutan de lo que hacen. Da gusto ponerse en sus manos. ¡Totalmente recomendables!
Muchas gracias por tus palabras, milagros. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento el trato ha sido muy profesional y cercano. Quiero destacar especialmente a mi ortodoncista, Aldo, por su amabilidad, paciencia y la claridad con la que explica cada paso del tratamiento. Se nota que le importa el bienestar del paciente y que trabaja con mucha dedicación. De la misma manera el higienista Ivan es un amor y súper atento. La clínica está muy limpia, bien organizada y transmite mucha confianza. Sin duda, totalmente recomendable.
Nati, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Mi experiencia ha sido excelente. Desde que he entrado, el trato ha sido cercano y profesional, algo que se agradece mucho en un entorno dental. (Soy bastante miedoso con el tema boca).
Quiero destacar especialmente a Iván, el higienista: explica todo con claridad, transmite tranquilidad y trabaja con muchísimo cuidado y atención al detalle. Se nota cuando alguien sabe lo que hace y, además, le importa que el paciente esté cómodo en todo momento.
Javier, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
Mi experiencia en la clínica a sido muy satisfactoria, me hice un tratamiento con el higienista Ivan y quedé encantada, buen profesional.Volveré a repetir próximamente en otros servíos, lo aconsejo 100%. No se lo piensen, vayan y prueben, quedarán asombrados del buen servicio que tienen, pregunten por Iván. Gracias
BEGOÑA, gracias por tu valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo. Clínica Dental Milenium Granollers - Sanitas
Yo tengo pánico que me toquen la boca, y gracias al higienista Iván he ido cogiendo confianza y seguridad, gracias por ser tan paciente conmigo y tan atento y sobre todo gran profesional.
Hola Mari, agradecemos tu tiempo y tu valoración. Seguimos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
Encantada con esta clinica y sobretodo con el trato de Ivan, me ha ayudado mucho con mi miedo eterno a ir al dentista, me he hecho una limpieza y no me ha hecho nada de daño.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Esther, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Buenas! En estos últimos 2 años he estado siguiendo mi tratamiento junto a la Dra.Rosi y su ayudante Ivan y sinceramente no puedo estar mas contento, la mejora de mi sonrisa ha mejora en todos los aspectos, pero sobretodo agradezco el tacto que han tenido conmigo, son 2 personas increíbles y super agradables!
Muchas gracias por todo <3
COSMOS, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.35 km