Centro Dental Tarancón
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Tarancón es una clínica dental situada en Av. Miguel de Cervantes, 71, 16400 Tarancón, Cuenca, que proporciona servicios odontológicos integrales para el diagnóstico, tratamiento y prevención de afecciones bucodentales.
En Tarancón, la clínica cuenta con odontólogos colegiados y autorizaciones administrativas para atender a pacientes locales con tratamientos personalizados y revisiones periódicas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Tarancón .
Todo excelente muy buena atención, y mi muela quedó genial, muy linda la clínica y las chicas son geniales
Hola Kim,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
El trato humano es su punto mas fuerte
Me hice un tratamiento completo , con varias coronas y implantes. Todo perfecto, ninguna complicación ni dolor.
Las chicas que me han atendido absolutamente encantadoras, el trato , la cercanía y el seguimiento 10/10.
Si el responsable de la clinica lee esto. Súbeles el sueldo. Un equipo así no se suele encontrar, son las que hacen la diferencia completamente. Si no es el sueldo yo creo que un jamón si les podía caer
Sera mi centro de confianza mientras que todo siga igual ^^
Hola Jose,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
La gerencia y el recibimiento excepcional, el "joven odontologo" , un poco "edadista", pero confiare en su profesionalidad.
Yolanda,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
realmente es una excelente clínica con maravillosos profesionales muy amables mi esperiencia entre con un poco de miedo pero no siquiera sentí cuando me aplicaron la anestesia ningún tipo de dolor así que anímate solo toma tu puesto y relajate que no sentirás dolor
Hola Monica
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Recomiendo la clínica 100 x 100. Muy amables las chicas, me lo han explicado todo con total claridad, muy profesionales tanto los doc como las chicas y de precios súper accesibles! Volveré siempre que lo necesite
Hola Dayana,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Una experiencia inmejorable. Estamos encantados con el cariño,la rapidez y la profesionalidad de todo el equipo.10/10
Hola Hidroxiapatita,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Es mi primera vez en la clínica, ya que soy nueva en la zona. Me han tratado muy bien, sin esperas, eficientes, educadas, profesionales, rápidas y a un precio justo. Muy contenta, desde luego que sí.
Hola Paula,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Estoy muy contenta con el trato del personal administrativo como medico, ha sido una excelente experiencia realizarme mis tratamientos odontologicos. Mi familia y yo, recomendamos al 100% este centro.
Gracias por todo!
Hola Laura,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Buenas profesionales y trato muy agradable por parte de todo el equipo.
Hola Elissanbot,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Trato 100% recomendable.
Muy profesionales todo el equipo de Belén.
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Clínica perfecta, un 10 en amabilidad y profesionalidad tanto de los doctores como de las chicas de la clínica, en especial de la responsable de la clínica. Muy atenta y todo muy bien explicado. Seguiré visitándoos para seguir con el tratamiento
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Una experiencia muy positiva. Muy profesionales y agradables en todos los aspectos. La recomiendo 100%.
Hola Vanesa,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
A 0.14 km
A 0.37 km
A 0.42 km
A 0.62 km
A 0.71 km
A 0.79 km
A 14.9 km
A 14.93 km
A 15.21 km