Gerdental
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, figura Clínica Dental Adeslas Moratalaz, un negocio enfocada en Clínica dental. Localizado en C. de Molina de Segura, s/n, Clínica Dental Adeslas Moratalaz es accesible para los interesados en Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Dental Adeslas Moratalaz mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Adeslas Moratalaz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
La Clinica Dental Adeslas de Moratalaz me suspendió el tratamiento del implante el día 8 de enero por cuestiones personales de médico, teniendo cita para el día 15 de enero acudo a esa cita pero habían juntado la cita de los dos días.
Ante mi queja, me dicen que tengo que entenderlo, pero lo que yo entiendo que mi tratamiento esta Clinica lo ha suspendido y he perdido dos días de vacaciones.
Solicito nuevas cita y me dicen que puede ser los miércoles, y me citan los dos primeros miércoles del mes de febrero. El día 4 de febrero dicho médico me toma las medidas del implante, pero el día 11, hoy, el médico no tiene consulta. Es decir, donde me antes pueden citar los miércoles, ahora la cita dada es el jueves y por lo tanto no hay agenda, lo que entiendo como una manipulación de la agenda, dando cita al paciente, donde luego no va a ser atendio. En cualquier caso, que siente que me haya equivocado. Se me trata con condescendencia, como si fuese tonto, y haciendo luz de gas, pues yo soy el que no se entera.
Para los implantes, mejor en otro sitio.
Excelente experiencia en esta clínica dental. Desde la recepción hasta el tratamiento, todo el equipo fue muy profesional y amable. Quiero destacar especialmente a Ángela, la higienista, que hizo la limpieza con muchísimo cuidado, explicando cada paso y asegurándose de que estuviera cómodo en todo momento. Sin duda, un lugar de confianza al que volveré.
Fui el lunes y estoy muy contenta con esta clínica dental. La higienista, que se llama Ángela, es encantadora, amable y simpática, y te hace sentir cómoda en todo momento. El trato y la atención han sido excelentes y estoy encantada con este dentista. Muchas veces la gente usa las reseñas solo para quejarse, así que también está bien que se lea cuando las cosas se hacen bien. Totalmente recomendable.”
He ido a hacerme una limpieza de boca y he quedado extremadamente satisfecho.
Valoro mucho la salud bucodental, por lo que para mí es fundamental que el trabajo se realice con profesionalidad, atención al detalle y sin prisas. Llevo años acudiendo a la Clínica Adeslas de Moratalaz y siempre he recibido un buen trato, pero en esta ocasión salí especialmente satisfecha.
La Dra. Calzadilla fue muy atenta en todo momento y se tomó el tiempo necesario para hacer su trabajo con cuidado y dedicación, algo que agradezco enormemente.
Por todo ello, quiero expresar públicamente mi agradecimiento y recomendar sin ninguna duda a la Dra. Calzadilla. Muchas gracias!
He ido varias veces a este centro, tanto para limpiezas como para una endodoncia. Recomendaría venir a este dentista, ya que todos los trabajadores con los que he tratado son muy amables y resolutivos. Muchas gracias a Ángela por ser tan amable y hacerme sentir tan cómodo, es encantadora. Ojalá mas especialistas como ella.
En mi primera cita me atendieron muy bien muy atentos j. Carlos
Una experiencia fatal. Fui para una pequeña reconstrucción, que se suele hacer en un cuarto de hora, (tardó como 1h y media y encima, tuve que volver al díasiguiente) ....
Fuí sin tener ningún dolor y La doctora que me atendió, lo hizo tan mal ,que incluso llegó a decirme, que no le gustaba lo que estaba haciendo. Desde entonces mi vida es un infierno. Llevo casi medio año con unos dolores espantosos, me han destrozado el esmalte, debido a que en vez de cubrir el trocito, me echaron la resina por todo el diente, y después tuvo que volver a pulimerlo porque no me cabía ni en la boca de cómo lo dejó. Tuve incluso que volver al día siguiente, porque me dejó picos que provocaron heridas en la lengua y en los labios. Jamás tuve una experiencia tan fatal. Ahora estan mirando tenerme que hacer una endodoncia quizá o dos porque me dejó dos dientes mal, por cómo me trataton con pisas y con desgana, y que cuándo volví para contarles por todo lo que estaba pasando, me dieron cita con el endodoncista, y al llegar allí, incluso me dejaron turada sin la cita.CERO PROFESIONALIDAD , y quizá les acabe denunciando, por todo el dolor que estoy padeciendo desde aquél día.... es un infierno mi vida ahora.
