Dental Praia Verde
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Jorge del Corral Madrid-dentistas Hortaleza-Canillas es una empresa reconocido en Madrid, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista cosmético. Hortaleza lo posiciona como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Jorge del Corral Madrid-dentistas Hortaleza-Canillas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy contento con el tratamiento. Me han solucionado un dolor de muela de juicio en un solo día y sin molestias
Buen precio y personal muy amable.
Muchas gracias Alberto, estamos muy contentos con tu trato también! GRACIAS!
La experiencia en la clínica ha sido estupenda , con un trato inmejorable y muchísima profesionalidad por parte de todos .
Lo recomiendo al 100%
Muchísimas Gracias Asma! Un placer tenerte en nuestra gran familia y esperamos verte pronto. GRACIAS!
Excelente experiencia. La dentista fue muy profesional, cercana y explicó todo el tratamiento con claridad, lo que me dio mucha tranquilidad. La atención fue puntual y muy cuidadosa, y en todo momento se notó un gran trato humano. El empaste fue rápido e indoloro. Sin duda, una clínica muy recomendable por la calidad del servicio y la amabilidad de todo el equipo.
Buen día! Deyna el placer es nuestro y estamos encantados de tenerte como paciente y más si ademas eres Recomendada de un paciente y ademas también nos recomiendas. Muchas gracias por tu valoración y esperamos ser de tu agrado por muchos años.
Feliz año nuevo!
Excelente atención,muy amables y nos han explicado muy bien la situación y las alternativas que podemos usar en nuestro problema dental.
Buenos días Estela! Un placer conocer a su bonita familia y ser su clínica dental de confianza. Feliz año nuevo!
Me ha encantado el trato. Son muy profesionales y me han orientado genial. Muchas gracias
Muchas gracias por tu valoración!! Un placer conocerte y esperamos cuidar de tu saludo bucodental y la de tu familia por mucho años.....😊
Muy buena atención por parte del personal de la clínica que te hacen sentir como en casa.
Me han realizado varios curetajes y limpiezas, prácticamente sin dolor.
Muchas gracias por tu con fidelidad y confianza y por tu valoración. Saludos a David! Un abrazo y felices fiestas!🎄
La atencion estupenda y casi 4 años depués de mi tratamiento de PROTESIS FIJA . ESTOY COMO EL PRIMER DIA!!
Muchas gracias Antonio, nos haces muy felices hacer que los trabajos perduren muchos años y sobre todo que estés satisfecho con el resultado. Gracias por tu fidelidad y buen Humor!
Hoy hemos ido por primera vez a esta clínica y la atención ha sido de 10. Destaco la amabilidad de Jorge y de las personas que trabajan con él. Además nos ha dado solución a un problema que en otros sitios lo veían irresoluble, clínica muy recomendable. Luis.
Gracias Luis por la confianza y encantándoos de dar soluciones a vuestra familia. GRACIAS !!!
Me ha gustado mucho la clínica. Muy buena atención y sobre todo q me han dado solución para mi madre. Muy recomendable
Muchas gracias Ana, un a verdadero placer!
Ir al dentista nunca había sido una experiencia tan agradable. Desde el primer momento se nota el cuidado y la dedicación con la que trabajan. No solo son excelentes profesionales, también tienen un trato muy cercano y especial que te hace sentir en confianza y tranquilidad en cada visita. Se preocupan por tu bienestar en cada detalle y explican todo con mucha paciencia. Sin duda, un equipo que transmite seguridad y calidez. ¡Totalmente recomendados!
Vivo en londres y siempre que necesito ir al dentista vengo aquí
Buenas días Mabel!!!
Que comentario tan motivador y emotivo para nosotros y nos has nombrado a todo el equipo. Lo que nos hace enormemente feliz a todos.
Trabajar con personas/pacientes como tú nos es muy fácil y hace que disfrutemos de nuestro trabajo cada día.
GRACIAS!
Que tengas un hermoso día 😁 !
Muy buen trato y profesionalidad. Se nota su gran experiencia con niños.Mi hijo ha tenido una excelente atención y gracias a eso no tiene miedo a ir al dentista.
Gracias Julio! Un placer atender a tu gran familia y nos motiva a seguir cuidado de la salud de los más pequeños de la casa y de toda la familia.
GRACIAS !!!😇
Grandes profesionales. Me he hecho varias cosas y realmente me han aconsejado perfectamente. Un gran equipo. Lo recomiendo 100%
Ruth muchísimas gracias por tu valoración y esperamos ser tu clínica muchos años!
A 0.09 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.24 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.33 km
A 0.39 km
A 0.4 km