Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Xàtiva, Clínica Estética Dental Smysecret representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista cosmético. Ubicado en Calle Bajada Del Carmen, 4, Clínica Estética Dental Smysecret es accesible para los interesados en Higienista dental. Los usuarios han valorado a este negocio con None estrellas. Para más información, se recomienda visitar Clínica Estética Dental Smysecret.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Xàtiva .
Cuidado, son amables a la hora del.pago, ayudan a financiar, peeero si te pasa algo y ya no quiere hacer su tratamiento con ellos xq hay un par de dentistas que parecen más carniceros, no te hacen caso, te dejan sin la devolución y no ponen una solución p ti, asi que no vuelvo y no recomiendo, eramos 6 en mi familia que ibamos ahí, ya que nos olviden, suerte a los que siguen ahí.
Hola Gabriel,
Vaya, sentimos mucho que tengas esta opinión sobre nosotros. Discrepamos totalmente con tu comentario, ya que lo primero que hicimos fue darte una solución a tu problema de rechazo del implante, debido a que estas situaciones por desgracia en este tipo de tratamientos se pueden dar por múltiples factores, y en el momento que esto ocurrió se te ofreció volver a realizar el tratamiento sin ningún coste para ti, pero has sido tú el que no quieres está solución y como ya hemos comentado contigo varias veces, no podemos realizar la devolución del dinero de un tratamiento que se inició hace más de un año y aún siendo que el implante no ha osteointegrado correctamente el tratamiento está realizado. Sentimos mucho las molestias que esto te haya podido causar, si lo reconsideras y quieres que volvamos a iniciar el tratamiento, con gusto te atenderemos. Cuídate, Un saludo.
Es mi primera vez pero tengo buenas vibraciones
Hola Josep, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Puntualidad.
Facilidad para concertar cita.
Trato impecable.
Trabajo preciso y con mucha atención y cuidado.
¡Muchas gracias por recomendarnos, àlvar! Significa mucho para nosotros.
Estamos muy contentos con el tratamiento lo recomiendo 100%
Hola Mounia, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Un diez estoy muy contento con el trato del personal y sobretodo el dentista a hecho que no halla tenido la menor molestia
Hola Rafa, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
De cosas falsas nada. Sigo teniendo los correos
¿Administrativa? Tus correos son como DIRECTOR,,,,y si, cuando voy por revisión prefiero no hablar con la DIRECTORA (como consta en correos que tengo guardados),,,,pues hablar,,,, hablas,,,,,y eso de que dice mucho de una persona mi comentario,,,,, te lo miras y después me lo cuentas, pero por escrito,,,,,,,,y a la espera de presupuesto,,,,,,
En cuanto a la contestación de la reseña ( que han borrado) se termino hace dos semanas, y de mal uso nada de nada, Veronica, eres una mentirosa y engañas a la gente. Y punto. En cuanto al buen uso ¿ que quieres decir ? ¿ que como vigas de hierro ? ¿ que ya tengo que comer papillas toda la vida ? ¿ donde indicas en el presupuesto que tengo que llevar retenedor toda la vida ? ,,,,,tengo los correos con tu contestación .
Me dicen que todo terminado. Voy al dentista y me indica que no esta todo terminado. Hago la reclamación, la directora lo reconoce por escrito en correo que es un error, que es por mucho trabajo ( lo tengo guardado), a la reclamación a consumo se lo niegan, y la parte inferior de la dentadura después de dos años con los hierros, pues para que el desastre, y ojo con la “doctora Cecilia” que tela,,,,,,quitando al doctor Daniel
y auxiliares, muy mal. En seis meses revisión, en fin,,,,,,
VITALDENT
Clínica Dental Vitaldent (propietario)
< Hace 3 semanas
Sentimos mucho tu malestar, seguiremos trabajando para poder mejorar, nuestra intención simpre ha sido que quedes satisfecho con el tratamiento realizado, intentamos que siempre quede todo claro desde el primer momento y si en algo no ha sido así te pedimos disculpas.Si necesitas cualquier aclaración, en clínica te atenderemos. Quedamos a tu disposicón. Saludos
Hola toni,
deja de faltarme el respeto,dice mucho de una persona tu comentarío , no es necesarío que edites la reseña constantemente para poner cosas falsas que perjudican a modo personal cuando mi función es solo administrativa y tu tratamiento hace tiempo que lo terminaste, cuando acudes a tus revisiones puedes comentarlo y sin embargo acudes como si nada.
Sentimos mucho tu malestar, seguiremos trabajando para poder mejorar, nuestra intención simpre ha sido que quedes satisfecho con el tratamiento realizado, intentamos que siempre quede todo claro desde el primer momento y si en algo no ha sido así te pedimos disculpas.Si necesitas cualquier aclaración, en clínica te atenderemos. Quedamos a tu disposicón. Saludos
A 0 km
A 0.02 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.16 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.23 km