Clinica Dental Centro Gnatologico de Madrid
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Madrid, destaca Clínica Dental La Merced en Ciudad Lineal, un establecimiento especializada en Dentista. La dirección de Clínica Dental La Merced en Ciudad Lineal en C. de Gutierre de Cetina, 84 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental La Merced en Ciudad Lineal mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental La Merced en Ciudad Lineal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Madrid .
Estoy super contenta lo primero que me han atendido super rápido porque se me había roto una muela y me dolía lo segundo el trato humano de Esther y Jorge que han sido una maravilla la verdad, he encontrado mi clínica dental sin dudar!
¡Muchas gracias por tu reseña Nessa, nos alegramos de tu buena experiencia con el Dr. Jorge y Ester! 💙
Mi experiencia en la Clínica dental La Merced ha sido positiva y muy buena. Todo el equipo demuestra una gran profesionalidad desde el primer momento. Giorgio y Raquel son muy atentos, explican cada paso con claridad, transmiten mucha confianza y están siempre muy pendientes de ´cómo evolucionas. Además, el trato es extraordinariamente delicado, algo que se agradece muchísimo cuando uno va al dentista. Sin duda, un lugar donde te sientes cuidado y en buenas manos.
Muchísimas gracias Lola por tus palabras 💙. Nos alegra que hayas confiado en nosotros para el cuidado de tu sonrisa. 😊
Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia de 18 meses y no puedo estar más feliz con los resultados. Fede fue increíble desde el primer día: profesional, paciente y siempre atento a cada detalle. Me explicó todo con claridad, me acompañó en cada etapa y el resultado final superó mis expectativas.
Gracias, Fede, por tu dedicación y por dejarme una sonrisa que amo. ¡Lo recomiendo al 100%!
Sismay, nos alegramos de haberte podido brindar esa sonrisa que tanto te gusta, le transmitimos al Dr. Federico tus palabras. Gracias por elegirnos!!💕
Trato profesional, amable y de alta calidad. La mejor clínica del barrio.
Emilio, agradecemos enormemente tus palabras. ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos alegramos de tu buena experiencia en nuestra clínica 🙂
La atención y el trato al cliente es inmejorable.
Además, son muy profesionales en sus diagnósticos
Muchísimas gracias por tu reseña Claudia 💙
Una clínica en la que te hacen sentirte como en casa, todos son super profesionales , he pasado por las manos de todos y siempre he salido encantada,solocionan todas tus dudas con cariño y paciencia y sobre todo te dejan una sonrisa sana y bonita, sin duda la recomiendo
¡Muchas gracias por tus palabras Esther! Nos alegramos de que el trato de todo el equipo te haya hecho sentir siempre cómoda en la clínica. Agradecemos de corazón que nos hayas confiado tu sonrisa todo este tiempo 💙 💙
Siempre he tenido pánico a las agujas y a los dentistas, así que cada visita era un drama… hasta que llegué aquí 😅. Desde la primera vez me hicieron sentir tranquilo, me explican todo con paciencia y lo más importante: ¡no me hacen daño! Después de dos años ya voy algo más relajado y hasta me río en la consulta, que ya es decir. Un equipo encantador, cercano y muy profesional. Recomendadísimo.
Muchísimas gracias por tus palabras Nelson, para nosotros es un orgullo y una satisfacción haber conseguido transformar tu experiencia en el dentista como algo más positivo. ❤️
Llevo un año acudiendo a esta clínica para diferentes tratamientos y siempre me tratan genial. Ir al dentista no es agradable pero todo el personal se esfuerza en que tu experiencia sea lo más llevadera posible. Génesis siempre es amable y atenta a cualquier cambio de cita que necesites, dispuesta a ayudarte y adaptarse a ti.
Federico el ortodoncista es super agradable y profesional e Irene la periodoncista es muy paciente y una máquina. Me he hecho un curetaje, varios mantenimientos y dos extracciones de muelas con ella y no querría tener que hacérmelas con nadie más si tuviera que volver.
Muy contenta con esta clínica a día de hoy.
Muchísimas gracias por tus palabras tan cariñosas Bárbara, se las trasladaremos a todo el equipo de tu parte. Nos alegramos de tu buena experiencia con nosotros!! Gracias por tu confianza 💙
Profesionales a tope!!! Confianza maxima , trato extraordinario , cariñosos , cercanos , una amabilidad brutal , yo estoy encantadisima cn ellos , limpieza excelente todo al 100% , siempre tienen una palabra bonita , la tranquilidad q dan...lo recomiendo!!!
Estas palabras tan bonitas solo podían venir de ti, Sol. ¡Millones de gracias! Nos hace muy felices que nos veas con tan buenos ojos.
Soy paciente de esta clínica y mi experiencia ha sido 100 % positiva. Calidad, atención, precios...excelentes. Grandes profesionales. Los recomiendo altamente. Muchas felicitaciones y muchas gracias por su trabajo.
¡Muchísimas gracias por tu reseña Osdaldo! Nos alegramos de tu experiencia positiva en nuestra clínica dental. Trasladamos tus felicitaciones a todo el equipo 💙
La atención en esta clínica fue genial. El ambiente de la instalación es acogedor y el personal muy amable, respetuoso y profesional. En todo momento mi bienestar fue su prioridad número 1 y eso me hizo sentir muy segura. Sin duda lo recomiendo, mis dientes y yo quedamos muy agradecidos!!
Muchísimas gracias por tu valoración Ashley!! Nos alegramos de tu satisfacción y de saber que te has sentido cómoda con nosotros. Gracias por tu confianza!! :)
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.32 km
A 0.34 km
A 0.42 km
A 0.43 km
A 0.44 km
A 0.53 km