Clínica Dental Cetina
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Ortodoncia es una empresa ubicado en Madrid, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en C. de Gutierre de Cetina, 52, Dental Group * Clínica Dental en Madrid Ascao Ortodoncia mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Carillas
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid .
Muy buena atención a los pacientes, por parte del equipo de recepción, como los doctores.
Recomendable 100x100
Hola Ana muchas gracias por tu reseña la verdad que eres un cielo
un saludo del equipo de dentalgroup
Excelente trato y por supuesto muy profesionales. Recomendables 100%.
He de decir q no comparto para nada las malas reseñas q he leído, pq al menos en mi caso ha sido todo lo contrario
Hola Gema es un placer el atenderte y muchas gracias por la reseña
He empazado un tratamiento recientemente y la verdad que estoy encantada con el trato tan personalizado, me llamaron al día siguiente para saber como me encontraba e incluso la dueña Isabel hoy se pasó por mi local a preguntarme personalmente que tal estoy y me ha encantado el detalle, es la primera vez que una clínica dental me da confianza y me ha demostrado que el dinero no es la prioridad, para ellos el cliente es lo principal y eso dice mucho, recomendadísimo
Patricia muchas gracias por tu reseña, eres un encanto siempre es un placer atenderte
Les da igual los clientes. Solo quieren su dinero y no les importa si para ello tienen que jugar con su salud
La peor clínica de ascao con diferencia sólo buscan sacar dinero y el que lo lleva es un maleducado ( me quedo corto) no suelo comentar ni dar reseñas pero lo hago para evitar a los demás pasar mi mala experiencia es denunciable deberían cerrarles.
Muchas gracias, Richard Eooooeeee tu reseña nos reconforta y nos hace esforzamos cada día para atender a pacientes como tu ,
No pongo 0 estrellas porque no deja, sinceramente el trato es mejorable pero lo que es en sí la atención y los procedimientos una basura, hace 3 semanas fui a hacerme una limpieza y desde entonces cada vez que me lavo los dientes tengo una sensibilidad mortal que no me deja ni respirar x la boca de lo sensible que tengo los dientes, además que me dijeron que la limpieza era gratuita y me cobraron 60€ así que para nada lo recomiendo además de que me dijeron que la limpieza era gratuita y cobrarme 60€ me dieron presupuesto forzosamente para una ortodoncia que yo no pedí y me metían miedo para conseguir que me la ponga… Enfin es hasta denunciable porque a día de hoy estoy peor que antes que ir a esta consulta si lo sé no voy en la vida
Muy buena experiencia es una clínica muy buena , el trato es muy cercano y familiar el equipo es muy profesional tienen un doctor Javier Mayor es el que me hace las cirugías a mí y a mi mujer es espectacular yo llevo desde el 2010 y siempre la recomiendo
muchas gracias por tu reseña se agradece
Me gustaría felicitar al personal de la clínica por el trato recibido hoy. No sólo la dentista (profesional 100% acertada y resolutiva, con información precisa y sincera). Sino también la responsable, por saber escuchar, por su actitud proactiva y colaborativa y su excelente trato humano. Gracias.
Antonio, muchísimas gracias por tus comentarios son bien recibidos
Mi dentista de confianza desde hace unos años, y muy contento con todo lo que me han hecho. Gracias a ellos tengo mi boca sana. Lo recomiendo, no os vais a arrepentir.
Juan muchas gracias por tu reseña, ese es nuestro objetivo que nuestros pacientes conserven la boca sana
Lo cierto es que después de leer las reseñas iba un poco desconfiado, pero nada más entrar se ve una clínica limpia ( no como se dice en comentarios) y el olor...es una clínica dental, a qué pretendes que huela? Como el baño de tu casa? A lavanda, rosas... El trato con el dueño ha sido correcto, cordial y sincero. No esperaba otra cosa, no es mi colega, repito trato cordial y con mucho respeto. Las personas que allí trabajan me han parecido súper simpáticas y agradables y sobre todo hacen bien su trabajo, que al final es lo que me importa. Sobre los precios, no están mal, creo que lo normal más o menos. Si quieres algo mucho más barato, vete a la seguridad social y que te saquen toda la boca GRATIS y en lugar de comer filetes, los chupas. En definitiva, buena experiencia en general.
Gracias , Fernando tu reseña nos reconforta
El otro dia fui a la clinica a hacerme un tratamiento y el trato ha sido estupendo, especialmente de la recepcionista Marta que me atendio muy bien junto con los doctores. 👍🏻
Gracias , ya sabes , como a todos los pacientes por su cumple tienes una revisión y profilaxis GRATIS
Es la primera vez que visito la clínica, muy agradable la experiencia ya que me dieron cita con la mayor brevedad posible ya que me urgía. El trato ha sido muy bueno y profesional me han explicado todo con detalle y la limpieza ha sido impecable.
Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu reseña , Cristina estamos muy satisfechos de poder haber te tratado ya sabes cualquier cosita coges cita
A 0.03 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.33 km
A 0.33 km
A 0.37 km