CLINICA DENTAL PARC DEL TRAMVIA - DENTAL MARESME
A 0.34 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Gaudí Montgat es una empresa reconocido en Montgat, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Sus instalaciones están situadas en Plaça Antoni Gaudí, local 5, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.8 basada en 112 reseñas, Dental Gaudí Montgat demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Dental Gaudí Montgat.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Montgat .
Muy buena experiencia. He ido a hacerme una higiene dental y el trato de la chica ha sido excelente. Totalmente recomendable
Regular. Aunque el trato ha sido muy amable, en mi caso me ha atendido una persona muy joven y con muy poca experiencia.
Llevamos años viniendo toda la familia. Un gran equipo de profesionales, con un trato muy familiar y cercano, transmitiendo siempre confianza y buenos consejos. Una atención excelente.
Todo el equipo es formidable, te transmiten mucha confianza y tranquilidad. Mi experiencia con todas ellas ha sido sensacional.
Con la nueva reforma han creado un espacio muy agradable y confortable.
Totalmente recomendable.
Muchas gracias Noa por tu comentario.
Me alegro mucho que te guste la reforma, la hemos realizado con mucho amor ,)
Siempre me he sentido muy bien atendida y tratada, con todo detalle de las explicaciones para tratamientos o intervenciones. Sois un gran equipo que aportáis profesionalidad y un trato de 10. Gracias!
Gracias a ti por confiar en nosotras :)
La experiencia es de 10. Estoy muy contenta y agradecida por el trato y sobre todo por su profesionalidad. El equipo es excelente y estoy satisfecha con el resultado. Muchas gracias por dejarme una sonrisa bonita ❤️
Muchas gracias a ti por confiar en nosotras ;)
Nos vemos en tú próxima revisión.
Dental Gaudí es una clínica que destaca no solo por la calidad de sus instalaciones y servicios, sino especialmente por el trato cercano y profesional de todo su personal. Desde el primer momento, el equipo se muestra atento, amable y dispuesto a escuchar las necesidades del paciente, lo que genera una sensación de confianza y tranquilidad. La dra. Brescó y la dra. Carballo, altamente capacitadas, explican cada procedimiento con claridad, asegurándose de que los pacientes estén cómodos y bien informados en todo momento.
Además, el equipo humano, como son Yaiza, Cristina o Ainhoa, son extremadamente serviciales, facilitando la organización de la clínica, las citas o servicios auxiliares siempre con una sonrisa. La calidez humana y el ambiente acogedor hacen que la experiencia dental sea mucho más agradable de lo esperado.
Muchas gracias por tu comentario. Nos has dejado sin palabras ;)
La verdad que tanto tú como tu familia, siempre nos lo habéis puesto muy fácil. Un abrazo!
He tenido una experiencia excepcional en esta clínica dental. Desde el momento en que entré, el personal fue increíblemente amable y profesional. La recepción fue rápida y eficiente, con un ambiente acogedor y limpio que me hizo sentir cómoda de inmediato.
Durante el procedimiento, el equipo fue extremadamente cuidadoso y atento, asegurándose de que no sintiera ninguna molestia.
Además, me impresionó mucho la puntualidad de mis citas. No he tenido que esperar en absoluto, y todo el proceso ha sido muy fluido y bien organizado.
Muchas gracias por tu comentario Moraima.
Antes iba a otro dentista, hasta que fui al dental Gaudí. Un trato genial, sus trabajador@s son un encant@, siempre atent@s y amables. Siempre que puedo l@s recomiendo, estoy muy contenta. Sois un gran equipo 😊.
Muchas gracias por tu comentario Vanessa 😃😃
Trato excelente. A mi hija de 5 años le han tenido que empastar su primera muela y le han explicado todo tan bien y con tanto cariño que se ha tranquilizado mucho. Repetiremos sin duda ☺️☺️
Muchas gracias por tu comentario. ¡Un placer atender a Martina! ;)
He recibido un trato fantástico! Todas las profesionales muy amables. Muy contenta de ser clienta. Recomiendo mucho la clinica dental y el servicio que ofrecen.
Muchas gracias Esther por tu comentario. Nos vemos en la próxima visita!
Dentistas de toda confianza
Empezó mi hijo con la ortodoncia
Y hemos acabado la familia al completo
Trato excelente por parte de todas .
Especial mención a Yaiza que es una pieza importante en ese pedazo de equipo.
Volveremos ..Yo y mis dientes lo sabemos
Jaja
Muchas gracias. Un placer atender a toda la familia.
Os esperamos de nuevo a ti y a tus dientes ;)
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.96 km
A 0.99 km
A 1.61 km
A 2.24 km
A 2.35 km
A 2.38 km
A 2.38 km