Gabinete Dental Tarancón
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Tarancón, sobresale Clínica Dental Santos, un negocio especializada en Clínica dental. La sede de Clínica Dental Santos en C. Antonio Machado, 4 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 5.0 a partir de 47 reseñas, Clínica Dental Santos demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable contactar con Clínica Dental Santos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Tarancón .
Para nosotros, los mejores, detectaron a nuestro hijo un diente super numerario y nos han facilitado muchísimo las pruebas de imagen para el trámite de la cirugía en el hospital. Se agradece un montón que te traten con amabilidad sobre todo cuando se trata de tus hijos. Nosotros también hemos ido a realizarnos arreglos y desde la primera persona que te atiende hasta la última, son geniales y te explican todo súper bien. Además de obtener buenos resultados, por supuesto. Gracias por todo.
Grandisimos profesionales, me han colocado un implante por parte de la Doctora Laura Pérez, y tengo que decir que fantástico, sin absolutamente nada de dolor, ni antes ni durante ni después, una verdadera maravilla y eso que iba con muchísimo miedo, el trato cariñoso,profesional, una atención maravillosa, super atentos,serviciales,te tratan con muchísimo cariño , no parece que vayas a un dentista,los Doctores García Alonso exactamente igual de atentos, profesionales y cariñosos,estamos muy contentos y satisfechos, tanto que nos merece muchísimo la pena ir desde Madrid.solo podemos hablar maravillas de esta clínica dental, sus auxiliares unas personas realmente profesionales y encantadoras, desde la Srta. Sandra hasta la maravillosa Riansares e Itziar. Ya no voy con miedo al dentista, todo lo contrario, gracias mil millones de gracias.
Muchas gracias por tu reseña. Nos ayuda a crecer y mejorar.
Dos años de tratamiento y no tengo ninguna queja, tanto excelente, siempre me dejaron cambiar la cita cuando lo necesitaba, me llamaron por mi nombre desde la primera cita (cosa que pasa muy rara vez en otros centros) seguiré con ellos siempre 👍
Super recomendable. Excelente trato con los pacientes, muy buenas instalaciones y muy profesionales. Super contento con el resultado.
Muy buena clínica dental, personal cercano y amable desde la persona de recepción hasta el odontólogo Javier. Buenos profesionales, si no pueden hacer algo te lo dicen sinceramente. Recomendables 100%
Sólo puedo hablar bien de estos grandes profesionales. Tuve que acudir por una urgencia y unos amigos me lo recomendaron, y aunque no tenían ningún hueco libre me atendieron y tuvieron que hacerme una extracción. En todo momento muy atentos con mucho cuidado de no hacer nada de daño ni molestia. Me he sentido muy bien tratada y tod@s muy muy amables. Muchísimas gracias por el trato y la amabilidad. Tenéis una nueva clienta.
Trato excelente, grandes profesionales. Fui por una urgencia y me dieron cita enseguida, me trataron súper bien. Sin duda volveré siempre allí.
Muchas gracias por tu reseña. Nos ayuda a crecer y mejorar.
Siempre me ha dado mucho respeto el dentista, pero desde que entre en esta clínica el trato fue excepcional con amabilidad y profesionalidad en todo momento, tienen un trato muy cercano siempre desde el máximo respeto.
Los resultados de sus tratamientos han sido mágicos. Los he recomendado a todos mis familiares amigos.
Se merece una especial mención a la Dra. Laura y el Dr. Javier que estuvieron muy atentos a mis necesidades y son unos profesionales muy humanos actualizados en las últimas innovaciones médicas.
Muchas gracias por tu reseña. Nos ayuda a crecer y mejorar.
Muy buen trato con el paciente, siempre te atienden muy amablemente, rápido y si tienes una urgencia te dan cita para verte sin problema. Muy buenos profesionales, y destacar a la higiniesta Sandra, por su buen trato durante años, su delicadeza en el trabajo, su paciencia y por explicar tan minuciosamente cada paso q se va realizando. Gracias.
Acudí a esta clínica estando de paso, pues no soy vecina de Tarancón. Sin embargo, la experiencia fue muy positiva. La atención, impecable. Me explicaron con claridad mi problema y cuáles eran mis opciones. Relación precio, atención, servicio y calidad, excelente. Si duda una clínica a tener en cuenta.
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.44 km
A 0.62 km
A 0.64 km
A 15.52 km
A 15.55 km
A 15.83 km