CENTRO DENTAL DOCTOR CESAREO GARCIA ALVAREZ SLP
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Isla es una clínica dental en Ponteareas dedicada al cuidado de la salud bucal mediante tratamientos personalizados y el uso de los últimos avances tecnológicos. Se enfoca en el bienestar de los pacientes a través de formación constante del equipo y atención en emergencias.
Ubicada en R. Doctor Fernández Vega, 18, 36860 Ponteareas, Pontevedra, Clínica Isla cuenta con reseñas positivas que destacan su profesionalismo, amabilidad y trato cuidadoso, consolidándola como opción local de confianza.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Ponteareas .
Cariño, paciencia y respeto en cada visita.
Me siento obligada a dejar esta reseña para expresar mi más sincero agradecimiento a la Clinica Isla . Ayer tuve que llevar a mi hija a una visita dental y aunque no era la primera vez que iba , esta vez los nervios ( injustificados porque siempre la trataban de 10) se apoderaron de su razón . Se puso bastante nerviosa y la situación se me complicó pero el equipo de la clínica fue increíble. Me sorprendió la paciencia y el cariño con el que trataron a mi hija, explicándole todo lo que iban a hacer de una manera que ella pudiera entenderlo.La escucharon, la comprendieron y la hicieron sentir segura y cómoda.
Lo que más me gustó fue cómo se tomaron el tiempo para hablar con ella, para entender sus miedos y para hacerla razonar y que se sintiese segura . Me sentí aliviada de ver a mi hija tan tranquila y contenta, y eso es gracias a ellos.
Los trabajadores de la clínica son no solo profesionales, sino también buena gente. Me hicieron sentir como en casa y me explicaron todo lo que necesitaba saber de una manera clara y amable.
Si tuviera que recomendar una clínica dental, sería esta sin dudarlo. Gracias por hacer que la experiencia dental sea tan positiva para mi hija y para mí.
Muchísimas gracias por tus palabras.
Para nosotros, especialmente cuando se trata de los más pequeños, es fundamental crear un entorno de confianza y calma.
En cada visita no solo cuidamos la salud bucodental sino que también nos esforzamos por explicar cada paso con claridad y adaptar el trato a cada paciente, respetando sus tiempos y sus miedos.
Gracias de corazón por vuestra confianza y por recomendarnos.
Son profesionales, amables y muy eficientes.
He ido reiteradamente y no le podría poner una pega a ningún miembro del equipo, ni al administrativo ni al sanitario.
Me trataron muy bien y fueron totalmente resolutivos.
Muy amables y atentos. Yo llevé a mi padre al la podóloga y una maravilla de mujer. Además de hacer muy bien su trabajo, encantadora. Hay que pedir cita previa.
Para nosotros es un orgullo poder cuidar de nuestros pacientes con la atención y el trato que merecen.
Gracias por confiar en nuestro equipo y por compartir tu valoración.
En esta son un diez en todos los sentidos como personas y trabajadores Bernardo me ha realizado un cambio espectacular y delicado en la boca y su equipo maravilloso siempre preocupado de mi estado y mejoría.. son ya casi como de la familia me han devuelto la sonrisa algo súper importante en la vida de cualquiera...mil gracias.
Muchísimas gracias, Maria.
Nos emociona leer tus palabras y saber que el tratamiento ha cumplido tus expectativas. Para todo el equipo, y especialmente para Bernardo, ha sido un placer acompañarte en este proceso y ayudarte a recuperar tu sonrisa.
Gracias por la confianza que has depositado en nosotros desde el primer día. Esta siempre será tu casa.
Hola soy Aarón tengo 7 años y estoy encantado de cómo tratan las chicas en la clínica muchas gracias👌
Muchas gracias, Aarón.
Nos alegra mucho saber que te has sentido tan bien en la clínica.
¡Un abrazo y hasta pronto!
No soy mucho de poner reseñas, pero hay lugares como este que se lo merecen de verdad. Profesionalidad ante todo, pero desde el primero hasta el último de ellos… son increíbles. Es como estar en casa y soy de las que tenía auténtico pánico al dentista. Buenos consejos, las mejores técnicas y herramientas super modernas. Pero lo mejor… las personas. Gracias
Muchísimas gracias Laura por esta pedazo reseña.
Saber que nuestro trabajo diario llega a vosotros con esa transparencia, es lo que nos impulsa a dar lo mejor cada día.
¡Estamos encantados de tenerte como paciente!
Trato impecable y servcio excelente muy buena experiencia
Todo resulta más fácil trabajando con pacientes como tú.
Gracias por tu confianza Loli.
Profesionales y muy simpáticos todos, muy buenos, me han puesto unos implantes, y todo perfecto auténticos profesionales un 10
¡Gracias Cristóbal!
Nos encanta saber que el resultado ha cumplido tus expectativas y que te has sentido bien atendido.
El mejor odontólogo del mundo, voy a volver a viajar 20h solo para atenderme con el. Desde ibiza a Puenteareas en avión, bus, bus y todo lo que haga falta! Muy recomendado
Rangel, gracias por tu enorme muestra de confianza y por compartir tu experiencia. Seguiremos trabajando para que cada visita valga la pena.
Clinica dirigida por el Dr. Bernardo y su maravilloso equipo. Atencion inmejorable y profesionalidad en todos sus tratamientos al paciente. Estan a otro nivel de otras clinicas(lo digo por experiencia)Si buscas ir al dentista sin miedo y que te cuiden hasta en el ultimo detalle esta es tu clinica. Si pruebas no vas a otro sitio. MUY RECOMENDABLE
Vicente, muchísimas gracias por tus palabras y por valorar nuestro trabajo y dedicación.
Cada día nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia y tratamientos de calidad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle por nuestros pacientes.
Trato cercano y familiar.Llevo un año haciendo el tratamiento de ortodoncia y genial.El Doctor Bernardo es un GRANDISIMO PROFESIONAL.Cada vez que voi a consulta me siento como en casa y eso que antes me daba "palo" ir al dentista.
Muchas gracias por tu reseña Rocío.
El Dr. Bernardo y todo nuestro equipo se esfuerzan por ofrecer un trato cercano y familiar, y es gratificante saber que te sientes como en casa cada vez que nos visitas.
Gracias por confiar en nosotros y por compartir tu experiencia.
¡Estamos aquí para ti en cada paso de tu tratamiento!
Visitar esta clínica ha sido una experiencia muy grata. Los tres hermanos que la gestionan son encantadores, atentos y dispuestos a ofrecer el mejor trato posible. El local es muy agradable, con un ambiente cálido y acogedor que te hace sentir cómodo desde el primer momento. La profesionalidad y el cuidado que demuestran hacen de esta clínica un lugar de confianza y excelencia. Altamente recomendada.
¡Muchísimas gracias!
Clínica Isla es una clínica familiar y es por ello que queremos que os sintáis como en casa.
Intentamos cuidar al máximo todos los aspectos de la clínica para hacer de vuestra experiencia lo más acogedora posible.
Esperamos verte pronto.
Un saludo.
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.17 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.32 km
A 0.33 km