Os Dental
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Akidental Alcorcón es una clínica dental ubicada en Alcorcón, Madrid, que proporciona tratamientos odontológicos integrales enfocados en la salud oral, la funcionalidad y la estética dental.
En C. San José, 14, POSTERIOR, 28921 Alcorcón, la clínica cuenta con profesionales experimentados que ofrecen asesoramiento claro y atención personalizada, respaldados por opiniones positivas de pacientes locales y de otras regiones.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alcorcón .
Inmejorable cobertura, tanto en gestión administrativa como en servicio médico. Todo el personal son muy profesionales y atentos; especial mención a la Doctora Carmen, trabajo exquisito, con mucho cuidado y muy buen servicio, vamos que no te enteras, no dolores, no miedos a acudir al dentista. Gracias. Muy recomendable.
Muchas gracias por tu reseña Enrique, como siempre un placer poder ofreceros el mejor servicio.... trasladamos a la Dra. Pérez tu mención y recomendación. Felices Fiestas !!
Servicio super profesional. Clínica de 10 en todos los aspectos. Un placer tener en el barrio una clínica que ofrezca ese nivel de prestaciones.
Gracias por tu valoración Alberto, es un placer para nosotros poder cubrir vuestras expectativas. Encantados de tenerte como paciente !!
Mi primera visita fue en marzo y desde entonces quedé encantada. La limpieza fue excelente, el trato muy cercano y profesional, y hasta me sorprendieron con un bonito detalle: un cepillo dental y una mini pasta (¡una auténtica monada!). He estado en otras clínicas dentales antes, pero sinceramente, el personal de aquí no tiene comparación: son inmejorables.
Aquella primera experiencia me dejó clarísimo que en esta clínica no solo hay profesionalidad, sino también una calidad humana enorme. Por eso, cuando hace un mes necesité un tratamiento de urgencia, no dudé en volver. Me atendieron con la misma amabilidad de siempre, comprendiendo mi situación, adaptándose a mis necesidades y concertando cita de inmediato. Esa empatía marca la diferencia.
Quiero dar mil gracias a la doctora Carmen, por hacerme sentir tan cómoda y como en casa, y también a Carlos y a David, que con su trato amable y cercano hacen que una experiencia dental se convierta en algo mucho más llevadero y positivo.
En definitiva, una clínica 10: profesionalidad, cercanía y un gran corazón en cada detalle. ¡Recomendadísima!
Hola Maria Alessandra. Muchas gracias por tus amables palabras , nos llena de satisfacción poder cumplir con vuestras expectativas y sobre todo ofreceros soluciones cómodas y sencillas. Un placer tenerte como paciente.
Sin duda, los mejores profesionales!!!!
Trato inmejorable, resultado: espectacular!!
Gracias al personal de la clínica.
Gracias Carlos
Gracias a la Dra.Carmen
Gracias David
Os recomiendo la clínica, os asesoran, ayudan y te dan alternativas y soluciones. Te hacen sentir en casa .
Mil gracias
Gracias por tu reseña Maria Jose, como siempre es muy satisfactorio para todos nosotros poder cumpplir con vuestras expectaivas y daros el trato que a todos nos gustaría recibir en vuestra situación. Da gusto trabajar con pacientes como vosotros. Os esperamos!!
No puedo decir más que cosas positivas de la clínica y de David. Años con miedo al dentista, sin poder acceder a él por temas personales y David me ha dado todas las facilidades del mundo y toda la fuerza para comenzar a sonreír de verdad, literalmente, a boca abierta y con todos mis dientes en su sitio y sanos. GRACIAS, gracias e infinitas gracias.
**EDITO**
Después de más de un año, de terminar mi tratamiento de ortodoncia y de empezar con mis implantes quiero editar mi reseña no solo para reiterar mis 5 estrellas. Si no para decir que es un equipo de 10, Carmen es una doctora maravillosa, con una paciencia enorme y una profesionalidad excelente. Carlos otro profesional como el que más. Aquí sigo con mi tratamiento y seguiré estando convencida de que estoy en las mejores manos.
