Laboratorio Dental Santa Eufemia
A 0.24 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Tomares, DentalCampos Este negocio se encuentra en C. Jardín de Sta. Eufemia, local 4, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, DentalCampos Clínica Dental en Tomares.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Tomares .
Excelente dentista. Muy profesional, amable y cuidadoso. Explica todo con claridad y hace que el tratamiento sea cómodo. Totalmente recomendado.
Muchísimas gracias Miriam por tu valoración y tus amables palabras, te lo agradecemos mucho. Un saludo 🤗
Excelentes profesionales. Trato exquisito, transmitiendo confianza y tranquilidad desde el minuto uno.
Muy agradecida al Doctor Jorge Campos y a todo su equipo.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te sentiste acompañada y en buenas manos desde el primer momento. El Dr. Jorge Campos y todo el equipo agradecen de corazón tu confianza😊💚
Mi dentista de confianza desde siempre, un equipo humano y profesional fantástico. Destacar el trato y profesionalidad de Jorge y de Patricia :)
Hola Íñigo 😊
Muchísimas gracias por tu fidelidad y por destacar la profesionalidad y el trato de nuestro equipo, especialmente de Jorge y Patricia.
Seguiremos trabajando con la misma pasión para cuidar de ti y de todos nuestros pacientes. ¡Estos mensajes nos recargan de energía! 🤗
Estamos encantados con ellos. Un equipo profesional de primera que te hace la visita más llevadera, especialmente para los más pequeños. Isabel es un encanto. Se lo explica todo, les aconseja rutina diaria y lo mejor salen contentos y sin miedo de volver a ir al dentista. Para nuestra familia es la clínica de confianza!
Gracias Pilar, tu reseña es un chute de energía! Para nosotros es muy importante vuestra satisfacción y el que os sintáis en un entorno de confianza y tranquilidad. Sobre todo para los pequeños que les cuesta más. Un saludo! 🤗
Vivo y trabajo en Madrid, pero sigue siendo mi Clínica Dental de referencia. Exquisito trato, a todos los niveles. Me dan toda la confianza profesional.
Muchas gracias por tu confianza José. Un saludo.
Es nuestra Clínica de toda confianza, llevamos años en sus manos, son unos profesionales estupendos.
No hemos tenido nunca ningún tipo de problema, todo ha salido siempre bien.
Tienen una gran humanidad para tratar a los pacientes qué es lo que más necesitas cuando estás mal.
Muchas gracias Carmen por la confianza depositada en nosotros. Un saludo.
Si lo que buscan es un buen grupo de profesionales, puedo afirmar, sin lugar a error, que aquí lo pueden encontrar.
Vivo en el extranjero y vine a pasar unos días a España. Se me complicó una dolencia en una de mis muelas del juicio: la puñetera estaba acostada, sin aflorar y me había provocado una infección que amenazaba con afectar el nervio (hasta se había comido parte del hueso). Contacté con la clínica Campos (me la recomendó mi padre) y, tras un TAC, se descubrió el pastel. Me hicieron hueco para la extracción de urgencia: he de decir que tengo muelas de caballo, y ya en el pasado tuve que extraer una después de una complicación en una endodoncia, conviertiéndose en una de las más desagradables experiencias de mi vida (aún recuerdo cómo me crujía la boca entera...). El Doctor Campos me tranquilizó explicándome el procedimiento: corte y extracción en partes. En menos de 15 minutos de intervención (esperamos 20 minutos tras la aplicación de la anestesia para que surtiera efecto), la muela estaba fuera. Pese a que se había hecho muy tarde (eran más de las 21:30), el equipo decidió esperar para asegurarse de que todo era correcto, pues la infección me había hecho sangrar bastante.
La recuperación ha sido mucho mejor de lo que esperaba: algo de inflamación y leve dolor al contacto, señal de que la invasión ha sido mínima.
Como cualquier persona en sus cabales, ¡espero no tener que volver a pisar la consulta de un dentista! Pero si se da el caso y me pilla en España, sin duda optaré por volver aquí.
Gracias a todo el equipo por su profesionalidad, tratamiento tan cercano y por tranquilizarme durante la intervención.
Buenas tardes Enrique, muchas gracias por tu confianza. Nos alegra mucho haberte podido ayudar con tu problema, que tanto te condicionó durante tus vacaciones. Un saludo enorme.
Pues yo Llevo años viniendo a esta clínica, y precisamente lo último que me han hecho ha sido una férula de descarga porque sufro bruxismo y muy contenta, me indicaron la necesidad de la férula de descarga porque sufro brixismo. Me explicaron todo el proceso desde la toma de medidas hasta las revisiones que puede necesitar hasta que esté completamente ajustada a mí. Y así ha sido, me tomaron medidas, y despues de alguna cita para terminar de ajustarla, hoy, estoy mucho mejor de los dolores que padecía por el bruxismo. Para mí, ha sido super importante la implicación de todo el personal hasta que la férula se ajustó a la perfección. Gracias a Patricia por atenderme con tanta dedicación porque mis horaios no son fáciles y al Dr Campos por los resultados. Sois maravillosos!!!!
