Chali Odontologia
A 0.22 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Rojas es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Periodoncista de implantes dentales y Centro de estética. Localizado en Av. del Dr. García Tapia, 157, Dental Rojas es accesible para aquellos que buscan Centro de estética. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.4 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Dental Rojas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Periodoncista de implantes dentales en Madrid .
Clínica dental extraordinaria todo bien buen trato y excelente trabajo
Javier muchísimas gracias por tu comentario,nos alegra saber que estás agusto con nosotros y contento con nuestro trabajo.aqui estamos para lo que necesites!!
Sois estupendos. Gracias por vuestra profesionalidad.
Recomendable al 💯
Rocío ,un beso enorme,gracias por tu reseña .ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Muy contenta y satisfecha con la atención de Amparo, súper simpática, atenta y amable.
Gran clínica dental. Destaco la profesionalidad del equipo y el trato tan humano que ofrecen. Se nota que les importa el paciente y hacen todo lo posible para que estés tranquilo. Volveré sin dudarlo.
Sergio,muchas gracias.nos esforzamos todos los días en hacer lo más agradable posible vuestro paso por aquí. Gracias de corazón
No hay más estrellas? 🤗
Llevamos más de 4 años y tanto la atención como los tratamientos son de 10.
Muy recomendable.
Sagrario,muchísimas gracias por tus palabras, de verdad que no sabes lo que nos reconforta y nos impulsa a seguir hacia delante. Esperamos seguir aquí otros 24 años más,por lo menos!! Gracias de verdad!
Muy buena experiencia. Amparo un amor. 100% recomendado!
Mi máximo agradecimiento a Javier y a su equipo.
Ponerme en sus manos ha sido la mejor decisión.
Por su atención, su gran profesionalidad y amabilidad.
Lo recomiendo al 100%.
Siempre agradecida!!
Trato excepcional por parte de Amparo, lo primero una gran profesional y segundo como persona es un amor y muy cercana. Es la primera vez que voy y he salido muuy satisfecha. Recomendable 100x100
Muchísimas gracias Ana, agradecemos muchísimo tu comentario y estamos aquí para lo que necesites.
Su Cirujano Odontologo Javier es un gran profesional y una excelente persona, con un trato exquisito, yo llevo yendo muchos años a esta clínica y la recomiendo.
Joaquín,muchísimas gracias, te agradecemos muchísimo y nos alegra saber que estás contento con nosotros. Para nosotros es muy importante saber que estás contento con nuestro trato.Muchas gracias por tu comentario.
Muy agradecido desde hace muchos años por su buen hacer tanto en clínica programada como en urgencias. El Dr. Rojas (Javier) tiene unas manos fantásticas y casi ni te enteras de lo que está pasando en tu boca mientras trabaja. Su ética y trato humano van por delante de él a diferencia de muchos piratas que hay por ahí. Así que, ¡hasta la próxima revisión, saludos cordiales!
Fernando muchísimas gracias por tus palabras. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando en la misma línea e intentando que tuyo paso por aquí sea lo menos desagradable posible dentro de las circunstancias. Muchas gracias de verdad…
Hola, la experiencia con mi padre, Julio , un sr ya mayor, ha sido maravillosa, ha salido todo fenomenal, desde el primer día hasta el último, solo dar las gracias a Javier, Amparo y su enfermera que no recuerdo ahora su nombre, que han contribuido a mejorar su calidad de vida, solo palabras de agradecimiento por su trabajo y dedicación personal. Gracias. Hasta siempre. Rosa
Rosa,muchísimas gracias por escribirnos por aquí y dejar tu reseña. De verdad que para nosotros ha sido un placer atenderos. Tu padre es una persona encantadora se deja hacer y aconsejar. Da gusto poder ayudar y atender a personas como vosotros. Os agradecemos de todo corazón que hayáis dejado un comentario tan cariñoso.muchísimas gracias y un beso grande a los dos!!
Excelente clínica dental!. La atención y el profesionalismo de quienes trabajan allí es de primer nivel. Ven tu caso y te dan la mejor solución a demás de hacerte sentir seguro porque sabes que estás en buenas manos. Desde que entras ya te reciben de manera cordial, es fácil pedir cita y los horarios son flexibles. RECOMENDADO 100%
Muchas gracias Aldemaro, agradecemos tu comentario y esperamos . Nos esforzamos por continuar tratando a nuestros pacientes lo mejor posible
A 0.22 km
A 0.47 km
A 0.57 km
A 0.58 km
A 0.59 km
A 0.6 km
A 0.6 km
A 0.62 km
A 0.62 km