Sermarclinic
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Huelin Sl es una clínica dental en Málaga que proporciona tratamientos odontológicos personalizados para la salud bucal, incluyendo diagnóstico y soluciones para problemas como bruxismo, sensibilidad dental y periodontitis.
Ubicada en C. Héroe de Sostoa, 112, Carretera de Cádiz, Málaga, cuenta con un equipo de odontólogos especializados que emplean tecnologías avanzadas para atención en diversas áreas de la odontología.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Son unos grandes profesionales, me encanta el trato tan cercano que tiene con los pacientes volveré sin duda.
Hola Soraya!, ¡Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que nuestro trabajo ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer una atención de calidad, cercana y personalizada. Será un placer volver a verte en la clínica cuando lo necesites.
Excelente!!Fui a esta clínica dental por las opiniones que encontré y no me equivoqué.Los precios son muy razonables,la calidad del servicio fue:profesional,cuidadosa y muy completa.
Quiero destacar especialmente a Veronica ,que fue increíblemente amable te recibe con una sonrisa y atenta desde el día 1.
El equipo médico te hace sentir cómodo en todo momento.Quedado súper satisfecho lo recomiendo al 💯.
Hola Dany!, ¡Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que nuestro trabajo y el de Verónica ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer una atención de calidad, cercana y personalizada. Será un placer volver a verte en la clínica cuando lo necesites.
Son varias visitas las que he realizado. Recomiendo 100% acudir siempre. Buena atención, puntualidad y lo mejor, buen precio. Destacar la profesionalidad y atención de Joaquín.
Hola Juanma, ¡Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido por Joaquín y que nuestro trabajo ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer una atención de calidad, cercana y personalizada. Será un placer volver a verte en la clínica cuando lo necesites.
Me encanta el trato recibido de Lucía y Jesús. Llevo ya un tiempo con ellos haciéndome la limpieza y empaste y me encanta el trato y lo cómoda que me hacen sentir! Grandes profesionales
Hola Lucía, ¡Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que nuestro trabajo ha estado a la altura de tus expectativas durante todo este tiempo. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer una atención de calidad, cercana y personalizada. Será un placer volver a verte en la clínica cuando lo necesites.
No he recibido mejor trato como lo he hecho allí, Jessica es una de las profesionales que trabaja allí que siempre consigue tranquilizarte si vas nerviosa, el trato es maravilloso y el trabajo que hace siempre es 10/10.
Hola Miriam, ¡Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida por Jessica y que nuestro trabajo ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer una atención de calidad, cercana y personalizada. Será un placer volver a verte en la clínica cuando lo necesites.
Me a gustado mucho la clínica por todo lo que ofrece y por su trato excelente pero sobre todo muchas gracias a Jessica por su amable trato, profesionalidad y ayudarme tanto no dudéis en venir yo encantado con todo no dudaré el volver.
Hola Fernando, ¡Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que nuestro trabajo ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer una atención de calidad, cercana y personalizada. Será un placer volver a verte en la clínica cuando lo necesites.
No puedo estar más agradecida con el equipo de la clínica. Siempre he tenido un miedo enorme a ir al dentista, hasta el punto de no poder dormir la noche antes de una cita. Pero desde que empecé a venir aquí, eso ha cambiado por completo. He pasado de tener pánico a sentirme totalmente tranquila y bien atendida.
Lucía, es un encanto y hace que me sienta siempre cómoda, Jesús transmite muchísima calma, confianza y profesionalidad y Vero siempre me recibe con una sonrisa y un trato increíble desde el minuto uno.
Gracias de corazón por hacer que ir al dentista ya no sea un motivo de miedo, sino de tranquilidad. 🩷
Hola Marta, ¡Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia! Nos alegra que tus miedos se hayan esfumado y que sea gracias al trabajo, la dedicación y el cariño que le pone cada uno de nuestros compañer@s. Seguiremos esforzándonos cada día por conseguir que os sintáis tranquilos y bien atendidos. Será un placer volver a verte en la clínica cuando lo necesites.
Trato super agradable y muy profesionales y a buen precio , como los del barrio ninguno . Confianza plena !!
Hola Antonio, ¡Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que nuestro trabajo ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer una atención de calidad, cercana y personalizada. Será un placer volver a verte en la clínica cuando lo necesites.
Fui a la clínica Huelin y suelo ser muy nerviosa para estás cosas, pero el higienista Joaquin hizo que fuera una experiencia muy tranquila, es extremadamente cuidadoso, se asegura de que estés bien en todo momento y es resultado es impecable. Se nota la diferencia cuando un profesional tiene tanta dedicación. 100% recomendado
Dental Huelin MARAVILLOSA CLÍNICA en Málaga, hay un Gran Equipo de trabajo, Profesionalidad, desde que entras las chicas de Recepción, Verónica es una maravilla, encantadora, Dr. Luis Gran Profesional, Meticuloso con su trabajo, manos de Oro!!! Es la PERFECCIÓN PERSONALIZADA.
RAFAEL Gerente de la Clínica Gran Profesional, Trato Excepcional.
Llegué con problemas de encías, problemas periodontitis y GRACIAS a al Gran Equipo que Forman, cuestión de menos 4 meses tengo mi boca SALVADA, ENCIAS Y DIENTES SANOS. SUPER SATISFECHA!!!
MIL GRACIAS DENTAL HUELIN
Hola María Jesús, ¡Muchas gracias por tu valoración y por compartir tu experiencia con nuestro Dr. Luis y Rafa! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que nuestro trabajo ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos esforzándonos cada día para ofrecer una atención de calidad, cercana y personalizada. Será un placer volver a verte en la clínica cuando lo necesites.
Llegaba asustada y con un poco de miedo a la clínica ya que mis experiencias en clínicas anteriores no han sido demasiado buenas. Pero al entrar, se palpa una buena armonía en el trabajo y eso se transmite a los pacientes, lo que hace sentirte más cómoda y relaja. Todos son estupendos, magníficos profesionales pero sin duda alguna Joaquín es una persona encantadora, amable , cariñoso y sobre todo se nota que le apasiona su trabajo! Sin duda os habéis convertido en mi clínica de confianza!
Mi experiencia en esta clínica hacia espectacular, una atención impecable. Calidad precio los mejores de málagas sin duda. Y la atención de la auxiliar Lucía impecable, Muy amable y considerada, volveré sin duda alguna.
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.3 km