Gracias Ainhoa por tu confianza y por el valor que nos aportas. Seguiremos trabajando y esforzándonos para dar lo mejor de nosotros y así poder ofrecer el mejor servicio con los mejores resultados 🤗
Experiencia nefasta. Me hicieron una férula de descarga hace unos meses, que me costó 250€, el primer día en la clínica al ponérmela después ni me la podían sacar, la retocaron un poco y yo por prudencia pensé que ya estaba bien. En casa no aguantaba con ella ni un minuto, tuve que ir otras dos veces a que me la retocaran, ya viviendo en Huelva por tema de trabajo y teniendo que gastar gasolina en ir cada vez que me la retocaban. Seguía sin funcionar, de hecho me tenía que poner mi antigua férula que me hicieron hace cinco años en otra clínica y que estaba a punto ya de partirse. La otra férula no me había dado ningún problema desde el principio. Ya me es imposible ir a Sevilla por tema de trabajo, les comento que si por favor un día que esté allí la puedo entregar y me devuelvan el dinero, a lo que una chica que está por la tarde me contesta que es algo que se me ha hecho personalizado y que no pueden devolverme el dinero, le digo que es un trabajo mal hecho, que estoy gastando gasolina y que la otra férula de la otra clínica jamás me dio problemas, a lo que responde que ellos me están dando todas las facilidades y que no me devuelven el dinero.¿Facilidades? Ir tres veces a que me retoquen un trabajo mal hecho son facilidades? Os creéis que yo no tengo vida o que me sobra el dinero?? Me dan la opción de hacerme otra, pero visto lo visto no tengo ni tiempo en más viajes ni confianza en esta clínica. Que os aproveche mi dinero 🤮
Hola Carmen, soy el Dr. Jorge Campos, sentimos mucho las molestias, ayer te atendió al teléfono la directora de la clínica personalmente. Este tipo de tratamientos, como se te advirtió antes de comenzar, es un tratamiento al que el paciente ha de adaptarse, y ese periodo es largo con este tipo de férulas rígidas. Durante ese período, se te hacen cuántos ajustes sean necesarios incluidos en el coste de la férula, y en tu caso en concreto así fue, es más te ofrecimos hacerte una férula completamente nueva si no te adaptabas a la primera, como tú misma has comentado. No te podemos devolver el dinero de tu tratamiento ya que es un trabajo que se fabrica 100% personalizado. También sentimos que tú situación laboral haya cambiado, y te sea complicado venir a visitarnos y haber tenido que anularnos varias citas. Probablemente si no fuera así, ya habríamos solucionado tu problema. Estamos con las puertas abiertas y nos adaptaremos a tus horarios, para poder solventar tu situación y cualquier cosa que necesites. Un cordial saludo
Jorge Campos
Muy buena clínica. Estaba desesperada de ir a un dentista y otro y acudí a esta clínica por recomendación de una amiga y la verdad que ha sido un gran descubrimiento.
Trato exquisito, personal y doctores atentos y siempre se preocupan por el cliente.
Volvería a confiar en ellos sin lugar a dudas
¡Muchas gracias Andrea! Nos alegra mucho que hayas encontrado en nuestra clínica y equipo esa confianza y tranquilidad. Un saludo de todo el equipo 😃
Cuando acudimos a un sitio que no nos suele gustar, como cuando nos toca ir al dentista, toma especial relevancia el trato y la atención que se nos dispensa. Me sentí segura en la valoración de mi problema, la explicación de mi diagnóstico, la claridad con la que me han facilitado el presupuesto y luego, el tratamiento ha sido llevado a cabo de forma excepcional por las auxiliares Patricia y Patricia y por el Dr. Jorge Campos. Me he quedado muy contenta y agradecida por el resultado! Enhorabuena, sois un equipazo!!!!
¡Hola Tatiana! Uno de nuestros objetivos es que os sintáis tranquilos en la clínica, en un entorno de confianza y con un trato profesional, nos alegra saber que así lo has sentido. Gracias por confiar en nosotros, por tu valoración y comentario 😀
Maravilloso el trato del Dr.Jorge , profesional , atento y el mejor especialista en implantologia , lo recomiendo 100% , soy de Alcalá de Guadaira y no me importa venir a Tomares porque solo el me dio soluciones a mi tratamiento.
También decir que Patricia Gandul su higienista bucodental es estupenda en trato y profesionalidad .
Muchas gracias Rocio por tu confianza, nos alegra cumplir tus expectativas. Para nosotros es un placer y más viniendo de una paciente que se tiene que desplazar de otro pueblo.
Saludos del equipo.
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.39 km
A 0.55 km
A 0.55 km
A 0.56 km
A 0.56 km
A 0.59 km
A 0.59 km