Lucía, un placer poder tratar a personas tan humanas como tu, es un placer para nosotros poder cumplir las expectativas y sobre todo acompañarte en el tratamiento a realizar. Gracias por tu confianza en Akidental Alcorcon. Siempre agradecidos :)
Hoy he visitado esta clínica dental para una limpieza y revisión, y la experiencia ha sido excelente. Tuve que cambiar la hora de la cita a última hora porque no llegaba a tiempo, y no me pusieron ningún problema; fueron muy comprensivos y flexibles.
El trato en todo momento fue cercano, profesional y muy amable. Me explicaron cada paso con claridad y me hicieron sentir cómodo/a durante toda la visita. La limpieza fue muy cuidadosa y la revisión, muy completa.
Además, los precios son muy competitivos para la calidad del servicio que ofrecen. Sin duda, volveré y la recomendaré.
Muchas gracias por tu reseña Andrusyak, es un placer poder daros el trato y servicio que os mereceis como pacientes, pues para nosotros la empatía y la humildad son valores a demostrar cada día en cada uno de vosotros pacientes, !!! Gracias !!!
Muy recomendado. El trato es impecable, muy cercano, se nota que se preocupan realmente por sus pacientes. Son muy profesionales y la atención es excelente.
Mi enhorabuena a todo el equipo!!
Muchas gracias Angela por tu reseña, es siempre constructivo y agradable saber vuestra opinión mas sincera para poder daros el mejor de los servicios que es nuestra humildad y profesionalidad. Gracias!!!
Les conocí porque llevaba un año y medio con un dolor terrible en una muela. Entré y me solucionaron todo, incluso poniendo yo problemas se adaptaron a mí tiempos (me casaba). Ahora he vuelto para ponerme una joya dental y wow!!!! No tengo palabras.
La amabilidad de cada uno de ellos en increíble y el trabajo es de 10!!!!
Muchas gracias por tus amables palabras Vanesa, es un placer para nosotros tratar con personas tan amables como tu. Encantados de poder ofrecerte soluciones. Nos vemos pronto.
Llevo a mis hijos a esta clínica y son geniales en el trato con los peques. La doctora se hace con ellos y les da toda la confianza y tranquilidad que los niños necesitan. El resto del equipo muy atentos y profesionales. Nos tienen convencidos. Gracias
Buenos días Pilar, encantados de poder daros esa confianza y tranquilidad deseada, por nuestra parte siempre pondremos todo el empeño y profesionalidad. Un placer teneros como pacientes. Gracias!!
Profesionalidad absoluta, trato cercano, precios competitivos. Increíble que no los conociera antes. Una maravilla de equipo que te hace sentir cómodo desde el minuto uno.
Imposible poner un pero a estos profesionales. Gracias por hacer de cada vista una experiencia tan agradable.
Vari, estamos encantados de tener pacientes tan encantadores como tu , asi da gusto trabajar , hacéis de nuestra profesión una auténtica dedicación para poder ofreceros el mejor servicio . Nos vemos prontito. GRACIAS !!
Me hecho la ortodoncia con ellos y un blanqueante y todo perfecto.son un encanto me da hasta pena haber terminado ya el tratamiento.me han quedado los dientes perfectos.a mi marido y a mí sobrina también van allí y están encantados te ayudan en todo y te contestan a cualquier duda y de precio están genial!!!.gracias por todo cualquier cosa volveré con ustedes.super agradecida con su trato.gracias por todo sois un encanto.🥰
Buenos días Sandra, que mayor satisfacción para nosotros ver en vuestra salud los resultados y sobre todo cumplir vuestras expectativas. Encantados de contar con pacientes como vosotros. Estáis en vuestra casa!!!! Gracias.
Estoy en medio de un tratamiento de ortodoncia invisible y hasta ahora mi experiencia ha sido excelente. Desde la primera cita, me han tratado con mucho profesionalismo y paciencia, explicándome cada paso del proceso para que me sienta segura. Se nota que realmente se preocupan por el bienestar de sus pacientes.
La clínica es moderna, limpia y con un ambiente muy acogedor.
El equipo siempre muy atentos y para mi, ya una gran familia!!!!
¡Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que busque un dentista de confianza!
Buenas tardes Angela, muchas gracias por tu reseña, para nosotros es un placer tratar con pacientes como vosotros. Gracias por confiar en AKIDENTAL como vuestra Clínica de confianza, estamos seguros que será todo un éxito el tratamiento. Un fuerte abrazo y como siempre mil gracias por vuestras palabras. Sois adorables!!!
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km