Clínica Dental Milenium Doctor Esquerdo
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Madrid, DentalCare Clínicas SL representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. del Dr. Esquerdo, 9, DentalCare Clínicas SL ofrece fácil acceso para los interesados en Dentista cosmético. Para un servicio confiable, DentalCare Clínicas SL mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a DentalCare Clínicas SL para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
La atención es excelente, los profesionales muy amables y atentos. Mis dos hijos se han puesto ortodoncia allí y tengo que decir que todo perfecto.
Atención desastrosa de un supuesto professional sin modales adecuados …carisimos presupuestos en una Consulta de instalaciones deprimentes….
Nada recomendable esta Clinica!!!
A nadie nos gusta ir al dentista…. Pero aquí el trato es fenomenal, y muy agradable. Mi experiencia con ellos es muy buena.
Trato maravilloso, competentes y precio razonable. Muchísimas gracias por la atención y el seguimiento. Especial mención a Menchu y Toñi siempre es un placer visitaros.
Desde que acudí a la clínica por primera vez, sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal. Máxima profesionalidad y trato exquisito. La clínica cuenta con los últimos avances en tecnología odontológica y eso se nota en el resultado final, no hay que repetir nada, todo encaja perfecto .(Por lo menos en mi caso fue así, y no era fácil: cirugía, varios implantes, férula de descarga....) Y lo más importante, SIN DOLOR!!!. Llevo años yendo regularmente y lo recomiendo al 100%. Mil gracias, Dr. Riaza y equipo, con vosotros perdí el miedo a ir al dentista. Un abrazo
Encantada con los facultativos . Profesionales y encantadores . Toda mi familia se ha implantado sin problemas . El doctor muy muy profesional . Las ayudantes encantadoras y profesionales
Toñi en recepción majísima y atenta a todo.
Alejandro muy buen profesional como dentista dándome la mejor solución para mi boca.
Me arrepiento haber elegido está clínica para mi ortodoncia, las veces que he ido 40 minutos a más de una hora esperando, un horror. Los especialistas desagradables, mala experiencia en las sesiones que toca poner los taches, poca delicadeza.
Bastante decepcionada.
La recepcionista Toñi me agendó perfectamente a pesar de ponerles en un compromiso porque mi tratamiento era un poco urgente y me atendieron fenomenal. El personal es cercano y amable, siempre que voy recibo un servicio espectacular.
Llamé a la clínica para una radiografia dental, al tener un bono regalo se podia facilitar el rx sin problema, cuando hable con la doctora me comentó que no la facilitaban a no ser que se hiciera el tratamiento dental con ellos, después de insistir ya me dieron luz verde y me asignaron cita a la cual no pude asistir por trabajo, vuevo a llamar a solicitar la cita y me cuenta que esta semana no puede y la próxima semana coincidencialmente todos estan de vacaciones. Mi comentario negativo porque se observa el desinteres por atender.
Jamás he tenido un problema. Probé el tratamiento de implante con plasma porque en Alcobendas no habia nadie que lo hiciera y no me arrepiento. Ni rechazo ni problemas.
He ido a una revisión para que me digan si estaba todo bien y la verdad es que me no me han tenido que hacer nada. Ha sido bastante rápido y me han tratado estupendamente. El doctor me ha explicado las cosas muy claras. La recepcionista y las auxiliares me han hecho sentir como en casa :-).
Actualización - Sigo yendo y siempre atentos y muy bien todavía.
Muchísimas gracias por su amable comentario. Estamos encantados de poder atenderle.
Muy buena clínica, muy cuidadosos con la limpieza y muy atentos. Yo que me pongo muy nerviosa cuando voy, me han tratado genial.
Después me he puesto ortodoncia y estoy contenta. Todo va de maravilla y me siguen tratando muy bien. Encantada en resumen de el trato y de mi tratamiento.
Muchas gracias por tu comentario. Estamos encantados de atenderle.
A 0.07 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km