Magna Dental (Huelin)
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, destaca Bocaboca Clínicas Dentales, un negocio enfocada en Clínica dental. Localizado en Calle Ayala, 80, Bocaboca Clínicas Dentales ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Bocaboca Clínicas Dentales mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Bocaboca Clínicas Dentales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
Es una clínica de confianza con personal profesional .
Beatriz cirujana que ha puesto varios implantes y el seguimiento todos los 6 meses , os recomiendo esta clínica BOCA BOCA huelin de Málaga
Muchas gracias por tu confianza, Juan ❤️
Excelente clínica en la calle Ayala. El personal es amable y comprometido, han estudiado mi caso y me han asesorado en todo momento, en resumen, son muy profesionales.
En mi experiencia, tuve que ir varias veces por el mismo caso y me atendieron excelentemente hasta revolver el problema, sinceramente, ojalá todas las clínicas fueran así.
Por último, nombrar a Isa que me ha restaurado unos dientes que poca o ninguna solución tenían. Mi anterior dentista me dijo que no tenían arreglo. En general son un equipo top y los precios son muy razonables.
¡Muy recomendables!
Muchas gracias por tu confianza, Julio ❤️
Trato inmejorable y todo perfecto con magníficos profesionales
Muchas gracias por tu confianza, Francisco ❤️
La recomiendo cien por cien . Trato inmejorable desde Paula que siempre tiene una sonrisa hasta Beatriz que una gran profesional . Todo el equipo impresionante con un trato excelente. Gracias por vuestra paciencia y amabilidad .
Muchas gracias por tu confianza, Beatriz ❤️
Contenta con todo el equipo, profesionales y humanos. Recomendable
Muchas gracias por tu confianza, Teresa ❤️
Muy contenta con la clínica y el trato
Muchas gracias por tu confianza, María ❤️
Profesionales, y gran atención al cliente os recomiendo boca boca
muchas gracias por tu confianza, Natalia
No puedo estar más contenta con la profesionalidad y el trato. A los que que tengan como yo miedo irracional al dentista les digo…. Explicad vuestros temores y dejaros llevar por el equipo de Boca Boca, se convertirán el tu clínica de referencia. Gracias a todos por el trato, la paciencia y el respeto con el que me he sentido tratada. Tener miedo puede ser normal, pero bien guiados por profesionales,se supera.
Muchas gracias por tu confianza, Verónica :)
Atención de 10, llegé con un dolor insoportable y me atendieron a ultima hora, para calmarme el dolor, las trabajadoras super amables y muy comprometidas con el cliente, atención 10/10 y resultado 10/10, me quitaron todo el dolor, sin duda si alguien de la zona esta en busca de una clinica dental le recomiendo esta
muchas gracias por tu confianza, Marco ❤️
Estamos muy contentos de esta clínica, el trato muy agradable y todo siempre muy bien explicado y aconsejado. Felicidades a todos el personal
Muchas gracias por tu confianza. Loli ❤️😘
Muy buena clínica,forman un gran equipo con excelentes profesionales,te explican todo muy bien,muy simpáticos y atentos,y además malaguistas,sin duda muy recomendables,de lo mejor en Málaga.
Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Malaguistas a muerte ❤️
Fui a la clínica Boca & Boca,de mi barrio Huelin, sali de esta clínica triste y decepcionada, me dieron la charla de que tener una dentadura buena es como tener un Mercedes, y que yo no me puedo permitir eso, creo que saco esa conclusión porque no soy española.Tacto cero para dirigirse a mi, me ha dicho que si en cincuenta años no fui al dentista ahora es más caro y más difícil de arreglar, todo esto sin preguntarme nada,
y lo más simpático es que no tengo un Mercedes porque no me gusta, me he comprado un Mazda cx5, y hasta mis treinta años de edad tuve la dentadura muy bien, pero en la vida pasan cosas y ahora llego el momento en que quería arreglar mi dentatura, y tengo el dinero para ello, pero fue tan incómodo el trato, la forma de hablar conmigo que fui a otra clínica, con miedo pensando que me iban a tratar igual, pero estavez es trato fue excelente. Es una pena que saquen conclusión de si tengo dinero o no.la salud tendría que ser prioridad y no pido que sea gratis, claro que sé que es caro, pero hay que tener más tacto para hablar y preguntar antes de sacar conclusiones .
Buenas tardes, Elena,
sentimos enormemente la impresión y sensación que se llevó de nuestra clínica.
La comparativa con la marca de coche, hacía referencia al tratamiento en sí, no a su boca o a su situación económica, faltaría más. Créanos, que para nada fue nuestra intención. En nuestras clínicas, se tratan miles de pacientes, con distintas circunstancias económicas y siempre intentamos adaptarnos a sus necesidades ofreciéndoles todas las facilidades de posibles.
Repetimos, sentimos mucho el malentendido.
Que tenga un buen día y un buen fin de semana, y sobre todo, que tenga mucha suerte con el tratamiento, deseamos que le vaya genial.
Un saludo
A 0.02 km
A 0.06 km
A 0.13 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.34 km