Centro Cirugía | Periodoncia | Implantes | Estética Dental Dr. Félez (BARCELONA)
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Montgat, CLINICA DENTAL PARC DEL TRAMVIA - DENTAL MARESME se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. La sede de CLINICA DENTAL PARC DEL TRAMVIA - DENTAL MARESME en Av. Can Serra, 7 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, CLINICA DENTAL PARC DEL TRAMVIA - DENTAL MARESME mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a CLINICA DENTAL PARC DEL TRAMVIA - DENTAL MARESME para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Montgat .
Super profesionales y muy amables recomendadisimo
Buenas Jose Roberto. Muchas gracias por el comentario. Agradecemos que lo valore y nos encanta tenerle como nuevo paciente.
Un trato genial y muy familiar
Gracias por las palabras David y por seguir depositando vuestra confianza en el equipo de Parc del Tramvia.
Un placer como siempre! Vengo desde hace años, y aun ahora que vivo en Paises Bajos, sigue siendo mi clinica de confianza!
El placer es nuestro Alejandro. Agradecemos mucho tenerte como paciente después de tanto años. Gracias!
Mientras esta sea mi clínica dental estoy tranquilo
Excelente trato desde que entras hasta que sales. Muy profesionales, te explican todo muy bien y el precio es ajustado en los tiempos que corren. He tenido una mala experiencia en otro sitio y ellos estan aconsejandome y arreglando el daño de la mejor manera posible. Se desprende un interés por el bienestar del cliente verdadero por encima del rédito económico inmediato. Va toda mi familia y lo recomiendo encarecidamente, la salud bucal no se puede olvidar nunca.
Hola Albert. Muchísimas gracias por el comentario. Intentamos estar a la altura de lo que nuestros pacientes necesitan y se merecen. Nos encanta teneros a toda la familia con nosotros. Un abrazo fuerte.
+ de 25 años asistido por el Dr. Félez y su equipo. Súper profesionales y un trato excelente!!!
Buenos días Javier, gracias por el comentario. Se lo transmito al dr. Félez. Un fuerte abrazo.
Llevo muchos años yendo a esta clínica y solo puedo decir maravillas 🌟🌟🌟
En mis últimas visitas me quitaron una mancha de un diente y me hicieron una reconstrucción magnífica en otro.
Tanto el doctor como la auxiliar hacen un trabajo excelente y la atención recibida es de 10.
Hola Noelia, muchas gracias por la valoración. Transmito al doctor y su asistente tan magnífico comentario. Un fuerte abrazo.
Hace seis años, el Dr. Garzón me realizó un tratamiento de sellado de fosas y fisuras, entre otros. A día de hoy, puedo afirmar con total satisfacción que los sellados permanecen intactos y los dientes mantienen una apariencia completamente natural. Por la buena experiencia que he tenido, he decidido volver a ponerme en manos del Dr. El Dr. Félez también es un gran profesional y todo su equipo es excelente, su atención es al detalle, son cercanos y muy profesionales. La calidad del servicio y el cuidado son muy buenos. La recomiendo completamente para futuras consultas y procedimientos.
Personal muy amable y muy preparado.
Si tienes problemas de implantes ellos te hacen radiografías, hueso si es necesario e implante.
Muy satisfecha.
Hola Ana. Gracias por el comentario, hace relativamente poco que te tenemos como paciente y nos encanta saber que has quedado muy satisfecha. Ya sabes que intentamos estar a la altura de lo que los pacientes necesitan y se merecen. Un fuerte abrazo.
Me visito de hace más de 41 años con el doctor Felez y mi mujer también. Tienen una máquina eléctrica para anestesiar y ahora ya no se sienten ni los pinchazos. Está muy bien.
He empezado a visitarme hace poco y la verdad es que estoy encantada. El trato es maravilloso.Tanto el personal como el doctor un 10 .Me ha encantado la sinceridad en la recomendación de tratamientos ( no veo interés en sacar el dinero sino en ayudarte realmente)y las explicaciones super completas. Seguiré con ellos sin dudarlo. Recomendable al 200%
Muy satisfecha por el trato, tanto por el Dr. Esteban cómo por todos l@s profesionales que trabajan alli. Mi experiencia ha sido muy positiva. Y lo recomendaré 100%
A 0 km
A 0.34 km
A 0.82 km
A 0.84 km
A 1.43 km
A 2.04 km
A 2.17 km
A 2.17 km
A 2.23 km