Os Dental
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Erickson (Dr. William Erickson) es un comercio ubicado en Alcorcón, dedicado a ofrecer soluciones en Dentista y servicios relacionados. La sede de Dental Erickson (Dr. William Erickson) en Calle Madrid, Av. de los Carabancheles, 28 esquina lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Dental Erickson (Dr. William Erickson) mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Dental Erickson (Dr. William Erickson) para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Alcorcón .
Grandísimo profesional. Llevamos años con el toda la familia. El personal fantástico. Gracias por cuidarnos.
Gracias por tu valoración Luis y sobre todo por tu confianza durante estos años.
La mejor Clínica Dental, atención bastante esmerada
Muchísimas gracias Rita por tus comentarios.
La clínica ofrece un excelente servicio en un ambiente moderno, limpio y muy cómodo. Desde la recepción hasta la atención odontológica, todo el personal es amable, profesional y atento. La organización es eficiente, los tiempos de espera son mínimos y cuentan con tecnología actualizada. Un lugar altamente recomendable por su calidad y calidez en el trato.
Muchas gracias por tus sinceras palabras Enmanuel. Gracias por compartir tu experiencia en nuestra clínica.
Tremenda clínica dental! fui para un procedimiento de diseño de sonrisa hace aproximadamente 4 meses… y la calidad de trabajo, profesionalidad y amabilidad del personal me deslumbraron, son conocedores y expertos en el área dental, recomendado totalmente!
Gracias por tus palabras sobretodo por la confianza en nuestro equipo durante todo el tratamiento.
Sabemos que son procesos complejos, pero pacientes como tú hacen todo más sencillo. Estamos encantados que el esfuerzo haya valido la pena, nuestro objetivo es siempre conseguir el mejor resultado para vosotros .
Disfruta de tu sonrisa.
El trato 10/10, el servicio excelente , súper recomendado
Muchísimas gracias Sofia. Encantado de contar con tu confianza.
Me gusto mucho el lugar, la atencion 10/10 y muy buen servicio
Gracias por tu confianza y valoración. Isabella es un placer tenerte como paciente.
Una clínica dental excepcional, realmente familiar y comprometida con sus pacientes. Desde que entras, te reciben con una sonrisa y un trato cálido que hace que te sientas en casa.
Gracias
Excelente clínica y excelente equipo, es especial el doctor que me trata siempre, Carlos Rodriguez. Trato correctísimo, te explica todo, va a tu ritmo , me molestan mucho las limpiezas que es lo último que me hice con el y es el único doctor que me las hace sin dolor...
Tatiana,
Enormemente agradecidos por tu valoración y sobre todo por tenerte como paciente.
Decidí hacerme una limpieza en esta clínica (25 April) porque las reseñas eran buenas y mi seguro lo cubría.
El dentista no ha tenido ningún tipo de cuidado y ha sido excesivamente brusco. Ha apoyado la punta del útil en mi labio causando la herida, casi salgo corriendo en medio del tratamiento, él tampoco parecía tener ningún interés en terminar.
Es la primera reseña negativa que publico porque entiendo que se pueden cometer errores pero este dentista, creo que era Carlos Rodríguez, no se ha molestado ni en disculparse.
Para responder: en mi opinión, el dentista me debe una disculpa por causar daños innecesarios solo por una simple limpieza. Su respuesta no hizo que se viera mejor.
Buenos días Alicia. Lo primero te pedimos disculpas. En cuanto a tu reseña, tendremos en cuenta tu opinión y sentimos que te hayas podido sentir incómoda en algún momento. Pero no puedo dejar pasar que pongas en duda la profesionalidad de nuestro equipo. No somos perfectos, y efectivamente todos tenemos días malos: los pacientes también. Somos conscientes de que se nos exige, además de hacer bien los tratamientos, que nos adaptemos a las particularidades de cada paciente en una situación que para nosotros es cotidiana, pero que para el paciente puede resultar enormemente estresante. Lo intentamos todos los días, pero no siempre lo conseguimos. Os explicamos los tratamientos todas las veces que sean necesarias, nos adaptamos a todas vuestras particularidades de agenda e incluso repetimos procedimientos hasta que os sentís cómodos con el resultado. Aunque a veces todo eso no sea suficiente, seguiremos intentándolo porque la inmensa mayoría de los pacientes aprecian nuestro esfuerzo, y aunque pueden llegar a la clínica nerviosos, salen con una sonrisa y agradecidos.
Trato excelente del equipo, clínica moderna y limpia, te van explicando a medida que te hacen el tratamiento......, ni se siente el pinchazo de la anestesia!!!!! rapidez y mucha amabilidad. Precios justos
Muchas gracias por tus palabras y por tu confianza en nosotros, Sara. Para nosotros es fundamental que nuestros pacientes entiendan el diagnóstico y el tratamiento, siempre decimos que la primera visita es la más importante, y que debemos dedicarle todo el tiempo necesario para que el tratamiento sea un éxito. Es un placer tenerte como paciente.
Atención 10/10 de cada uno de sus emplead@s. Anteriormente he estado con William y Carlos y puedo decir que son maravillosos. Actualmente he pasado a estar con otro profesional del centro y estoy encantada, es un gran profesional. Gracias por vuestro trabajo!
Muchísimas gracias por tu confianza Selena, esperamos seguir siempre a la altura.
Desde pequeño mi madre me ha llevado a este centro y ahora que soy adulto voy yo por mi cuenta. Personal muy formado y muy amable con todos!
Muchas gracias, Miguel. Encantados de contar con tu confianza todos estos años.
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km