Nos ha atendido Mónica a mi chico y a mi, y ha sido muy agradable y fácil en el trato. La higiene dental no nos ha molestado nada, y nos ha proporcionado buenos consejos para el día a día.
No vuelvo más!! Tuvieron un error en un presupuesto que me dieron y me quisieron cobrar de más..la doctora que me atendió súper antipática, se refirió de mala forma hacia mi persona..(el sarro se le ve hasta Francia),palabras dichas por ella..como si yo tuviese la culpa del error de presupuesto que me dieron.. POCO PROFESIONAL !!
Hace unos 15 días aprox. Fui con cita previa con mi madre ha pedir un presupuesto para hacernos unos tratamientos dentales, al llegar al mostrador la chica nos pregunta nuestros datos a lo que se percata que nuestro apellido está mal escrito lo corrige, luego le pide el carnet a mi madre lo cual no lo llevaba, le digo que se lo puedo hacer llegar por correo, por WhatsApp o en la próxima visita, me dice que no, que es imposible, bueno tuvimos que marchar a otra clínica y allí nos presupuestaron 7.350€ que hemos pagado de un tarjetazo... Entiendo que es una cifra ridícula y no va a quebrar la clínica, pero aquí la pregunta es: cuanto dinero ha dejado de ganar está clínica por barreras o políticas nada más entrar por la puerta...
La chica de la otra clínica nos dijo que sin ningún problema le podíamos hacer llegar el carnet de mi madre o en futuras visitas (cero problemas).
Una experiencia lamentable. Me reconstruyen una muela, asegurándome que no hacía falta endodoncia. A los 4 meses se cae un trozo, la caries está en el nervio pero ellos ni saben ni quieren verlo (no me hacen radiografía, pero cualquier dentista bueno, con solo mirarla por fuera, se hubiera dado cuenta que esa muela tenía un color más oscuro en la zona que rodea la encía y eso es porque hay caries en la raíz). Lo único que se les ocurre hacer es un alargamiento de corona para reconstruir... Si no saben de odontología, por favor, que se vayan a una panadería. Menos mal que salí pitando y me fui a otra clínica donde se ham preocupado por reparar en condiciones esa pieza (endodoncia, reconstrucción e incrustación). Si llego a esperar un poco más, pierdo la muela.
Otra cosa que sucede es que un mes te atiende un dentista y a los tres meses hay otro, y mientras tanto están 3 o 4 semanas sin dentista (al menos los viernes, que es cuando yo iba). No merece la pena ni teniendo el seguro, y si no lo tienes sus precios están por encima de otras clínicas que cuentan con mejores profesionales.
Respuesta a su respuesta: creo que no hace falta un e-mail para explicarles mi caso. Está muy claro que no supieron identificar una caries enorme y he tenido que ir a otra clínica antes de perder la muela y que me sacaran más dinero.
Lo de profesionales, déjenme ponerlo en duda, ya que JAMÁS he visto un doctor que te pinche anestesia antes de ponerse a mirar lo que tiene que hacer y después decirte que no te va a hacer nada, además de no saber cómo tiene que pinchar la anestesia correctamente.
Lo único que quiero, ya que tengo derecho, es una copia de la radiografia que me hicieron el 17/06/2022 para demostrar que tenía una caries en el nervio y no me hicieron el tratamiento que necesitaba.
Hola Sara, gracias por tu reseña.
Nos gustaría obtener más información sobre tu reclamación para saber exactamente qué ha ocurrido y cómo podemos mejorar. ¿Podrías enviarnos un email con tu nombre y la fecha en la que nos visitaste?
Nos gustaría atender tus opiniones y presentarte a todo nuestro equipo al completo para que compruebes que son personas maravillosas y muy profesionales.
Gracias por tus palabras, ya que las tenemos muy en cuenta para mejorar cada día.
Un saludo.
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.34 km
A 0.36 km
A 0.43 km
A 0.56 km