Clínica Dental Jorge del Corral Madrid-dentistas Hortaleza-Canillas
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Praia Verde es una clínica dental ubicada en C. de Mota del Cuervo, 16, Local, Hortaleza, 28043 Madrid. Proporciona atención dental integral para pacientes en la zona.
En Hortaleza, Dental Praia Verde ofrece servicios dentales accesibles y confiables para la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Estoy totalmente satisfecho con la limpieza dental de esta clínica, no fue nada invasiva y no tuve ningún tipo de sensibilidad.
Una de las cosas que valoró y por eso confío en ellos es que antes de iniciar el Doctor te explica detalladamente el trabajo que va realizar y los equipos a utilizar, voy cada 6 meses y siempre hay nuevos equipos y mejores procedimientos odontológicos.
Sin dejar de mencionar que la atención del personal es excelente.
Quien deseé tener una experiencia 20/10 puede ir y comprobarlo por si mismo.
Gracias Dr. ES EL MEJOR ❤️
Muchas gracias Jean Carlos, en primer lugar, por la confianza en el equipo y por tu comentario y valoración tan buenos hacia nosotros. Siempre es un placer atenderte y verte en la clínica por la alegría que transmites :).
Este tipo de comentarios hacia nosotros nos alegran mucho porque nuestro objetivo es que te sientas super feliz de atenderte aquí y que nos recomiendes a los demás.
Muchas gracias de nuevo!!!
Me han hecho una limpieza de boca fantástica con una maquinaria de última generación , no he sentido ninguna molestia, ha sido rápido y me ha quedado muy muy bien. Recomendable
Muchas gracias David en primer lugar por la confianza depositada y por dejarnos esta reseña tan buena y bonita hacia nosotros. Esperamos verte pronto :)
Desde el primer momento que contacte con Praia Verde la Atención fue inmejorable.
Gina me brindó un servicio excelente, tanto telefónicamente como en recepción, mostrándose sumamente atenta a cada detalle y resolviendo todas mis dudas, lo que me hizo sentir segura y confiada. Asimismo, el Doctor Ángel Gómez me atendió de maravilla; no solo destaco la avanzada tecnología de la clínica, sino también su increíble atención y cuidado al detalle.
Estoy fascinada con el servicio prestado. Sin duda, volveré siempre que lo necesite y recomendaré la clínica a cualquier persona que busque un trato profesional y un servicio dental magnífico.
Qué alegría nos da recibir este tipo comentarios y reseñas!! muchas gracias por tu confianza y por supuesto por esta reseña y valoración tan bonita hacia el equipo de Dental Praia Verde. Nos encanta recibirte siempre con esa sonrisa tan bonita que tienes Ximena! Nos vemos pronto! :)
Me cambié de clínica y la verdad es que no puedo estar más agradecido por el trato y sobre todo los conocimientos que me aportan antes de realizar el tratamiento.
Gracias a que he tenido unas condiciones financieras excelentes me he podido someter al tratamiento.
Quiero añadir que las instalación de ven limpias y modernas.
Ante todo daros las gracias por el equipazo que formáis!
Muchas gracias por tu reseña tan buena hacia nosotros Ignacio!! nos vemos pronto!!
Muy agradecido con el trato del Dr Angel y su equipo. Te explican todo con gran conocimiento y con mucho detalle. La clínica de 10.
Muchas gracias por tu reseña tan buena y bonita hacia el equipo de Dental Praia Verde Juan Diego!! Siempre es un placer atenderte en la clinica!! Nos vemos pronto!!:)
Una clínica dental súper recomendable. Siempre te explican con mucho detalle todo lo que te van a hacer, el trato es muy profesional y cercano y el personal está muy preparado y es increíblemente amable. Te hacen sentir muy bien en un momento no tan agradable como es una visita al dentista. Una suerte encontrar una clínica así.
Muchas gracias por confiar en nosotros Félix, y también por tu reseña tan bonita y buena hacia el equipo Dental Praia Verde! :)
Una clínica espectacular!! Super limpita y además todo muy nuevo, me ha sorprendido un montón. Tanto Sara como el doctor Ángel Gómez un trato y una delicadeza exquisita. Ya son sin duda mi clínica de confianza, y la de mi familia entera. Nos vemos pronto!!
Muchas gracias por tu reseña Mariluz, nos encanta recibir este feedback tan bonito!! Nos vemos pronto!! :)
La mejor experiencia que he tenido en un dentista! El personal es súper atento y Ángel es todo un profesional que te guía paso a paso e informa de cada detalle de tu proceso. Disponen del último equipamiento y comodidades, todo un lujo!
Muchas gracias por la reseña tan buena hacia el equipo y hacia la clínica!! nos vemos pronto!!
Me encanta me encanta me encanta, me haría 20h de viaje si fuera necesario solo para venir a este dentista. Trato increíble, calidad en todo, limpieza de 10 y las risas con el equipo son aseguradas. 5 estrellas se quedan cortas ✨️
Muchas gracias Aida en primer lugar por la confianza en nosotros y por tu reseña tan tan bonita y buena hacia la clínica! esperamos verte pronto por la clínica con esa sonrisa tan contagiosa!!! :)
He salido muy contento con la limpieza dental que me he hecho en Dental Praia Verde. El resultado ha sido casi como el de un blanqueamiento. Ángel y Alicia son grandes profesionales, y también quiero agradecer a Gina por su trato tan atento y agradable. En todo momento tuve la sensación de estar en buenas manos. Muy recomendable.
Muchas gracias en primer lugar por la confianza y también por esta reseña tan bonita hacia el equipo Guillermo! Esperamos verte pronto!!
Es mi clínica de referencia desde hace tres años. Me hice con ellos la ortodoncia y todo el cuidado periodontal hasta el día de hoy, y siempre me han tratado con una atención cercana y muy profesional. Además, siempre están disponibles cuando surge cualquier necesidad, lo que da muchísima confianza y tranquilidad.
Muchas gracias Andrea en primer lugar por la confianza depositada en nosotros y también por tu reseña y tu valoración, nos ayuda mucho a seguir creciendo y a poder llegar a más gente :) Nos encanta verte por la clínica :)
La clínica es una maravilla, las instalaciones están fenomenal, espaciosas y limpias.
La dentista Fátima me ha tratado de 10, súper profesional y delicada. La recepcionista y todo el equipo muy amables, atentas y educadas.
Sin duda, muy recomendable.
Muchas gracias Raquel por tu reseña tan buena hacia la clínica y hacia nuestro personal, es genial saber que estáis tan contentos de venir a vernos!! nos vemos pronto!! :)
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.26 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.44 km