Clínica Dental de la Dra. Marta Barrera
A 0.68 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DENTAL GRIÑON es una empresa reconocido en Griñón, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. La sede de DENTAL GRIÑON en Av. de Portugal, 32 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, DENTAL GRIÑON mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para más información, es aconsejable visitar DENTAL GRIÑON.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Griñón .
Totalmente recomendables,trato muy amable y grandes profesionales.Estoy encantado con su trabajo,son muy eficientes.
Gracias, me alegro que estés contento con los trabajos realizados.
Hace años que soy paciente suya y el trato y la profesionalidad son excelentes
Por mi parte muy recomendable
Gracias, por confiar en nuestra clinica, me alegro que estés contenta con nosotros,( as).
Muy Buenas!Me paso por aqui para opinar sobre esta clinica..Solo tengo palabras de agradecimiento a los profesionales q trabajan aqui, empezando por la recepcion Vio, una chica muy amable y muy atenta.Gerardo es el ultimo profesional que me a tratado,le doy un 10 en todo y me quedo corta,con el miedo que me da ir al dentista y con el he estado supertranquila, empatia 100%..Mil gracias, y seguir asi...Una paciente muy agradecida...
Gracias a ti por confiar en nosotros, me alegro que estés satisfecha de nuestros servicios.
Todo perfecto, el trato de todos es buenísimo. Muy amables y atentos
Gracia por confiar en nosotros, y que estés contenta con nuestros servicios
Muy buenos profesionales
Hacemos lo mejor para nuestros pacientes.
Después de 2 años puedo decir que he terminado mi tratamiento de la boca .
Pasando por todos los departamento de la clínica .
1000x1000 de contento con el trato que he tenido ,de todos y cada unos de ellos de los que me han tratado .
Fernando ortodoncista( un CRAK trabajo fino que has realizado excelente profesional ) .
Gerardo cirujano ( un FENÓMENO, aun poniéndotelo yo difícil reto superado un excelente profesional) .
Carolina general ( una gran persona gracias por aconsejarme y orientarme así de bien excelente profesional )
Viorica auxiliar (excelente profesional gracias por haber estado pendiente de mi en todo el tratamiento .Siempre me as aconsejado mirando por mi interés en todo el tratamiento )
Gracias Puri por tratarme así de bien .
Muy , muy contento con el resultado 100x100 recomendables , reo que en otra clínica no me hubiera quedado tan bien
Gracias Sergio , encantadas de haberte atendido
Trato profesional que inspira confianza. Cuidado y seguimiento de 10. Sin trampas ni letra pequeña.
Gracias tú y todos nuestros pacientes lo merecen.
Excelentes profesionales!!
Gracias a vosotras nos superamos ,para dar lo mejor de cada uno.
Muy buen trato, grandes profesionales tanto la auxiliar como la Dra Carolina. Recomendable
Gracias , hacemos
lo mejor que podemos,siempre buscanco lo mejor para el paciente gracias
Osea por lo que estoy leyendo lo demás que se cobra por un empaste lo cobrais en gasolina?? No deja en muy buen lugar esa respuesta a la clínica.
Buenos días, soy Cecilia.
Puse una reseña explicando lo que me sucedió en la clínica ( por el abuso que se me hizo de cobrar un sellado como un empaste habiendo escuchado yo otra cantidad distinta...) la clínica respondió que el lunes se pondría en contacto conmigo y estamos a Martes y nadie lo ha hecho...
Gracias
Acudir ayer martes hacerme un supuesto empaste ( un implante realizado en otro centro se me quitó el sellado) ellos me dieron cita para éste supuesto empaste y presupuestaron 45€ hasta ahí bien.
Llegó a consulta y cuando la doctora me vio dijo que la chimenea estaba bien y solo me hicieron sellado ( 15 segundos en el sillón)
Salgo de consulta y espero en recepción para pagar. La recepcionista que es la que me dio precio, la escucho hablar con la doctora dentro de la consulta con la puerta abierta y escucho decir a la doctora 25€. Pregunto cuánto es, habiendo escuchado yo esta conversación y me dice 45€. Me quedé de piedra ( no me hicieron ningún empaste) le hago saber lo desmesurado y me dice que es como si fuera un empaste ( no sabía que decirme, ella pensaba que no lo había escuchado) la doy el dinero y me cobra 40€ ( no eran 45? O es que has visto que llevaba razón y no sabías como rectificar?) Llegando a casa super enfadada del palo que me dieron. Llamo de nuevo a la clínica para hacer saber mi enojo e informar que han perdido a 3 clientas mis hijas y yo. Han ganado 40€ en 15 segundos, pero han pedido tres clientas.
Lo siento mucho no solemos hacer esto con ningun paciente , sino todo lo contrario te llamare el lunes y te lo soluciono
A 0.68 km
A 0.85 km
A 0.89 km
A 0.96 km
A 2.33 km
A 2.39 km
A 2.49 km
A 4.47 km
A 4.71 km