Clínica Dental Castro Fernández
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Ponteareas es una clínica dental especializada en soluciones integrales para la salud bucodental, que abarca múltiples áreas de la odontología con atención de profesionales cualificados.
Ubicada en Av. Rosalía Castro, 2, Ponteareas, Pontevedra, ofrece un entorno accesible, tecnología avanzada, planes de financiación flexibles y atención personalizada para pacientes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en Ponteareas .
Catalina me hizo una limpieza estupenda y milena muy profesional clinica recomendable
Hola Manuel,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Esperienza estupenda en la clínica con catalina, super atenta y muy profesional.Encantado del trabajo realizado.Tambien tengo que mencionar a Sandra por su atención y profesionalidad.gracias por todo chicas
Hola Alberto,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
De verdad excelente servicio, sin dolor. La mejor limpieza que me he realizado. Gracias
Hola Yesi,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Muy Buena atencion muy humanos los super recomiendo
Hola Alexandre,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Hoy he ido de urgencia a la clínica y me han atendido de maravilla
, el personal muy amable y trato muy cercano , creo que acabo de encontrar mi dentista de confianza, muchísimas gracias
Edito : hoy he vuelto a ir al establecimiento a qué me realizaran una limpieza , me ha atendido catalina, es encantadora y la verdad que he quedado encantada ya que tengo la boca delicada ella supo en todo momento que hacer para que no me molestara nada ! Así es un placer ir al dentista gracias 😊
Hola Leticia,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Excelente experiencia desde el primer día. Todo el equipo es muy profesional, amable y te hace sentir en confianza. Quiero destacar especialmente a Milena, una dentista increíble: cercana, paciente y muy cuidadosa en cada detalle. Explica todo con claridad, transmite tranquilidad y se nota que le importa de verdad el bienestar del paciente. Gracias a ella, ir al dentista deja de ser una experiencia incómoda. Sin duda, un lugar totalmente recomendable.
Brais,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Muy buenos días , quiero decir que hoy día 23enero me han hecho una limpieza de boca la higienista Milena, la a cual me dejó gratamente sorprendida del trato recibido y cariño con que he sido tratada .
Nunca me había pasado la recomiendo encarecidamente. Muchas gracias .
Hola Tina,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Muy bien, muy excelente en todo en general. Muy contenta con la limpieza que me hizo Cata y la atención muy amable.
Hola Isa,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Muy satisfecho con la atención,muy contento con Cata,buena profesional, amable y simpática,sin duda una clinica dental muy recomendable
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
Una experiencia genial, la gente encantadora y super maja y muy profesionales.
Hola Martina,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Buenas, mi experiencia ha sido buena por parte de la dentista y auxiliar, de la recepcionista no puedo decir lo mismo pues le pedí que me explicara lo de los cuadrantes, pues por la limpieza de la parte inferior me cobraron 120€ y no entendía porque no me entraba hacer la parte restante, su explicación no me quedó clara( a todo esto, no estaba la chica de siempre y se nota) y su actitud reclinada en la silla y con cara de habla lo que quieras que es lo que hay, un poco chulita. Pero bueno con no volver arreglado.
Hola, Benito.
Sentimos sinceramente que su experiencia no haya sido totalmente positiva con nuestro personal. En Dental Company nos caracterizamos por un trato amable, cercano y por acompañar al paciente en todas sus dudas y necesidades, por lo que lamentamos si en algún momento la atención no se ajustó a lo que esperaba.
Tomamos muy en serio su comentario, ya que nos ayuda a mejorar y a ofrecer un mejor servicio.
Seguimos a su disposición para cualquier aclaración o necesidad.
Un saludo.
Hemos ido de urgencia y la atencion y el servicio fue maravilloso. El personal un 10 unas verdaderaa profeaionales. Nos han soluxionado el problema y hemos quedado encantados, totalmente recomendables. Muchas gracias.
Hola Miguel,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
A 0.04 km
A 0.1 km
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.36 km
A 0.37 km