Dra. MDolores Dauder Añón en Dental Mulet
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Mulet es una empresa ubicado en Xàtiva, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y Centro de estética. Este negocio se encuentra en C. Padre Claret, 5, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Dental Mulet mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Dental Mulet para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Xàtiva .
Cada vez que vengo salgo de aquí más contenta. El trato es increíble!
Muy buenas profesionales y muy buena atención recibida siempre. Toda mi familia viene aquí desde hace años y estamos muy contentos. Recomendable 100%.
Gracias por tu reseña Laura. Sois también unos pacientes fenomenales!
Encantada con esta Clínica!no tengo ninguna queja, puntualidad, amabilidad y muy profesionales.
Trato inmejorable, lo recomiendo 100%, no tengo nada malo que decir, ni de la clínica ni de la gente que trabaja allí, así da gusto ir al dentista.
Muchas gracias
Muchísimas gracias Elvira! No somos perfectas pero intentamos siempre dar lo mejor de nosotras para que vuestra experiencia sea la mejor posible.
Buenas atención y excelentes profesionales. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta el momento y siento que en todo momento se me escucha y se respeta mi opinión.
Gracias Alexandra!! Sabes que intentamos adaptarnos a vuestras necesidades siempre que sea posible y vuestra opinión, sin duda, es la que más importa.
Una de las peores clínicas dentales hoy en día en Xativa, dan diagnósticos muy mal y además el trato es pésimo sobre todo cuando llamas por teléfono y no hablemos de los tratamientos dentales que cada día fracasan más, 0 recomendable gracias a que hoy en día voy a otra clínica y me han arreglado el desastre que me hicieron ahí!
Hola Leila! Lamentablemente no tenemos este nombre de usuario en nuestra base de datos y no sabemos si en verdad eres paciente y cuál fue tu caso concreto. Nos hubiera gustado poder hablar contigo y valorar qué se pudo mejorar de tu experiencia con nosotras.
Nos afecta mucho leer tanto punto negativo, ya que, lo que mencionas, son aspectos con los que tenemos mucho cuidado e intentamos siempre dar lo mejor de nosotras.
Los diagnósticos son gratuitos y pasamos el tiempo que haga falta con cada visita para explicar todos (todos) los posibles tratamientos y que el paciente lo entienda bien.
En cuanto a los fracasos, los tratamientos dentales fracasan, no aquí, en todas las consultas puede pasar. El cómo mides que hay tantos en nuestra consulta, ya no lo sabemos...
De todas formas, nos alegramos que actualmente estés contenta en tu actual consulta y esperamos que puedas... ¡sonreír a la vida!
Muy buena atencion, rapidos y profesionales, sin duda despues de probar varios dentistas me quedo con ellos
Gracias Juan Antonio!! Nosotras encantadas de cuidar de tu salud!!🤗
Han ido evolucionando a peor. Cambian tanto de profesionales que es como ir a un dentista nuevo cada vez.
Mucho más pendientes de las reseñas y el marketing que de tratar bien a sus "clientes" porque es lo que somos para esa clínica, un cliente más.
Después de vuestra contestación siento mucho que no hayais entendido nada de mi comentario.No hay problema con nuevas instalaciones y nuevos profesionales. Se trata de la descoordinación e ineficiencia queproduce hartazgo y malestar en vuestros "clientes" a los que solo escuchais para decirles que os pongan buenas reseñas
Así os va
Lamentamos tu percepción. El equipo para nosotras es muy importante y es cierto que de unos años aquí ha ido creciendo, contando con más especialistas y más higienistas. Se debe a que queremos atender lo mejor posible a nuestros pacientes y, para ello, necesitábamos un equipo más amplio.
Es cierto que para los pacientes habituales ha sido un gran cambio, ya que la plantilla era la misma desde hace más de 20 años, con la Dra. Mulet y las higienistas habituales, pero la mayoría, ha acogido de manera grata tanto las nuevas instalaciones, como a los nuevos doctores.
Mi marido y yo vamos a la clínica y estamos muy contentos. Son muy profesionales, encantadores y te hacen sentir tranquil@, relajad@. La recomendamos. Son una gran familia!!!
Muchísimas gracias Paqui!!
Estuve contenta muchos años. Hace poco me dijeron que me tenían que hacer varias cosas, subiendo a 700€. Fuí a diferentes dentistas pidiendo más opiniones y me dijeron todos que no me tenían que hacer ni la mitad de lo que me dijeron aquí. Respecto al trato hay varias profesionales en esta clínica, la mayoría muy amables, aunque hay de todo.
Sentimos mucho tu desacuerdo con el tratamiento que se te indicó. Esperamos que a pesar de no realizarlos con nosotrxs, o no realizarlos, tu salud oral esté en perfecto estado.
Muy buena clinica,fuimos mi marido y yo, y encantados con el trato,nos gusto mucho las instalaciones y todo el personal.
Contentísimas de que os gustara. Gracias!!
Es sin lugar a dudas la mejor clínica dental que he ido, porque además del trato inmejorable de todos, sus instalaciones están impecables y con una agradable música y pantallas para no aburrirse mientras te dejan los dientes mucho mejor.
Recomendados al 100%
Mil gracias Gata!!!
Muy buenos profesionales y mejores personas. Muy contenta con el trato y con el servicio.
Gracias Brenda por la reseña!!
A 0.01 km
A 0.04 km
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.19 km
A 0.19 km